Capítulo 125: Scratch

40 8 0
                                    

Campos de oro

 

“¡Por ​​supuesto que tenemos que pensar en todas las formas posibles de ganar dinero! Necesitamos dinero para construir una cerca y reparar la casa. ¡Además, también tenemos mucha deuda! Puede parecer que la pierna de mi padre se ha recuperado, pero se sentirá insoportable cuando use demasiada fuerza. Está bien durante el día, pero sería tan doloroso por la noche que ni siquiera puede dormir. Ha podido soportar gracias a los analgésicos que le recetó el doctor Sun. No puede ser la fuerza laboral principal de nuestra familia, y mi hermano mayor todavía debe docenas de taels de honorarios médicos ... Si no pensamos en más formas de ganar dinero para pagar la deuda, ¿nos ayudarán la abuela y la tía mayor? ¿pagar nuestras deudas?

Yu Xiaocao había visto durante mucho tiempo sus intenciones, por lo que se quejó persistentemente del sufrimiento de su familia. En el patio trasero, Xiaolian bloqueó a sus padres y se negó a dejar que las dos personas amables y descontentas salieran a ser intimidadas. También le pidió a Qian Wu, que estaba cuidando a los patos junto al estanque, que fuera a buscar a su abuelo en la entrada del pueblo. El viejo Yu era el único que podía controlar a Madame Zhang.     

"¡Bien bien! ¿Qué sentido tiene decir toda esta basura? Date prisa y recoge las verduras para tu abuela. ¿Querías que la anciana los consiguiera personalmente? ¡Eres una persona sin tacto! Madame Li notó que la cara de su suegra se estaba volviendo cada vez más desagradable, por lo que se apresuró a intervenir.

Yu Xiaocao no cambió su expresión y mantuvo una sonrisa falsa en su rostro, “¡La tía mayor tiene razón! Abuela, ¿qué vegetales quieres comer? Iré a recogerlos por ti.

"Hagámoslo. ¡Dame una canasta de cada tipo! ”Madame Zhang también era una buena generadora de dinero. Podía distinguir los valores de los exuberantes vegetales verdes con solo mirarlos. Había cuatro o cinco tipos diferentes de verdes aquí. Si obtuviera una canasta de cada uno, serían al menos cuatro o cinco gatos, lo que debería costar varios taels.

En el pasado, cuando Yu Hai estaba cerca y la familia no se había separado, ella no había notado su importancia. Sin el hábil pescador Yu Hai, no solo capturaron menos de la mitad de la cantidad de peces en comparación con el año pasado, sino que tampoco hubo mucha variedad. Varios clientes habituales gradualmente dejaron de hacer pedidos a la Familia Yu porque no podían satisfacer sus necesidades.

Ahora, Yu Dashan no solo va a pescar en el mar con Old Yu, sino que también vende pescado en el mercado de pescado con otros pescadores. Cuando el negocio era malo, la mitad del pescado quedaría sobrante. Su familia había estado comiendo pescado durante más de una semana. Solían ser reacios a comerlo, pero ahora estaban hartos de comerlo. El clima se estaba calentando gradualmente, por lo que si no comían el pescado, se deterioraría muy rápidamente.

El viejo Yu y su hijo estaban trayendo cada vez menos dinero, por lo que el corazón de Madame Zhang estaba cada vez más ansioso. Su hijo menor había enviado una carta diciendo que quería estudiar en la Academia Rongxuan y que necesitaba dinero para pinceles, tinta y libros. Además, el alquiler de la residencia que alquilaron en la ciudad había expirado y su nieto más pequeño, Little Doudou, se había enfermado a principios de la primavera ... Todos estos asuntos que requerían dinero se habían acumulado uno tras otro.

Al ver que había cada vez menos dinero en sus manos, Madame Zhang sintió como si un fuego le estuviera quemando el corazón. No podía comer ni dormir bien, y tenía algunas úlceras en la boca. Cuando escuchó de Madame Li que la segunda sucursal estaba comenzando a vender sus verduras, reflexionó brevemente y pensó en una idea.  

Sin embargo, Yu Xiaocao no era como sus padres, a quienes la señora Zhang intimidaba fácilmente. Ella se burló y dijo: "¡Abuela! ¿No vas a comer las verduras para prevenir el hambre? Con cuatro o cinco canastas de verduras, incluso si ustedes comen mucho, ¿no les tomaría al menos veinte días terminar todo? ¡¿No tienes miedo de que los verdes se pudran en las canastas y se desperdicien ?!

campo de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora