''Me vas a matar Heather''
Heather.
—¿Y bien? —cruzó sus brazos esperando una respuesta por parte de ambos.
Gad, se encontraba de pie con una bolsa entre sus manos mirándonos expectante. Parecía bastante sorprendido y... ¿Quién no?, después de todo, Harry y yo habíamos estado a punto de tener sexo. Además, estaba el hecho de que Harry era una persona famosa y Gad lo conocía.
Miré a Harry de reojo, viendo como había alcanzado a colocar un cojín sobre su entrepierna, evitando que Gad observara aquello.
—¿No van hablar? —preguntó—. ¿Heather? —se dirigió esta vez a mí.
—Harry no está excitado —negué con una risa nerviosa—. Eso es tonto —volví a reír.
Miré a Harry para que me ayudase con aquella mentira, pero él parecía estar en un estado de nerviosismo, ya que no decía nada.
Golpeé su rodilla con la mía, llamando su atención.
—¿Verdad Harry? —pregunté hacia él, alzando una de mis cejas.
—Eh... tengo algo de calor, el departamento es... —pensó unos segundos en su respuesta—. Es muy caluroso y se me subió la presión —sonríe haciendo una mueca.
¡Genial!
Harry era el peor para decir mentiras.
—Claro que es eso—murmuré. Coloqué una mano en la mejilla de Harry tocándola—. Está muy caliente —sonreí.
Él me miró elevando sus cejas.
—Así que la presión —murmuró Gad.
—Sí —contestamos ambos.
Harry quitó la mano de su cara, me miró entornando sus ojos y soltó un suspiro antes de volver su vista hacia mi novio. Él, no tenía ni idea de quien era Gad, ni siquiera sabía que tenía un jodido novio.
Gad, nos miró entrecerrando sus ojos, pero finalmente dejó pasar la situación. Y, no había prestado atención a lo que Harry trataba de ocultar, ya que solo se había fijado en su rostro enrojecido y respiración jadeante.
Él, dejó la bolsa que llevaba consigo sobre la mesa de centro y volvió hablar.
—Ahora cambiaré la pregunta ¿Qué hace Harry Styles en tu departamento? —preguntó frunciendo su ceño para pronto soltar un jadeo de sorpresa—. ¡Oh! espera... ¿Me estabas buscando? ¿Alguien te mandó aquí? —se acercó hasta él y se sentó en la mesa observando a Harry.
Lo miré sintiendo un poco de pena ajena por Gad.
—¿Buscando? —repitió Harry—. ¿Por qué...
Gad lo interrumpió.
—Me dijeron que vendría un tipo a hablar conmigo para una propuesta para nuestra banda —explicó entusiasta—. ¿Tú eres ese tipo?, mira no te ofendas, no me gustaba cuando estabas en ese grupito ¿Cómo se llamaba? one pilots... no, no... —Harry abrió su boca para hablar pero Gad lo detuvo con su mano en alto pensando—. One...
Harry quitó el cojín y me lo lanzó sobre el regazo mientras veía a Gad con confusión.
—One direction —dijo finalmente Harry.
Gad chasqueó su lengua.
—Ya lo tenía. Bueno... Y volviendo con lo que te decía antes, no me gustaba cuando estabas ahí, pero ahora que te veo, pienso que puedes llegar más lejos. Amigo, tienes buena voz, deberías seguir cantando.
ESTÁS LEYENDO
Vientre de alquiler [H.S]
Fanfiction[+18] Melody desea tener un hijo. Heather desea el dinero. Y... Harry, desea no haberse metido en aquel lío. ••• #40 1d. //20/05/2021// # 2 Harrystylesfanfic. //20/07/2021// # 1 Harrystylesfanfics. //20/08/2021// No se aceptan copias ni adaptacion...