Ese día, la pequeña piedra divina había querido mostrar sus habilidades curando su herida, pero usó todos sus poderes para curar su herida. Por lo tanto, no pudo mantener su forma espiritual y había desaparecido durante muchos días. Xiaocao bañaba la piedra del arco iris en agua de manantial todos los días, pero todavía no veía la apariencia de la forma espiritual de la piedra divina.
¡Es tan preocupante! Sin embargo, después de que la pequeña piedra divina exhibió sus poderes místicos, Yu Xiaocao ya no lo dudaba. Xiaocao herviría el agua de manantial, en la que se bañaba la piedra, para que su familia la bebiera. Parece bastante efectivo hasta ahora, al menos para ella. Su salud no era tan lamentable como cuando acababa de transmigrar aquí.
¡Está despierto! ¡Despertó! ”La voz de Xiaolian interrumpió sus pensamientos.
Ella se volvió hacia el sonido. Las gruesas pestañas del joven se agitaron ligeramente antes de abrir lentamente los ojos. Sus ojos eran deslumbrantes y cautivadores, y parecían ser tan profundos como el mar y tan brillantes como las estrellas.
"¿Fuiste tú ... los que me rescataron?" La voz del joven era muy clara, con una ligera sensación de indiferencia y frialdad. Era como el agua de manantial de un antiguo estanque que se encuentra dentro de una montaña profunda, excepcionalmente fresca.
Yu Xiaocao sonrió débilmente y dijo suavemente: “Estábamos recogiendo mariscos junto al mar cuando de repente te notamos. Mi padre es un excelente nadador, así que fue a salvarte. Tú ... ¡Es genial que estés bien!
La mirada indiferente de Zhu Junyang se centró en la joven frente a él, que parecía tener alrededor de cinco o seis años. ( Nota del autor: ¡Tengo ocho años! ¡Ocho años! ) Su piel era aún más clara y más perfecta que la nieve del invierno, mientras que su cabello parecía ligeramente marchito y amarillo. Sus labios eran delicados y suaves, como pétalos de color rosa claro.
Era claramente una niña delgada y débil de la familia de un campesino pobre. Sin embargo, ella le dio un sentimiento tranquilo y gentil, como una brisa de primavera. Este sentimiento era muy diferente al de esas nobles damas, que eran como perros locos tras un hueso cada vez que lo veían. Obviamente querían saltar sobre él, pero aún así actuaban asquerosamente pretenciosos. ¡Al menos, esta campesina no era molesta!
"¡Muchas gracias! ¿Has ... visto a alguien más? ”Zhu Junyang lamentaba profundamente no haber escuchado los consejos del experimentado capitán y eligió un día con ese clima para probar las nuevas naves. Como resultado,…
Sin embargo, esto también demostró que este nuevo lote de embarcaciones del astillero no era apto para viajes oceánicos. Ni siquiera podía soportar una tormenta tan pequeña. ¿Cómo podría viajar a las tierras extranjeras que el tío real había mencionado?
"¿Otra gente? ¿Cuentan? ”, Preguntó Yu Hai, con asombro y admiración, mientras señalaba hacia una robusta nave de dos pisos en la distancia.
¡Definitivamente era un barco para viajes oceánicos! Era varias veces más grande que el nuevo barco pesquero de su familia. Si él también pudiera tener tal ... ¡Ejem, necesitaba dejar de soñar despierto!
“¡Maestro, mi pequeño antepasado! ¡¿Dónde estás?! ¡Por favor, mantente a salvo y bien! ”El mayordomo principal de Prince Jing's Estate, quien fue rescatado después del naufragio, realmente quería estrangularse con una cuerda en este momento. Si hubiera sabido que esto sucedería, ¡habría arriesgado su vida para evitar que el joven príncipe abordara el barco!
Después de que el barco naufragara, casi todos fueron rescatados, excepto el Príncipe Real Yang. ¡Este asunto estaba a punto de ser la causa de su muerte!