POV Ami
- No vayas... - un aire frío recorrió mi cuerpo apenas escuché sus palabras. Mi corazón había saltado de felicidad al escucharlo decir aquello, he estado con esa leve esperanza de que Muichirou me pidiera quedarme, sin saber cuál es la razón de esa necesidad llevé mis manos a su cabello para acariciarlo y tratar asi de calmarlo, pues ha estado temblando desde que me agarró entre sus brazos.
- Muichirou...- susurré con la esperanza de que se tranquilizara, pero no lo conseguía, él lloraba con mucho miedo en su interior.
- No digas nada Ami, sé que suena egoista de mi parte, pero siento que algo malo sucedera, por favor no vayas...- decía sin soltarme de su agarre - sé que crees que Rengoku estaría feliz de verte vengando su muerte, pero estoy seguro de que eso no es así, se quedaría más tranquilo sí te viese bien, aquí...conmigo - susurró para luego tomar algo de aire.
Me alejé unos pocos centimetros de su agarre, aún así el me mantenía escondida entre sus brazos cómo sí tratase de esconderme del mundo.
- Muichirou yo...- dije en un susurro tratando de llamar su atención, quería decirle que una parte de mi sentía el mismo miedo que él, que a pesar de mi sed de venganza temía que algo malo pudiese ocurrir, pero él no me dejó decir palabra alguna, volvió a esconderme entre sus brazos apoyando su mentón en mi cabeza.
Ahora puedo darme cuenta de que ha crecido bastante en éste tiempo, ahora siento sus brazos más fuertes tomandome hacía él, ahora que lo pienso ya no es solo un niño...- Ami...yo...- balbuceaba con nervios en su voz, sospechaba que volvería a pedirme que me quedara junto a él, por lo que me quedé allí atrapada entre sus brazos - Yo no te veo como una hermana mayor cómo quisieras tú, yo...me he enamorado de ti...- quedé en silencio tras su confesión, nunca sospeché que algo así podría ocurrir. Muichirou siempre tenía esa actitud tan seria o a veces independiente que me hacía verlo como objeto necesario de ser protegido, pero nunca creí que él me viese como lo que soy, una mujer.
Nos quedamos en silencio por unos segundos, sus palabras paseaban por mi cabeza sin detenerse, fue tal la sorpresa que sentí mis mejillas arder.
Ante mi silencio, él soltó un poco su agarre, una extraña sensación en mi pecho me obligaba a soltar una sonrisa, una felicidad que no conocía comenzaba a embriagarme, pero antes de que pudiese responder ante sus palabras, unos apresurados pasos que venían hacía nosotros llegaron con brusquedad provocando que Muichirou me soltara abruptamente de su abrazo ante la sorpresa de ser descubierto.- ¡Ami! Así que aquí estas - Uzui se acercó a nosotros ignorando que Muichirou tenía su rostro escondido para que no notara su nariz y mejillas rojas.
- ¿Qué sucede? - pregunté alejandome un poco de Muichirou, él se giró dandonos la espalda.
- Se adelantó el plan, partiremos de inmediato. Ve por tus cosas - dijo sin agregar nada más a la conversación.
Nuevamente volví a quedar a solas con Muichirou, quería hablar con él, sentía que mi corazón pedía a gritos estar nuevamente envuelta en sus brazos. Me sorprendí al sentirme triste al ver que él seguía dandome la espalda.
- Oye...- susurré tocando su hombro, pero él en un gesto molesto lo movió para que quitara mi mano de él.
- Ya vete, te estan esperando - habló a secas, mi pecho dolió al escucharlo tan molesto.
POV Muichirou
¿Qué he dicho?
La vergüenza y el temor son una mala mezcla, desde que Ami me habló de su misión sobre Akaza que mi corazón ha estado inquieto, tengo un mal presentimiento de ésto y no sé cómo explicarlo.
Sentí cómo alejó su mano lentamente de mi hombro, me dolía actuar así con ella, pero esta extraña mezcla de emociones me ha estado jugando una mala pasada.
Escuché sus pies dar lentos pasos retrocediendo para finalmente alejarse y dejarme en la terraza de la residencia solo.
- Soy un idiota...- susurré llevando una de mis manos a mi frente, los cabellos que cubren mi rostro se desordenaron cubriendo aún más mis ojos - se lo he dicho...ahora sabe todo...me odiara por lo que dije...- volví a susurrar para mí, cerré mis ojos con fuerza negandome ante la necesidad de llorar.
...¿Qué es esto?, ¿Qué es ésta mala sensación que tengo?...
Levanté mis ojos hacia el estrellado cielo, hoy no había luna, por lo que todo está más oscuro de lo normal.
Suspiré rendido ante las emociones.
- Vuelve pronto...- lancé esas palabras al viento con la esperanza de que alcanzar a Ami, pero ya sabía que era demasiado tarde para eso.
POV Narrador
Mientras el Tokito seguía luchando con las emociones en su interior sintiendose derrotado y frustrado por haberle hablado a Ami de esa manera, la pilar se encontraba en su habitación alistando su haori y katana.
La chica que estaba en silencio parecía tener la mente y vista nublada, su cuerpo se movía por sí solo preparandose para salir junto a Uzui y Giyuu.
Salió de su habitación con la mirada en la nada, lo único que escuchaba en su cabeza era me he enamorado de ti.
Sus mejillas tomaban un suave color rosa cuándo la chica volvía a recordar aquellas palabras, sintió el calor del pelinegro sobre su cuerpo y no puedo evitar abrazar su propio cuerpo al notar que sentía su ausencia.
- Sí tan solo Uzui...- susurró la pilar, se detuvo en la entrada de la residencia y dirigió su mirada al cielo, en aquel preciso momento el pelinegro desde la terraza imitaba la acción de la chica.
Ambos jovenes desconocían con profundidad que por un momento ambas almas se habían conectado.- ¡Ami!, ¿Estas lista? - Uzui llegó a la entrada de la residencia junto a Giyuu que caminaba tranquilo a su lado.
- Uzui, Giyuu - dijo la pilar saludandolos a ambos con respeto seguido de una reverencia.
- Vamos - habló Giyuu caminando hacía la salida de la residencia.
Ambos pilares siguieron los pasos del pilar del agua para dar paso al bosque que los esperaba frente a ellos.
Ami desconocía el camino y el viaje que tendrían, aún así alejaba los nervios que abrumaban su mente para pensar en que finalmente conseguiría su objetivo, poder vengar la muerte de Rengoku.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN
POR LA DEMORA T.TSé que dije que no me demoraría más de dos días en actualizar, pero es que me sequé escribiendo el final de El silencio del destino y despues andaba con toda la depre :c jsjasja ♡
Espero que les haya gustado el capi♡
Muchas gracias por la espera!
ESTÁS LEYENDO
Entre La Niebla / Muichirô X Tu -Terminada-
FanfictionAmi es una niña que vive junto a sus padres en una pequeña casita escondida en la montaña. Un día ellos salen en búsqueda de provisiones, con ello, la vida de Ami cambia radicalmente. Llega a parar a otra casa que no conocía, allí conoce a un niño...