Capítulo 106: Morir

38 7 0
                                    


Campos de oro

 

Xiaocao no estuvo de acuerdo con sus puntos de vista. ¿La gente no ganó dinero solo para gastarlos? Si la gente no estaba dispuesta a gastar dinero, entonces no tenía sentido ganar dinero. Pero ella no discutió con su madre. Tenía la intención de proceder paso a paso para influir lenta y sutilmente en su madre.

En este momento, de repente escucharon una serie de ruidos ruidosos que provenían de lejos fuera de la puerta, y luego un golpe apresurado salió de la puerta. La familia, que actualmente estaba almorzando, se miró y se preguntó quién llamó a la puerta con tanta urgencia.

"¡Iré a abrir la puerta!", Dijo Xiaocao mientras bajaba los palillos. Corrió hacia la puerta y vio a un Qian Wen ansioso que estaba a punto de tocar la puerta nuevamente. Con los ojos rojos e hinchados, Little Shitou todavía se limpiaba las lágrimas sin parar mientras se paraba detrás de él.

Xiaocao se alarmó internamente y rápidamente preguntó: “Hermano Xiaowen, Shitou, ¿qué pasó? Hoy no es un descanso ".

Al ver a su hermana mayor, Little Shitou, que había soportado sus sentimientos de miedo y pánico durante todo este tiempo, finalmente se echó a llorar. Se ahogó con sollozos y dijo: "Segunda ... Segunda hermana, Hermano mayor ... Hermano mayor, él ... ¡se está muriendo!"

"¿Qué? ¿Qué le pasa al hermano mayor? ¡No llores y habla despacio! ”Cuando Xiaocao escuchó sus palabras, ella agarró ansiosamente su mano y la estrechó vigorosamente.

Al ver que Little Shitou lloraba tanto que apenas podía hablar, Qian Wen lo ayudó a explicar: “No teníamos clases por la mañana, así que Little Shitou quería visitar a su hermano mayor en el taller de carpintería. Como era libre, también quería pasear por las calles y comprar un cepillo nuevo. Por lo tanto, salimos juntos. Cuando llegamos al taller de carpintería, encontramos a tu hermano mayor golpeado y cubierto de heridas. Estaba inconsciente y escupía sangre mientras yacía en el suelo. El trabajador de la tienda dijo que lo golpearon así porque había robado dinero de la tienda. Yo y varios compañeros de clase llevamos a tu hermano mayor al Tongren Medicine Hall. Después del examen médico, dijo que su hermano mayor había lastimado sus órganos internos, ¡y que no había cura! Si el doctor Sun no hubiera reconocido a Little Shitou, Es posible que ni siquiera lo hayan tratado y lo hayan llevado a cabo directamente. El doctor Sun nos dijo que estuviéramos mentalmente preparados. Si la hemorragia interna continúa, teme que incluso si Hua Tuo [1] estaba vivo, ¡no podría salvarlo! "

"Hang'er, mi hijo ah——" Madame Liu, que había seguido a Xiaocao, se puso pálida cuando escuchó las malas noticias. Ella gritó y luego se desmayó.

Yu Hai, que estaba a su lado, la apoyó de inmediato y le pellizcó ligeramente el filtrum. A pesar del dolor extremo dentro de su corazón, seguía siendo el jefe de la familia. Si él también entrara en pánico, entonces esta familia estaría en caos.

Xiaocao se mordió fuertemente los labios, corrió rápidamente de regreso a la casa y recogió el frasco en el que generalmente se bañaba la piedra multicolor. El agua dentro era una alta concentración de agua de piedra mística, ¡que era suficiente para salvar la vida de alguien!

“Xiaolian, ve a la habitación de nuestros padres y toma el frasco con el dinero adentro. Pequeña Shitou, te quedas en casa con mamá. ¡Iré a la ciudad con mi padre! ”En este momento, Xiaocao era la única persona lúcida aquí, además de Yu Hai. No deberían retrasar el asunto por más tiempo. Necesitaban llegar rápidamente al pueblo y ver si podían salvar a su hermano mayor.

Madame Liu se había despertado lentamente. Cuando escuchó el arreglo de Xiaocao, reprimió la tristeza con su corazón y gritó: “¡No, no quiero quedarme aquí! Quiero ir a ver mi Hang'er. Conozco a mi hijo lo mejor. Nunca robaría las cosas de otras personas. ¡Mi hijo es inocente!

campo de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora