Capítulo 118: Invitado distinguido

37 9 0
                                    

Después de salir de la cocina trasera, estaban a punto de subir al segundo piso cuando se encontraron con un grupo de personas bien vestidas. Todos estaban agrupados alrededor de un anciano, que tenía un brillo saludable y llevaba un cinturón amarillo brillante alrededor de su cintura, y también estaban a punto de subir las escaleras.

"¡Ah-Xu! ¿Has vuelto? ”El hijo del magistrado del condado Wu lo saludó y miró a Yu Xiaocao que estaba detrás de él. Frunció el ceño ligeramente y susurró: "Ah-Xu, ¿no te pedí de antemano que limpiaras el restaurante? ¿Por qué hay otras personas aquí?

Antes de que Zhou Zixu pudiera responder, escuchó una voz resonante que decía: “¿Oh? ¿No es este el pequeño demonio que patrulla las montañas? ¿Qué? ¿También viniste a comer?

Yu Xiaocao sintió como si hubiera escuchado esta voz en algún lugar antes, así que miró por encima. El viejo gordo llevaba un tocado de marfil, un vestido de brocado marrón oscuro y tenía un cinturón amarillo brillante con incrustaciones de jade abrochadas en la cintura. ¿No era él el abuelo de barba blanca que había hablado con ella sobre los Ocho Inmortales cruzan el mar hasta el pueblo esta mañana?

Entonces, ¡fue el invitado de honor del magistrado del condado! Ella había adivinado que él tenía antecedentes extraordinarios, ¡pero no había esperado que fuera un miembro de la familia imperial de la capital! Sería una pregunta tonta preguntarle cómo sabía que él era parte de la familia imperial. Además de los miembros de la familia imperial, ¿quién se atrevería a usar un cinturón amarillo brillante en su cintura? ¿No sería eso como comenzar una rebelión?

El magistrado del condado Wu era un hombre de mediana edad con rasgos elegantes y modales refinados. Estaba un poco aturdido mientras miraba a la niña que estaba vestida con tela gruesa. Tenía una apariencia joven y era baja en estatura. Era inevitable que tuviera alguna duda en su corazón: "¿Cómo conoció el emperador emérito a alguien del campo?"

Sin embargo, su confusión se resolvió cuando recordó cómo el emperador emérito y su séquito estaban vestidos esta mañana. El emperador emérito nació y creció en la pobreza, por lo que siempre había sido amigable con los plebeyos de los mismos orígenes afectados por la pobreza. Por lo tanto, no fue sorprendente para él conocer algunos plebeyos cuando viajó de incógnito.   

"¿Oh? ¿No eres el viejo abuelo que cabalgó el burro esta mañana? ”Yu Xiaocao fingió sorpresa y preguntó.

El emperador retirado caminó hacia adelante con una sonrisa y se detuvo a dos pasos de ella. Él asintió y dijo: "¡Es cierto! Nos despedimos esta mañana y nos encontramos aquí nuevamente; ¡Realmente tenemos una relación predestinada! ”

Miró a su alrededor con sus grandes ojos en forma de campana y chasqueó la lengua: "Magistrado del Condado de Wu, este restaurante que usted recomendó no parece tan bueno, ¡ah! Ya es la hora del almuerzo, pero no hay otros clientes a nuestro lado y esta pequeña niña. ¡Parece que su comida no sabe muy bien! ¿Deberíamos ir a otro restaurante?

El tercer joven maestro Zhou y Yu Xiaocao intercambiaron contacto visual y tenían líneas negras imaginarias en sus cabezas: el magistrado del condado Wu ya había reservado todo el restaurante, entonces, ¿cómo habría otros clientes?

El magistrado del condado Wu no podía simplemente decir que había reservado todo el restaurante para entretenerlo, el emperador emérito. El emperador retirado odiaba ser tratado con un estilo burocrático extravagante cuando viajaba de incógnito. Por lo tanto, el magistrado Wu no supo responder por un momento.

En este momento, Yu Xiaocao habló para defender el restaurante Zhenxiu: “Viejo abuelo, la comida aquí sabe deliciosa. ¡Lo sabrás después de probarlo!

campo de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora