Capítulo 133: Un Encuentro Destinado

43 7 0
                                    

“El clima se calienta día a día, así que es mejor no apagarlo por mucho tiempo. Hoy le doy este pato al Tercer Joven Maestro Zhou para que lo pruebe. ¡Si él piensa que es bueno, hablaremos de cooperar! ”Yu Xiaocao sonrió débilmente.

“¡Eso está bien, eso está bien! Tía ya no te va a retrasar. ¡Ve temprano y regresa temprano, esperaré las buenas noticias! ”. Madam Mao se sorprendió de que Xiaocao pudiera encontrar una nueva receta tan rápido. Esperaba que el dueño del restaurante Zhenxiu se sintiera atraído por la receta en manos de Xiaocao para que los patos de venta lenta de su familia pudieran venderse a un buen precio.

Las hermanas se despidieron de la señora Mao. Apresuraron al burrito hacia la entrada del pueblo.

"¡Oh mi! ¿No son ustedes las hermanas gemelas de la familia de Dahai? ¿A donde van? Si ustedes van a ir a la ciudad, ¿pueden llevarme conmigo? ”Una voz falsa hizo que las dos hermanas se sintieran incómodas con solo escucharlo.

Xiaocao miró de cerca a la persona. Resultó ser Madame Xiong, que generalmente estaba muy cerca de Madame Li. Ella era digna de su apellido [1] . Madame Xiong parecía dura y tenía una complexión robusta; Tenía una tez morena y era muy grosera. ¡Se veía incluso peor que un oso ciego!

Como dice el proverbio, "pájaros de una pluma se juntan". Madame Xiong era igual a Madame Li. Era perezosa, codiciosa, y era una chismosa notoria que hablaba a espaldas de otras personas. Por esta razón, casi todas las mujeres casadas en la aldea han tenido conflictos con ella antes. Fuera de toda la aldea Dongshan, fue difícil encontrar una segunda persona que estuviera dispuesta a hablar con ella además de Madame Li.

Xiaocao no quería llevarla consigo. No fue solo por su carácter, sino más importante, por su peso. Pesaba más de 200 libras, y Xiaocao tenía miedo de cansar a su Little Grey.

Sin embargo, eran del mismo pueblo. Si no la traía, Xiaocao temía que esta mujer hablara mal a su familia por todo el pueblo. Xiaocao se obligó a sonreír y dijo: "¡La esposa del tío Liu, ven!"

Madame Xiong estuvo de acuerdo y subió desde la parte trasera de la carretilla de mano; su movimiento casi hizo que Little Grey se rompiera. El pequeño Grey se dio la vuelta como un humano y miró hacia atrás. Soltó unos cuantos relinchos. Parecía que estaba protestando.

“¿Es este el burro moribundo que tu familia compró la última vez? Su destino es bastante bueno; ¡no murió! Sin embargo, todavía es un poco delgada, ¡así que no puede hacer mucho trabajo! ”. Ella no pensó en el efecto de su peso sobre el burro. En cambio, ella culpó al burro de Xiaocao. Ella era una mujer molesta. Xiaolian siempre fue contundente con sus palabras. “¿Cuánto dinero costaría comprar un burro fuerte? Tía, si nos prestas dinero, nuestra familia comprará un burro nuevo ...

"Uh ..." Madame Xiong se atragantó con las palabras de Xiaolian. Después de un tiempo, ella respondió: “Si tuviera dinero extra, lo habría comprado hace mucho tiempo. ¡Incluso si no tengo el carrito, puedo montarlo cuando regrese a la casa de mis padres! ”

Xiaocao pensó: "Con su tamaño, ni siquiera hablen de un burro, incluso si fuera el caballo más fuerte, aún no podría soportar su peso".

La señora Xiong continuó: “Además, su familia vende comida y verduras estofadas. ¡Ustedes probablemente ganaron una cantidad decente de dinero! Todos en este pueblo saben que el segundo hijo de la familia Yu tiene conexiones con las familias ricas de la ciudad. Incluso si solo te dieran un poco de dinero, sería suficiente para que comas y gastes. ¿Todavía necesitas pedirle dinero a mi familia para comprar un burro?

Yu Xiaocao era demasiado vago como para molestarse con ella. Se puso la ropa de Xiaolian en silencio, insinuando que dejara la conversación. Sin embargo, Madame Xiong no tenía conciencia, ya que continuó hablando. Ella dijo: "Xiaolian, ¿qué están haciendo los chicos en la ciudad?"

campo de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora