POV Narrador
En la residencia del patrón, se encontraba un tenso pelinegro en el patio del lugar observando las nubes pasar sobre él, ya dos días han pasado desde que Ami partió junto a los otros pilares en búsqueda de Akaza, pero aún así no han recibido respuesta ni señal alguna de su avance.
"Yo...me he enamorado de ti..." escuchaba lo que le había confesado a la chica una y otra vez en su cabeza, a ratos se molestaba solo creyendo que él mismo se estaba jugando una mala pasada.
Aún así, no podía evitar sonrojarse al pensar con claridad lo que había hecho, le había dado a conocer sus sentimientos a Ami, la chica de la cual ha estado enamorado desde la primera vez que la vio, la misma chica que le regaló una oportunidad para vivir...era ella su única razón para respirar a cada momento.Pero aquella pequeña felicidad desaparecía cuando el rostro confundido de Ami se posaba frente a él, y luego él que terminó de arruinarlo todo "ya vete".
El Tokito llevó una mano a su frente casi en un autocastigo por semejante actitud innecesaria con la muchacha.
- Es solo que...tengo miedo...- susurró para sí tirandose en el cesped del patio extendiendo sus brazos, seguía observando las nubes pasar y pasar sobre él, miraba cada una de ellas con atención.
Cerró sus ojos y una suave brisa comenzó a mover sus cabellos pareciendo que éstos danzaran en el aire.- ¿De qué tienes miedo? - la voz femenina hizo que sobresaltara al pelinegro, la recién llegada se sentó al lado del muchacho dejandose llevar por la agradable sensación del día - Hoy el aire está muy fresco - añadió con una sonrisa.
- Tú de verdad tienes un problema asustando a la gente Shinobu - dijo el muchacho mirando de reojo a la joven. La nombrada se limitó a sonreir sin agregar palabra alguna a lo dicho por el menor.
- ¿De qué tienes miedo? - volvió a preguntar aún con una sonrisa en su rostro.
El joven al ver la insistencia de la pilar suspiró pesadamente y se cuestionó un par de veces sí podría confiar del todo en la muchacha.
- Tengo miedo por Ami - susurró - desde que me habló de la cacería de Akaza algo en mi no ha podido estar tranquilo - respondió casi en un susurro.
- Supongo que le explicaste cómo te sentías, estoy segura que Ami comprendería muy bien lo que te pasaba - aconsejó con una sonrisa, pero el muchacho ante tales palabras se sentó quedando a la altura de la pilar y escondió su mirada mientras un leve aura pesado desbordaba de él - No me digas que...no lo hiciste - añadió Shinobu algo irritada - Estos jovenes... - sentenció.
- Traté de hacerlo... - el joven recordó las palabras que habían salido de él en aquel momento me he enamorado de ti - pero luego lo eché todo a perder - añadió en una mezcla de tristeza y frustración.
- Creo que lo mejor que podrían hacer es conversar cuando Ami llegue, se supone que no sería una cacería tan extensa. Giyuu y Uzui se habían encargado de localizar a Akaza y dirigirse inmediatamente hacia él para matarlo - trató de animarlo Shinobu, pero aún así el joven mantenía su rostro oculto - Yo no sé que habra pasado entre ustedes, pero desde que conozco a Ami y que tú llegaste a su vida, he podido ver notorios cambios en ella, creo que no solo ella te salvó a ti, tú también la salvaste - añadió la pilar observando el cielo - Además, sí ella no te dijo nada por lo que sea que hayas hecho puede que signifique que tengas una oportunidad - ante ésto ultimo dicho por la joven, el pelinegro abrió sus ojos como platos y en su corazón una pequeña luz de esperanza crecía con timidez.
El muchacho levantó su cabeza para agradecerle a la pilar, pero la muchacha ya no se encontraba allí, le sorprendía a veces lo sigiloza que podía llegar a ser.
Una parte de él pensaba que aquello también podría ser peligroso.
Rió de forma suave al imaginar bromear con Ami sobre Shinobu.Tokito vencido por esa pequeña luz de esperanza que dibujaba una amplia sonrisa en su rostro volvió a recostarse sobre el cesped dejandose embriagar por el ambiente tan fresco y agradable.
- Lo hablaremos apenas vuelva...Ahora haré las cosas bien - susurró con sus mejillas sonrojadas y una timida sonrisa.
Mientras el pelinegro disfrutaba de aquella agradable tarde, lejos de allí se encontraba un trío de pilares luchando con dos lunas demoniacas.
- Tsk...- Uzui que se encontraba sangrando por la boca y con un ojo cortado respiraba con dificultad, han estado luchando por bastante tiempo, nunca pensaron que Akaza se encontraría acompañado de otra luna demoniaca.
- ¿Quién caera primero? - preguntó de forma burlona la luna demoniaca que acompañaba a Akaza.
- Sabes que yo no asesino a mujeres Daki - respondió Akaza tomando posición nuevamente para atacar a Uzui y Giyuu, quienes iban mezclando sus habilidades para repeler y contratacar a la luna demoniaca.
Ami que tenía algunos cortes en su cuerpo y había sido lanzada unos metros más allá de la pelea por la demonio, se puso de pie para volver a sostener su katana con ambas manos.
Ha sido una batalla muy dura y agotadora, la fuerza de las lunas demoniacas eran increibles, Ami estaba tan sorprendida como atemorizada por aquello.
- ¿Seguiremos entonces? - habló Daki con una sonrisa en su rostro.
La demonio no lo dudó ni por un segundo y se lanzó sobre la muchacha, Ami que usaba su respiración de la nieve sin problema alguno lograba exquivar sus ataques.
- Molestas - gruñía Daki saltando lejos de los ataques de Ami cada vez que la chica la atacaba.
Por un momento la pilar creyó tener total control sobre la pelea, lograba dar con los ataques en los puntos exactos en que daba necesario para acabar con la demonio, pero aún así no lograba cortarle la cabeza.
De todas formas, la chica seguía intentandolo, terminaría con Daki para unirse a la batalla en contra de Akaza, no los miraba pero podía escuchar los quejidos de Uzui y Giyuu cada vez que atacaban al demonio.En un descuido, Akaza se lanzó sobre Giyuu para acabar con él de la misma forma que había hecho con Rengoku.
Ami que justo había dirigido sus ojos sobre ellos se paralizó ante tal escena, ignoró la presencia y ataques de Daki tomando toda la concentración de fuerza en sus pies y en un salto que parecía casi imposible logró llegar entre Akaza y Giyuu, el demonio que tenía la estricta regla de no matar mujeres cambió su ataque en cosa de segundos, pero aún así fue lo suficientemente fuerte para golpear la cabeza de Ami y hacer que ella cayera inconsciente a la tierra.*****************************************
( ' - ' )/ Volví ♡
Espero que les haya gustado el capi c:
Muchas gracias por todo el apoyo! T.T siempre me emociono leyendo cada uno de sus comentarios :')
ESTÁS LEYENDO
Entre La Niebla / Muichirô X Tu -Terminada-
FanficAmi es una niña que vive junto a sus padres en una pequeña casita escondida en la montaña. Un día ellos salen en búsqueda de provisiones, con ello, la vida de Ami cambia radicalmente. Llega a parar a otra casa que no conocía, allí conoce a un niño...