POV Narrador
Ami dejó a Oyakata-sama para volver a dónde se encontraba el Tokito, ella que trataba de ocultar la ansiedad de su rostro dibujó una tierna sonrisa cuando se acercó al menor.
- ¿Qué sucedió? - preguntó preocupado el Tokito al ver la forzada sonrisa de Ami.
- Podría decir que es una buena noticia - habló Ami mientras desvíaba la mirada - pero aún así estoy asustada - reconoció.
- Puedes contar conmigo - habló decidido el menor seguro de que iría hasta el fin del mundo siguiendo los pasos de la pilar.
- Estoy segura de eso, pero ésta vez ire con Giyuu y Uzui. Ellos encontraron el rastro de Akaza, Oyakata-sama me permitió ir con ellos - le explicó la chica apoyando la mano en su pecho - Es lo mínimo que puedo hacer por Rengoku - suspiró.
El Tokito que sabía lo importante que fue Rengoku para Ami comprendía que sería bueno para ella su participación en aquella cacería, pero aún así no podía ocultar la preocupación de esa misión, su corazón le gritaba que se negara ante ello, aunque no fuese escuchado él quería gritar para que la pilar no se alejara de él de nuevo.
- ¿Cuándo partiras? - preguntó el pelinegro ocultando su mirada para que Ami no viera la preocupación en sus ojos.
- Debo esperar a que ellos me llamen - respondió la chica dejando caer sus hombros.
- Aprovechemos éste tiempo para entrenar entonces - habló el muchacho queriendo animar a la chica.
Ella sonrió y suspiró aliviada al sentir el apoyo del Tokito, pero por alguna razón que desconocía una muy pequeña parte de ella quería escuchar un "no vayas" de parte del menor.
Pasaron el resto del día practicando en el patio de la residencia, ambos trataban de dar lo mejor de sí, pero esos gritos ahogados que ninguno era capaz de dejar salir impedían que pudiesen disfrutar del todo la compañía del otro.
- Perdón por interrumpir - Uzui que se hizo presente en el lugar se acercó a ambos sin temor de ser alcanzado por algún ataque, pues los chicos se detuvieron apenas notaron su presencia - Ami, partiremos mañana a medio día - habló el pilar. La chica se extrañó, pensó que saldrían por la mañana a primera hora para tener la luz del sol a su ventaja. Al ver la cara desconcertada de la pilar, el mayor volvió a hablar - Lo atacaremos cuando menos lo espere - sentenció.
La chica asintió con su cabeza dando a comprender que entendía la misión, el pilar se fue dejando a los jóvenes solos.
- Muichirou - susurró la chica por impulso.
- ¿Ami? - la llamó el chico, había percatado en su voz que ella estaba actuando distinto.
- Yo...- justo antes de que la joven alcanzara a decirle al Tokito que en su corazón una extraña sensación la asustaba, la voz de Shinobu interrumpió el momento entre ellos.
- ¡Tokito! Debo revisar tus heridas, veo que de todas formas saliste a entrenar sin mi permiso - la joven tomó al pelinegro de la oreja y lo tiró así hasta la habitación en dónde él estaba descansando.
Ami veía la escena con gracia, recordaba las veces en que pasó por lo mismo bajo el cuidado de Shinobu, las veces en que ella a escondidas arrancaba de la sala de recuperación para ir a ver a Rengoku cuándo él llegaba de sus misiones, pensó con melancolía en aquellos días junto a sus amigos. Se sintió culpable y cobarde por estar dudando en ir en cacería de Akaza.
La joven pilar suspiró pesado alejando esa pequeña alerta en su corazón y apretó sus puños dandose ánimos para vengar la muerte del pilar.Llegada la noche Ami no podía dormir, por más que trataba daba vueltas y vueltas en su futón tratando de caer rendida ante el sueño, pero era tal la ansiedad que le resultaba imposible cerrar sus ojos.
Se sentó en su futón pensando en qué podría hacer para poder descansar.
Una pequeña sonrisa maliciosa apareció en su rostro, ya que, no ha visto al Tokito desde que Shinobu se lo llevó no encontró mejor idea que ir a darle un pequeño susto al menor.Reía maliciosa mientras se desplazaba por los pasillos, entre la habitación de ella y la del Tokito se encontraba la terraza de la residencia.
Ami que iba pasando por allí para poder dar con el pelinegro, pero para su sorpresa allí se encontraba sentado en la terraza el joven cazador observando la luna.- ¿Muichirou? - aunque no era su idea asustarlo de esa manera, igual consiguió que el menor diera un pequeño salto del susto - ¿Tampoco puedes dormir? - le preguntó la chica acercandose al menor.
El Tokito la miró y mordió su labio inferior queriendo ocultar lo que estaba sintiendo.
- ¿Qué tie-..? - antes de que Ami pudiese terminar su pregunta, el cazador se puso de pie y corrió para tirarse sobre la chica rodeandola con sus brazos.
- No vayas, Ami por favor, no vayas - el menor que ha estado siendo perseguido por aquella extraña sensación colapsó ante el temor de las pocas horas que quedaban antes de que la pilar partiera en búsqueda de Akaza.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Capi nuevo!
Perdón sí es más cortito :c pero es que les di más atención a los sentimientos de ambos >.<
Espero que les haya gustado ♡
ESTÁS LEYENDO
Entre La Niebla / Muichirô X Tu -Terminada-
FanficAmi es una niña que vive junto a sus padres en una pequeña casita escondida en la montaña. Un día ellos salen en búsqueda de provisiones, con ello, la vida de Ami cambia radicalmente. Llega a parar a otra casa que no conocía, allí conoce a un niño...