Campos de oro
Yu Hai y Madam Liu se miraron, y ambos pudieron ver la impotencia en los ojos del otro. Ambos eran la generación más joven, por lo que poco podían hacer contra la dominante y desvergonzada Madam Zhang. Si fueran demasiado resueltos y se apegaran a sus armas, las dos mujeres delante de ellos los calumniarían en la aldea por no ser filiales. Por otro lado, si rendían demasiado, este par de langostas los devorarían y devorarían todo lo que pudieran tener.
"Señora Li, ¿por qué está aquí otra vez causando problemas?" Justo cuando la pareja casada intentaba encontrar una solución, el sonido de la voz del viejo Yu resonó y les dio un atisbo de esperanza.
Madame Li todavía era un poco tímida frente a su suegro, por lo que dijo débilmente: "Padre, estaba haciendo compañía a mi madre ..."
Madame Zhang la interrumpió abruptamente y le pegó una sonrisa en la cara mientras hablaba con el viejo Yu: “Viejo, el segundo hijo todavía tiene un corazón filial. Su familia había ideado un nuevo método para ganar dinero, ¡así que también nos iban a ayudar!
Cuando el viejo Yu escuchó lo que dijo, miró a Yu Hai con una expresión arrepentida y un tinte de gratitud. Este hijo suyo siempre había sido filial desde la infancia. Incluso si hubiera atrapado una pequeña teta, siempre la traería a casa para que todos comieran un poco. De hecho, después de establecerse y casarse, siempre dio el dinero que ganaba a la cartera general y no mantuvo una cartera privada.
Ah, no era digno de su hijo. Incluso empujó a su hijo fuera de la familia durante su momento más difícil. Afortunadamente, su hijo pudo sobrevivir e incluso su pierna fue preservada ...
El viejo Yu cambió su mirada hacia la señora Zhang y la fulminó con la mirada: “¡Ya sé sobre el método para ganar dinero! ¿No están vendiendo algunos aperitivos para hacer una pequeña suma de dinero todos los días? ¡Deja de tratar de codiciarlo, la familia de Second Son depende de este poco de dinero para sobrevivir!
"¿Qué quieres decir? No es un poco de dinero, hacen alrededor de veinte a treinta monedas de cobre al día, ¡ah! ¡Eso es más de lo que tú y tu hijo mayor traen a casa todos los días! Estas son las buenas intenciones del Segundo Hijo, por lo que debe distribuir la riqueza a toda la familia. Esposo, Tercer Hijo podrá participar en el examen de ingreso a la Academia Rongxuan pronto. Si aprueba y luego se convierte en un erudito que aprobó los exámenes a nivel de condado, puede obtener muchos beneficios ... ¿toda su familia está viviendo en la ciudad en este momento y no necesita dinero para los gastos de subsistencia? ”Señora Zhang, una vez más , trajo el tema de la conversación a su hijo menor en un intento de expresar sus quejas.
Mientras la señora Zhang divagaba sin cesar, Xiaocao y su familia permanecieron mudos en silencio. Era obvio que los estaba obligando a enseñarle cómo hacer comida estofada. ¿Cómo se las arregló para darle la vuelta de tal manera que ellos fueron los voluntarios para esto?
Aunque Xiaocao no tuvo reparos, su padre era una historia diferente. Siempre había sido filial y tenía el corazón suave. Frente a su padre, Yu Hai no pudo rechazar ninguna solicitud. Al final, Xiaocao se vio obligada a desembolsar una porción de las especias que había usado ayer y dar instrucciones sobre cómo usarlas a Madame Zhang. En un ataque de furia, ella fingió olvidar dar a la pareja de mujeres los detalles completos sobre cómo preparar y limpiar la cabeza y los intestinos del cerdo adecuadamente.
Ya había reservado la cabeza de cerdo y los despojos de antemano del puesto de Butcher Wang en el mercado del muelle. Además, el carnicero era un hombre amable y honesto. Para él, no importaba de quién ganara dinero, pero era más importante preservar sus relaciones y no tener la reputación de romper sus promesas. Por lo tanto, sus suministros de ingredientes no estarían en peligro en el futuro. Ella planeaba hacer negocios como siempre. En cuanto a quién podría ganar más dinero ... ¡eso dependería de sus propias habilidades!