POV Narrador
La primera semana después de que los tres cazadores se habían sumado al entrenamiento de Ami fue toda una experiencia para ella.
A ratos debía aguantar los continuos ataques del cazador salvaje, mientras que Zenitsu buscaba una que otra forma para conquistar a alguna de las muchachas presentes, pero Tanjirou era un caso distinto.
El pelirojo cada día daba lo mejor de sí para poder tratar de estar a la altura de la joven pilar.
Ami que no se quedaba atrás con el duro entrenamiento ha ido logrando pequeños avances. Sí bien aún no puede recuperar su memoria, al menos descubrió que su cuerpo reacciona ante los estímulos que le lanzaba Kanao.
— Podemos descansar sí quieres — propuso Kanao dirigiendose a Ami, la señalada ha estado tratando de recuperarse de un golpe al estomago que no había logrado esquivar.
— Puedo seguir — respondió la joven pilar. Apoyó ambas manos sobre sus rodillas tratando de regular la respiración, tras unos segundos logró volver a tomar postura de ataque.
Mientras ambas chicas lanzaban y esquivaban los ataques de una y otra, los tres jovenes cazadores observaban la escena entusiasmados y sorprendidos.
— Es realmente fuerte — Zenitsu estaba completamente hipnotizado por la destreza de Ami, la chica que al principio no lograba conectar con su cuerpo ahora podía ir y venir facilmente — es una lástima lo que pasó con ella.
Tanjirou dirigió sus ojos sorprendidos inmediatamente al joven de cabello rubio, pues el pelirojo ha estado tan concentrado en su entrenamiento que ni siquiera le ha dado tiempo para saber más de Ami.
— ¿A qué te refieres? — Inosuke interrumpió a Tanjirou antes de que éste pudiese preguntarle a su amigo qué era lo que Zenitsu sabía.
— Escuché que se enfrentó a una luna superior — susurró el chico recordando lo que había escuchado en los pasillos — creo que fue en búsqueda de venganza. Ese demonio habría terminado con la vida de un pilar cercano a ella.
El cazador de cabellos rojos observaba con atención a su amigos mientras les contaba la información de la chica que él manejaba.
Escuchaba la voz de Zenitsu e Inosuke, las cuales pasaron a un segundo plano al instante en que él volteó su mirada hacia la chica.
Ami estaba sudando y tenía su entrecejo fruncido, la chica usaba ambas manos para sostener su katana con fuerza.
Tanjirou agudizó su olfato y pudo sentir el aroma que desprendía de la chica; tristeza.
El cazador podía sentir mucha tristeza dentro de la joven, la observaba con ojos de compasión tratando de ponerse en el lugar de la chica, pero el solo hecho de pensar en ello solo le hacía sentir peor.
— Taaaaanjirooooou — susurraba el chico rubio — ¿Sigues ahí Tanjirou?.
El nombrado dirigió la mirada a quién lo llamaba, le dedicó una sonrisa nerviosa al chico tratando de disculparse.
Zenitsu solamente ignoró aquella reacción de su amigo y volvió a hablarle.
— ¿Cómo sigue Nezuko? — el interrogado observó a su amigo con una suave sonrisa, él ya había comenzado a acostumbrarse a la constante preocupación del muchacho por su hermana.
— Sigue dormida en la habitación que Shinobu le otorgó — respondió el muchacho con la voz tranquila — aún así estoy preocupado por ella.
En el momento en que Tanjirou pronunciaba aquellas palabras, dirigió sus ojos hacia esa joven pilar que ya se encontraba con una rodilla en el suelo y una mano en su katana tratando de contener su cuerpo.
— Ya es suficiente por hoy — Shinobu entró al lugar con una sonrisa en su rostro.
Caminó despacio dirigiendo sus pasos hacia Ami, apenas llegó a su lado apoyó una mano en la frente de la chica revisando su temperatura.
— Ami, ¿te sientes muy mal? — Shinobu estaba preocupada por la nombrada, pues desde que llegó ni siquiera le miró — ¿puedes oirme?.
La chica parecía no reaccionar, aunque estaba físicamente frente a la pilar su mente no corría la misma suerte.
— ¿Ami?, ¿Ami, puedes oirme? — la pilar comenzaba a preocuparse por la joven que seguía sin reaccionar a sus llamados.
Shinobu apoyó una mano en el hombro de Ami para moverla un poco tratando de llamar su reacción, pero no era suficiente.
— Kanao, ve por Aoi — la nombrada asintió con la cabeza y dio media vuelta para partir en búsqueda de la solicitada.
— Shinobu, ¿hay algo que podamos hacer? — Tanjirou y sus amigos se habían acercado a las muchachas — Puedo cargarla hasta su habitación.
La pilar observó al joven para aceptar su oferta, ante la aprobación el pelirojo se acercó para tomar a la chica entre sus brazos y cargarla estilo "princesa".
Pero antes de que pudiese ponerse de pie con ella en sus brazos, Ami abrió sus labios y susurró.
— Rengoku...no dejen que vaya a ese misión
— susurró cerrando lentamente los ojos — no debe encontrarse con Akaza...por favor.Ami cerró sus ojos y cayó en un profundo sueño.
El cazador que la cargaba dirigió su mirada a la pilar que observaba sin palabras a la chica.
— ¿Qué sucede con ella? — preguntó Zenitsu rompiendo el silencio del lugar.
— Aún no le hablaba de Rengoku ni tampoco de quién era Akaza — murmuró la mayor acercandose a la chica para acariciar su mejilla suavemente — podría estar comenzando a recordar algunas cosas.
Todos observaron con suma atención y sorpresa a la chica que dormía en los brazos de Tanjirou.
— Vamos, necesita descansar — habló Shinobu al instante en que comenzaba a caminar dirigiendo al cazador que cargaba a la chica.
La pilar se sentía muy feliz por ver aquella pequeña reacción de la joven, tenía muchas ganas de que Muichirou supiera de ese avance, pero sabía que el menor estaba totalmente concentrado y ocupado con el nuevo entrenamiento.
Suspiró rendida ante el hecho de que debía contener esa emoción hasta que el joven volviera.
— Es aquí — señaló la mayor mientras abría la puerta de la habitación para que Tanjirou pudiese entrar junto a la chica sin problema alguno — dejala en su cama, por favor.
El chico recostó a la muchacha con sumo cuidado, tras ello se alejó lentamente de la cama.
— Puedo oler su tristeza desde que la vi por primera vez — susurró el chico sin quitar los ojos de Ami —, también sé que es una chica muy fuerte.
— Ami perdió toda su vida después de esa pelea, por todo lo que luchó, a quienes amó y el ser que tanto odió — respondió la pilar imitando la acción del cazador — . Solo con un golpe ella lo perdió todo.
El pelirojo suspiró con pesar, su historia con Nezuko era dura y dificil, pero también existían otros casos en dónde el sufrimiento y dolor podría ser igual o mayor.
— Deseo que recupere su memoria pronto — la voz de Tanjirou era tranquila y optimista, por lo que llenaba el lugar de esa agradable sensación.
Shinobu agradeció aquel deseo con una sonrisa, tras ello ambos salieron de la habitación dejando a la chica descansando en su cama.
La puerta se cerró y Ami abrió sus ojos de par en par.
— ¿Dónde estoy? — susurró.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Volví *-* ♡
Perdón por la tardanza jsjasj :c es que leí una crítica que me está ayudando bastante a mejorar mi redacción c:
Asi que sí ven algo nuevo es por eso ^^
Espero les haya gustado el capi♡
Gracias por todo el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Entre La Niebla / Muichirô X Tu -Terminada-
FanfictionAmi es una niña que vive junto a sus padres en una pequeña casita escondida en la montaña. Un día ellos salen en búsqueda de provisiones, con ello, la vida de Ami cambia radicalmente. Llega a parar a otra casa que no conocía, allí conoce a un niño...