Capítulo 32 - Foodie

28 5 0
                                    

¡Guauu! ¡Había una comida gratis para comer! Yu Xiaocao bajó la cabeza para mirar a su hermano menor, pidió la opinión del hermano Han y luego estuvo de acuerdo. Sin embargo, ella no mostró abiertamente el método de cómo cocinar el pescado pequeño y solicitó que todos salieran de la cocina.

El tercer joven maestro Zhou no planeaba aprovecharse de Xiaocao, por lo que la llevó a una pequeña cocina independiente. Después de eso, protegió personalmente la entrada para evitar que otros se asomaran. No sabía nada de los demás, pero el jefe de cocina Wang había estado tratando de ver si podía aprender algo con la excusa de ayudar a Xiaocao.

De hecho, el pequeño pescado blanco en sí tenía un sabor salado, por lo que incluso si no usara muchos condimentos para mejorar el sabor, aún sería delicioso. No hubo ninguna dificultad o secreto para preparar el pescado. Ella solo quería crear una sensación de misterio como "experta", ya que podría haber oportunidades para la cooperación en el futuro.

Yu Xiaocao preparó el plato con los sabores más simples, que fueron sal, cebolleta y jengibre. Para que la sopa tenga un sabor más delicioso y refrescante, sirvió especialmente un poco de agua y le dijo a Little Glutinous Dumpling que la remojara, y luego vertió el agua de baño de la pequeña piedra divina en la sopa.

El caldo espeso era de un color blanco lechoso y el pescado se derritió instantáneamente dentro de la boca. Sabía delicioso y refrescantemente suave ... Los jóvenes en la mesa casi se pelearon por conseguir otro bocado del estofado de pescado.

Incluso el gentil y elegante Yuan Yunxi se convirtió en una pequeña bestia feroz cuando luchó por el estofado de pescado y la carne de pescado. Era inevitable ya que fue influenciado por su abuelo, que era un viejo entusiasta, y se convirtió en un pequeño entusiasta.

El culpable, Yu Xiaocao, estaba actualmente dentro de la sala 'VIP' del restaurante Zhenxiu. Estaba guiando a su hermano menor a disfrutar del almuerzo más suntuoso que había comido desde que emigró aquí. Los tres fueron servidos con seis platos y una sopa, que incluía cuatro platos de carne y dos platos de verduras. El jefe de cocina Wang había cocinado todos los platos él mismo y eran todos sus platos más hábiles, por lo que naturalmente sabían muy bien.

Incluso Zhao Han, que había visto más en la vida, comió hasta que estuvo lleno. Xiaocao y su hermano menor estaban aún más hinchados. Xiaocao se asustó cuando vio a Little Shitou gemir mientras tocaba su barriga redonda, por lo que rápidamente lo ayudó a frotar su vientre. Sería malo si se enfermara por comer en exceso.

[¡Él está bien! Solo bebe un poco de mi agua de baño. Puede ayudar a la digestión y prevenir enfermedades ...] Cuando estaban comiendo, la pequeña piedra divina había estado rondando los platos apetitosos con una mirada brillante. Casi se sumergió directamente en la comida, pero fue una pena que la pequeña piedra divina no pudiera tocarlos.

'¡Humph! Una vez que yo, esta Piedra Divina, recupere algunos de mis poderes, podré tomar una forma física. ¡En ese momento, definitivamente comeré a mi gusto!

Yu Xiaocao quería ignorarlo, pero fue muy difícil hacerlo. Entonces, silenciosamente movió su cuerpo y lo hizo rodar. Después de ser golpeado, el pequeño hombre le mostró los dientes y las garras a Xiaocao.

Xiaocao reemplazó el té frío dentro de la olla con agua de piedra mística. Después de que le sirvió una taza a Zhao Han, le dio algo de comer a Little Shitou y bebió unos cuantos bocados ella misma.

Yu Xiaocao ciertamente no desperdiciaría la mitad restante de la sopa de pollo con ginseng en la mesa, por lo que le pidió al mesero un cuenco y empacó la sopa de pollo. Ella le sonrió a su hermano menor y dijo: "¡Estaba preocupada de que no hayamos traído nada bueno para que comiera nuestro hermano mayor!"

campo de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora