Capítulo 115: Venta de verduras

39 9 0
                                    

Campos de oro

 

El hermoso sol de primavera ya había salido del horizonte en el que se fusionaron el cielo y el agua. Miles de nubes rojas se desbordaron y se mezclaron con la niebla de la mañana que se elevaba lentamente desde la cima de las montañas y se convirtió en un halo multicolor.

Hoy fue un raro día soleado. El sol era cálido y acogedor, por lo que se sentía cómodo al ser acariciado por sus manos grandes y cálidas. Solo habían pasado cinco días, pero Yu Hang ya sentía que estaba cerca de recuperarse de su lesión. Solo ocasionalmente sentía un dolor doloroso alrededor del área del cofre, donde tenía las costillas rotas.

Desde la ventana, vio la figura ocupada de su hermana menor en el patio. Lentamente se sentó de la cama kang y cuidadosamente se apoyó contra la pared. Se puso los zapatos y salió lentamente por la puerta.  

Yu Xiaocao, que estaba en el huerto del patio, levantó las paja de paja que se usaban para mantener calientes las verduras y reveló las plántulas verdes y tiernas. Alrededor del setenta u ochenta por ciento de la tierra en el patio se usaba como huerto. Las hojas verdes con períodos cortos de crecimiento se plantaron en el jardín del patio. Además, el agua de piedra mística definitivamente tuvo un papel en acelerar el crecimiento de los cultivos. Por lo tanto, en menos de medio mes, las verduras, las espinacas y la lechuga estaban listas para ser cosechadas. Parecían verdes y exuberantes bajo el sol de primavera de la mañana.

“Hermano mayor, aún no te has recuperado de tus heridas. ¿Por qué saliste? ”Yu Xiaocao fue el primero en notar el movimiento en la puerta de la habitación principal. Se limpió apresuradamente las manos y corrió para ayudar a su hermano mayor a cruzar el umbral.

Encontró un lugar en el patio donde brillaría el sol y trajo un sillón reclinable que su padre había hecho en su tiempo libre. Después de eso, colocó un grueso colchón encima antes de permitir que su hermano mayor se acostara.

Yu Hang observó cómo su hermana menor movía la silla y entraba a la habitación a buscar el colchón. Ella estaba bulliciosa como una pequeña abeja feliz. Tenía una sonrisa de disculpa en su rostro cuando dijo: “Hermanita, ¡deberías volver a lo que estabas haciendo! Como tu hermano mayor, aunque no puedo ayudar mucho, pero no quiero darte más problemas ...

"¡Hermano mayor! Lo más importante que debe hacer ahora es recuperarse de sus lesiones. ¿No podrías ayudar cuando estés curado? Mira, las verduras en nuestro jardín ya están listas para ser vendidas. ¡Tampoco podemos ignorar nuestro negocio en los muelles! ¡Debes cooperar bien con el proceso de recuperación, para que no termines con una enfermedad persistente! ”

Yu Hang miró las verduras vibrantes en el jardín, y la angustia en su corazón pareció ser disipada por la vegetación. Suspiró con una sonrisa: "Hermana menor, ¡este método es realmente bueno! En este momento, otras personas acaban de plantar sus semillas, ¡pero ya podemos comenzar a vender nuestras verduras! ¡Si los llevamos a la ciudad, esos nobles maestros y señoras los amarán tanto!

En esta era, no había técnicas avanzadas como la agricultura de invernadero. Los altos funcionarios y nobles señores de la capital, que tenían algunos centros termales, pudieron comer algunas verduras frescas en el invierno. Sin embargo, no había recursos geotérmicos en áreas como la ciudad de Tanggu. ¡Por lo tanto, fue muy difícil para ellos comer vegetales frescos durante el invierno y principios de la primavera!

Yu Xiaocao se cubrió la pierna con una colcha y luego comenzó a cosechar las verduras. Cuidadosamente sacó los verdes uno por uno. Después de eso, le pidió a Madame Liu, que acababa de terminar de ordenar la cocina, que la ayudara a lavarlos con agua limpia, secarlos y apilarlos cuidadosamente dentro de la canasta de bambú. Las gotas de agua en el bok choy lo hicieron parecer tan fresco y jugoso que no pudo evitar tragar su saliva después de roer rábanos y coles durante todo el invierno.

campo de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora