POV Ami
Caminaba al igual que un león rodea a su victima, he estado toda la noche fuera de la habitación esperando alguna noticia del estado de Muichirou, pero Shinobu aún no se dignaba a salir del lugar, ni ella ni las niñas provocando que mis nervios solo aumentaran.
Mordí mis uñas al ver que la noche seguía pasando y él aún no despertaba, o al menos aún no se me decía nada.
Hasta que consumida por la ansiedad me decidí a abrir la puerta de par en par para enfrentar a Shinobu y su falta de noticias sobre el estado de Muichirou.- ¡Shinobu! - grite mientras abría la puerta con determinación, pero ahogue mis propias palabras cuando vi a Muichirou sentado frente a Shinobu en buen estado. Él giró su cabeza hacia mi dirección para verme directamente a los ojos, allí noté que el brillo seguía presente en ellos.
- Perdón Ami, he estado hablando con Tokito sobre su tiempo con Rengoku y he olvidado avisarte de que se encuentra bien - dijo con una suave sonrisa.
Apreté mis puños con fuerza, hice caso omiso a los llamados de Shinobu que me nombraba al ver que yo no reaccionaba.
Camine acercandome hacia ellos y apenas llegue al lado de Muichirou, apoye mi mano en su cabello y le di pequeños golpes.- Estaba preocupada - reconocí con timidez en mis palabras - aunque yo también quisiera saber sobre tu tiempo con Rengoku - pedí con algo de nerviosismo en mis palabras. Muichirou era la última memoria que quedaba de Rengoku y eso me ponía ansiosa, quería saber todo de ellos, lo que hicieron, las misiones que enfrentaron, los demonios que mataron y las técnicas que él le había enseñado - pero antes me gustaría saber qué ocurrió contigo - pregunte tomando asiento al lado de Shinobu.
- Fue solo el cansancio. Tokito aún no estaba completamente sano cuando salió de la residencia ni tampoco tenía mi autorización - habló seguido de un suspiro pesado - pero bueno, es para que tomes el peso del cariño que te tiene - sentenció Shinobu.
Ante aquellas palabras instintivamente mire a Muichirou para ver su reacción y me sorprendí al ver sus mejillas tan coloradas.- Muichirou - susurré provocando que diera un salto del susto - ¿Tienes fiebre? - pregunté llevando mi mano a su frente, pero su temperatura se encontraba perfectamente bien.
Shinobu soltó otra de sus típicas risas extrañas y le pidió a Tokito que nos contara sus experiencias con Rengoku.
El cuerpo de Muichirou pareció relajarse y su expresión volvió a ser más seria.Nos contó de las veces en que Rengoku lo llevó a comer exageradas cantidades de comida que para él le parecía extrañamente inhumanas, también hablaba de las veces en que él le enseñó a ser amable con la gente y tratar de sonreir más, eso le ha ido ayudando con su pérdida de memoria.
Las técnicas de lucha que Rengoku le pudo enseñar eran totalmente distintas a las que Muichirou se acomodaba, nos explicó que en una misión conoció a alguien que le enseñó la respiración de la niebla, desde allí ha ido haciendo uso de aquella técnica.- Estoy feliz por ti - habló finalmente Shinobu apenas Muichirou había dejado de hablar - estoy segura de que junto a ti Rengoku fue muy feliz, te agradezco por tu compañía hacia él - dijo ella formando una reverencia hacia Muichirou.
Él me miró sorprendido por el acto de la pilar, yo le sonreí en respuesta para que estuviese feliz y tranquilo.
- Gracias por tus palabras Tokito, los dejare para que descanses. Ami, tienes permiso solo para quedarte unos minutos luego debes dejarlo para que duerma - ordenó mientras se retiraba de la habitación.
Salió del lugar dejandonos solo a nosotros bajo el mismo techo, un extraño silencio reinó entre nosotros llamando mi atención.
- Muichirou, ¿Necesitas algo? - pregunte al notar que él miraba sus manos sin siquiera dirigirme la mirada.
Él negó con su cabeza rapidamente, traté de averiguar qué le sucedía, pero él negaba todos mis supuestos - creo que será mejor que descanses - dije poniendome de pie para dejarlo solo, pero antes de que pudiese dar un paso, su mano agarró fuerte la mia deteniendo mi actuar.- Espera - susurró suave, me pareció sentir algo de nerviosismo en su voz, pero aunque no comprendo alguna razón para ello pensé que era motivo de su cansancio - ¿Podrías quedarte? - su propuesta hizo que abriera mis ojos de par en par.
- ¡¿Cómo los viejos tiempos?! - dije alegre - ¿Recuerdas cuando eras solo un niño y yo cuidaba de ti? - volví a sentarme a su lado, él me ofreció una manta que lo cubría para que no sintiera el frío - pero sí lo acepto tú no podrás cubrirte - dije preocupada - ¡Ya sé! - añadí con alegría en mi voz.
POV Muichirou
No sé en qué pensaba cuando la detuve para que se quedara conmigo, ahora los nervios bombardeaban cada rincón de mi cuerpo.
Ahora por ello, Ami está acostada a mi lado compartiendo el futón y la manta que nos cubre.Estuvimos las primeras horas conversando sobre técnicas, peleas y posibles formas de entrenamiento que comenzaremos a practicar, pero de un momento a otro ella se durmió junto a mi y me he quedado despierto desde aquel segundo.
Aunque ella está profundamente dormida, mi cuerpo se tensaba ante el minimo movimiento de su cuerpo.
Su rostro transmitía paz y tranquilidad provocando que mi corazón sintiera celos al pensar en qué estara soñando, me gustaría ser razón de aquella sonrisa, de aquella alegría en sus sueños.
Suspire derrotado al recordar que ella solo me ve como un hermano, pero aquello cambiara, aunque deba dedicarme toda la vida en ello llegara el día en que Ami me reconozca como un hombre.De un momento a otro su rostro cambió, parecía tener una pesadilla. Al verla tan asustada no pude evitar acercarme a ella para despertarla, pero un susurro de su parte hizo que me detuviera.
- No...Muichirou...no vayas...- la sorpresa me invadió al ver que era a mi a quién llamaba, pero me preocupe por la tristeza en su voz.
Antes de que mi mano llegara a ella para moverla, Ami se movió bruscamente buscando mi brazo para atraparlo con los de ella y no soltarme. Acercó su cuerpo más al mio y así logró calmarse nuevamente.
Será una larga noche, pensé.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volví!
Perdón por la demora :c de verdad lo siento, andaba de viaje quedando completamente desconectada D:
Espero que les guste el capi ♡
Muchas gracias por todo!!
ESTÁS LEYENDO
Entre La Niebla / Muichirô X Tu -Terminada-
FanficAmi es una niña que vive junto a sus padres en una pequeña casita escondida en la montaña. Un día ellos salen en búsqueda de provisiones, con ello, la vida de Ami cambia radicalmente. Llega a parar a otra casa que no conocía, allí conoce a un niño...