''Sentimientos''
Harry.
Heather parecía funcionar en modo automático, sus palabras eran tan mecánicas que lograban que todos nos preocupáramos por ella. No estaba bien, lo sabía. Los días comenzaron a pasar y, Heather, aún no podía recuperar su fuerza, eso y que llevaba una bota ortopédica con muletas en ambos costados de su cuerpo. Su rostro aún estaba moreteado, pasando a un color medio verdoso. Le habían pedido reposo absoluto en el hogar, por lo que también había quedado en acuerdo con Will para visitarla días por medio para ver su estado.
Archie, el primo de Will, también había hecho acto de presencia en esos días.
Parecía ser amigo de Heather y no me molestaba, pero al ver que Heather solo dejaba que él y Will se acercaran a ella, lograba que me fastidiara. Ella en realidad, ya no me deseaba en su vida.
—Harry, no puedes seguir haciendo de niñera. Estamos por lanzar el álbum... —me dijo Jeff un día, logrando que me molestara aún más—. Ella no te quiere en su vida, ya te lo ha dicho tres veces... Lo escuché cuando te acompañé la última vez. ¿Lo recuerdas?
Había sido un completo error haberlo llevado esa vez.
Y, cuando comenzaron a seguir pasando lo días, sentí que mi presencia ya no era buena. Heather no me observaba igual que antes, por lo que decidí aceptar en silencio la despedida. Sin embargo, aún quise mantenerme atento ante las noticias que pudieran ocurrir, por lo que Will me ayudó en ello. Y, cuando supe que ella estaba con tratamiento y ayuda psicológica, sentí el alivio envolverme.
Heather había pasado por cosas traumáticas y, tenía miedo de que cometiera un estúpido error.
Mitch un día me preguntó:—. ¿Estás enamorado de ella?
Por lo que respondí con una negativa inmediata, sonriendo ante la pregunta estúpida. Sin embargo, sabía que también, probablemente me estaba mintiendo. Y, la verdad... es que Heather se había convertido en la única persona que no hubiera deseado encontrar.
Su personalidad explosiva, sus palabras incoherentes o sus bromas tontas, lograban que mi mente se confundiera la mayoría de las veces. Por eso y más, había decidido olvidar todo, logrando crear una pequeña relación con Camille.
Heather, no era la persona que buscaba, o eso es lo que me quise hacer creer.
Después de varias semanas o quizá meses, volví a verla, encontrándola más animada y menos depresiva. Ella parecía ir asimilando y superando bien las cosas. Además, la noticia de que su hermana estaba detrás de las rejas y que su madre tenía una orden de alejamiento, había alivianado la carga en sus hombros. Heather me lo agradeció, dándome de regalo una camisa y una uñeta de guitarra, personalizada por ella misma.
Y, desde ahí, las cosas parecieron ir bien.
Había escrito canciones para ella y para Melody, quien estaba mejorando de su enfermedad. Y Kiwi, tal vez era la que más aceptación había tenido. Sin embargo, saber que la letra en parte era por Heather, lograba que nuevamente la herida se abriera. Ella no dijo nada, pero tenía claro lo que significaba.
Mi relación con Camille iba creciendo sin tener una palabra de ''novios'', ambos sabíamos que aquello debíamos llevarlo con calma. Pero, cada vez que una Heather aparecía en mis mensajes de texto, hacia que dudara de lo que estaba haciendo, por lo que trataba de ignorar sus mensajes después de cada concierto dado en Inglaterra, hasta que apareció en frente del escenario, siendo una más del público.
Sonreía y disfrutaba de cada canción, cantándolas.
Después, la perdí de vista, pero aquello no duró demasiado, ya que estaba en backstage. Y, cuando me acerqué cautelosamente hasta ella, me observó hincando sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Vientre de alquiler [H.S]
Fanfiction[+18] Melody desea tener un hijo. Heather desea el dinero. Y... Harry, desea no haberse metido en aquel lío. ••• #40 1d. //20/05/2021// # 2 Harrystylesfanfic. //20/07/2021// # 1 Harrystylesfanfics. //20/08/2021// No se aceptan copias ni adaptacion...