Capítulo 16 - Ir de compras

28 5 0
                                    

El jefe de cocina Wang había crecido en una familia que era conocida por producir talentos culinarios y sabía de primera mano cuán despiadado era el mundo culinario. Según su experiencia, todos los chefs famosos que tenían platos exclusivos guardaban y atesoraban celosamente sus recetas. Sin embargo, esta pequeña niña en particular frente a él no tuvo reparos en compartir sus secretos. El hombre mayor se frotó las manos tímidamente antes de decir: "Señorita Yu ... ¿podría ser una buena idea hablar de esto con sus padres antes de tomar una decisión final?"  

“No hay necesidad de preguntarles. Esta receta fue desarrollada personalmente por mí; nadie más en casa lo sabe. ¡Si no crees, pregúntale a mi hermano mayor ahora mismo! ”Yu Xiaocao agitó su mano despectivamente ante la sugerencia del jefe de cocina. 

Una vez que el Tercer Joven Maestro Zhou confirmó su declaración con Yu Hang, pensó un poco antes de tomar su decisión final. "¡Bien! Entonces tomaré tu generosa donación con gracia. ¡En el futuro, si tienes algún problema, no dudes en venir a la residencia de la familia Zhou para encontrarme! 

Yu Xiaocao sonrió de alegría y pensó: "¡Whippersnapper, estaba esperando esas palabras!" 

"¡Correcto! Dado que ahora hace calor, asegúrese de guardar las sobras de salsa de ostras en el invernadero. No se puede retener por más de un mes antes de que se deteriore ”. Después de dejar su último consejo a los dos hombres, frotó la bolsa que contenía el dinero que tanto le costó ganar y se preparó para irse.

“¡No te preocupes! Aunque parece que tenemos mucha salsa de ostras, tenemos muchos clientes aquí en el restaurante Zhenxiu. ¡Me sorprendería si esto durara incluso una semana! ”El Jefe de Cocina Wang vertió cuidadosamente la salsa en una botella y la acunó como si fuera un tesoro mundial antes de dejarla a regañadientes nuevamente. 

Al mismo tiempo, el flujo de clientes al restaurante Zhenxiu comenzó a aumentar, y la cocina trasera comenzó a bullir de actividad. Zhou Zixu ordenó al personal del restaurante agregar 'Verduras verdes sazonadas con ostras' al menú de banquetes del magistrado del condado Wu.

El jefe de cocina Wang sacó el abulón y tenía una mirada pensativa en su rostro. Necesitaba encontrar la mejor manera de servir a este abulón de alta calidad para asombrar e impresionar a los invitados del magistrado.

Yu Xiaocao no pudo evitar darle una sugerencia. "Podrías intentar hacer 'Abulón con salsa de ajo [1] '. Si a los invitados no les gusta el sabor del ajo, puedes cambiarlo por la salsa de ostras. La salsa puede elevar el sabor intrínseco del abulón. Pero tómese su tiempo para decidir, jefe de cocina Wang.

Bajo la escolta del tercer joven maestro Zhou y el gerente Jiang, los dos hermanos finalmente abandonaron el restaurante Zhenxiu. Casualmente, el hijo del magistrado había venido directamente después de terminar la escuela y vio salir a la pareja de hermanos y hermanas.

El tercer joven maestro Zhou no era normalmente una persona humilde, por lo que verlo tratar a un par de niños vestidos como erizos de calle tan cortésmente era algo fuera de lo común. El joven no pudo evitar preguntar incrédulo: “Tercer joven maestro Zhou, ¿cuáles son las identidades de estos dos niños? Deben ser extraordinarios para llamar tu atención.

Zhou Zixu juntó las dos manos y lo saludó de manera superficial. Rápidamente volvió a su estado de ánimo habitual. “Hermano Wu, ¿veo que la escuela debe haber salido temprano hoy? ¡Entra, entra! Acabo de recibir un nuevo envío de té Clouds and Mists. Este lote tiene una fragancia fuerte y tiene el color del rocío fresco. ¡Muy difícil de encontrar ahora!

El joven maestro Wu solo tenía un pasatiempo elegante: beber y comparar tés. Una vez que escuchó que el restaurante Zhenxiu había recibido un lote raro, todos los pensamientos curiosos sobre la extraña pareja de hermanos salieron de su mente. Siguió a Zhou Zixu a una habitación privada.

campo de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora