Cazadores

9.6K 938 435
                                    

POV Narrador

Ante el débil susurro de la chica todos se voltearon inmediatamente dejando de discutir para observarla entusiasmados.

- ¡Ami! ¡Pequeña!, ¿Ya nos recuerdas? - dijo Uzui animado mientras observaba a la chica con una gran sonrisa en su rostro.

- Idiota, la vas a asustar - Sanemi golpeó con su codo la costilla del pilar del sonido provocando que se doblara un poco por el dolor. - Disculpalo, él es Uzui y mi nombre es Sanemi. Todos aquí te conocemos desde hace mucho tiempo - explicó el pilar del viento con paciencia y tranquilidad, todos se sorprendieron, pues Sanemi no destacaba por la calma y equilibrio en su voz y palabras.

- Y-Ya veo...- respondió dudosa Ami, en ello se percató de que unos brazos la rodeaban sin siquiera molestarse en soltarla.

Muichirou no pudo evitar sonrojarse y sentirse nervioso al sentir los ojos de la chica sobre él, en un rápido movimiento y a la vez suave para no lastimarla la soltó de su agarre tomando algo de distancia a la vez que se disculpaba con ella.

La muchacha sorprendida por la reacción del joven no sabía qué decir para calmarlo, asi que sin quitarle los ojos de encima le dedicó una tierna sonrisa provocando que el muchacho se sonrojara aún más, el pelinegro sentía su corazón latir cada vez con mayor velocidad.

- ¡Es tan adorable! - chilló la pilar del amor al momento en que observaba la escena de los jovenes, de todos los presentes era quién más lograba entender esas miradas - Oh querida Ami, mi nombre es Mitsuri - dijo tomando sus manos para cubrirlas con las de ella - puedes volver a confiar en mi cómo lo hacías antes, veras que lograre ganarme tu confianza de nuevo - agregó alegre - además podríamos hablar de...tu sabes... - susurró cerca de la muchacha apuntando con los ojos hasta el Tokito.

Ami solo se limitó a observar a la joven pilar sin comprender del todo lo que ella trataba de decirle, pero parecía ser una buena persona así que le dedicó una sonrisa sincera sin añadir nada más.

- Será mejor que la dejemos descansar - la voz de Oyakata-sama se escuchó por toda la habitación, inmediatamente todos los presentes formaron una reverencia en señal de respeto.

- Oyakata-sama, todos rezamos para que su salud al igual que la de Ami siga gozando de bienestar - habló el pilar de la roca mientras todos escuchaban y seguían sus palabras.

- Les agradezco la preocupación. Ahora mis niños...creo que es momento de dejar a Ami sola - todos los presentes salieron, pues era la mejor forma que tenía el mayor de pedir un poco de privacidad con la chica. El Tokito observó con una sonrisa a Ami quien lo miraba confundida al ver cómo todos salían del lugar solo por su llegada.

- Yo...lo siento...no creo que pueda recordar quién es usted ni cómo debería de hablarle... - confesó la chica anticipandose a las palabras del pelinegro, él se acercó hasta Ami y llevó una de sus manos hasta la cabeza de la joven acariciando el corto cabello que había vuelto a crecer.

- Te contare una historia, de cómo una pequeña mariposa con sus alas cortadas llegó hasta mi buscando un poco de luz para sanarse. Esa pequeña mariposa que lo había perdido todo encontró la respuesta de su dolor en éste lugar gracias a todos los amigos y seres queridos que la protegieron desde que la conocieron... - así el pelinegro comenzó a hablarle a Ami sobre su vida junto a él a través de esa pequeña metafora para tratar de suavizar un poco el impacto del golpe - fue mi culpa dejarla ir cuando su corazón se había vuelto a llenar de esa sensación de odio y rencor, mi pequeña mariposa - dijo acariciando la mejilla de la menor - nunca encontrare las palabras necesarias para pedirte perdón por mi error - añadió en un susurro mientras una lágrima comenzaba a recorrer su rostro, pues el corazón del mayor se ha encontrado afligido, triste y temeroso desde que vio a la chica llegar en ese estado. Él que luchaba contra la oscuridad y odio de Muzan había dejado que su pequeña fuese directamente a su trampa.

Por alguna razón Ami sintió un profundo pesar en su corazón, se sentía muy mal al ver al mayor tan afectado, por lo que acarició su rostro secando una lágrima que amenazaba con caer.

- No es su culpa...yo...me equivoque, lo sé, pero no puedo culpar a alguien más...esto fue solo mi error - reconoció la chica con una sonrisa tierna en su rostro, el mayor que había escuchado las palabras de Ami con suma admiración no pudo aguantar sus ganas y la acercó a su pecho rodeandola con ambos brazos.

- Querida hija...sí tengo que esperar toda la vida para que vuelvas a recordarme lo haré sin problema... - decía el pelinegro mientras acariciaba a la chica, ella sumergisa en tal muestra de cariño cerró sus ojos experimentando la agradable sensación que le otorgaba el mayor.

Así pasó el día, el patrón se quedó con la chica hasta que ella volvió a dormirse. La noche ya se había hecho presente y la mayoría de los pilares y cazadores que se encontraban en el lugar descansaban, todos menos Shinobu y Muichirou que llevaban un rato discutiendo.

- Insisto en que lo mejor para ella es estar en la finca mariposa, allá podra estar bajo mi cuidado todos los días, además podra ayudarme Kanao y Aoi junto a las niñas - le explicaba la pilar al menor que se negaba de brazos cruzados ante la solicitud de la joven.

- Ella está bien aquí, tú puedes venir todos los días - chillaba el menor negandose ante la idea de Shinobu.

- Pero Muichirou, piensa que allá tengo otros pacientes que también requieren de mi atención. Mañana llegaran tres cazadores nuevos que fueron encontrados tras haber derrotado una luna demoniaca, los chicos vienen sumamente heridos y necesitan de mi atención siempre - añadía la joven tratando de que el menor comprendiera la situación.

- ¿A mi qué? Lo único que me interesa es el bienestar de Ami, ellos pueden ser atendidos por Kanao o Aoi - el menor seguía  sin querer darse por vencido.

- Entiendo que estes preocupado por ella, y que quieras tenerla lo más cerca de ti para que te asegures de que se encuentra bien, pero - hizo una pausa tomando algo de aire - ¿No crees que es un poco egoista de tu parte querer mantenerla aquí en dónde no se podra sanar del todo o a la misma velocidad sí la llevo a mi finca? - suspiró pesado, pues temía que las palabras fuesen demasiado bruscas para el menor.

El chico la observó sorprendido, pues al principio su orgullo se había sentido atacado, pero luego de pensarlo bien cerró sus ojos vencido ante lo dicho por la pilar.

- Tú ganas - suspiró - aunque de nada servía discutir esto conmigo, de todas formas Oyakata-sama te habría dicho que si desde un principio - sentenció para luego mostrarle su lengua en señal de burla al haber hecho que la chica solo perdiera su tiempo con él en esa discusión innecesaria.


♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Un capi quizas algo flojo♡ pero debemos entender que tenemos una chica convaleciente u.u

Bueeeeno, hace unos días alguien preguntó qué pasaba con el trio protagonista de la serie (/.\) esa respuesta creo que fue dada en este capi jajaja♡

Espero les haya gustado♡ muchas gracias por todo el apoyo *.*

Entre La Niebla / Muichirô X Tu -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora