Capítulo 11 - Un famoso restaurante intimida a sus invitados

28 5 0
                                    

"¿Coche de caballos? Eso es muy caro ¿Quién puede permitirse eso, esperar a esos viejos maestros ricos en la ciudad? Nuestro pueblo no tiene muchas tierras de cultivo, por lo que no había nadie que criara ganado. Sin embargo, el tío Ma, del pueblo vecino, tiene un carrito de burros. Por lo general, ayuda a transportar mercancías, pero cuando está libre, también llevaría a la gente a la ciudad ”. Yu Xiaolian respondió.

Yu Hang parecía haber entendido las intenciones de Xiaocao. Después de un momento de deliberación, dijo: “Todavía tenemos suficiente leña en casa. ¿Por qué no te acompaño a la ciudad?

Yu Xiaocao estaba ciertamente satisfecho con su oferta, por lo que ella asintió rápidamente. Ella había querido ir sola, pero no sabía la dirección.

Yu Xiaolian también quería ir con ellos cuando escuchó la sugerencia de su hermano mayor de acompañar a su hermana menor a la ciudad. Sin embargo, ella sabía que si los seguía, entonces su madre sería responsable de todas las tareas de la familia.

Xiaolian miró el pálido rostro de su hermana menor, dejó la hoz en la mano y susurró: "Espera un momento". Después de eso, corrió hacia el patio.

Un rato después, bajo la mirada perpleja de sus hermanos, Xiaolian volvió a salir corriendo y sacó una pequeña bolsa de tela de manera misteriosa. Sacó varias monedas de cobre de la bolsa y dijo con una sonrisa: "¡Es la primera vez que la hermana menor va a la ciudad, así que ustedes deberían viajar en el carrito de burros!

“¿De dónde sacaste estas monedas de cobre?” Yu Hang estaba sorprendido. Todos los ingresos de su familia deben ser entregados y mantenidos por su abuela. Con el carácter tacaño de su abuela, incluso una deidad no puede quitarle una moneda de cobre de la mano.

Xiaolian les dedicó una sonrisa misteriosa, miró a su alrededor y susurró: "¿No nos enseñó el doctor usted a distinguir las hierbas medicinales? Mientras recolectaba pescado, también desenterraba hierbas que encontraba y las guardaba. Luego vendí las hierbas que guardé en una farmacia y gané algunas monedas de cobre. Originalmente había querido comprar algunos dulces para la hermana menor. Puede comer los dulces después de tomar su medicamento y cambiar el sabor amargo en su boca.

Yu Xiaocao se sintió muy conmovida mientras sostenía las seis monedas de cobre en su mano. Rápidamente guardó el dinero y dijo: “Te estoy prestando estas monedas de cobre. Cuando tenga dinero en el futuro, te devolveré el doble ".

“Somos familia, ¡así que no hay necesidad de mencionar eso! Ya se está haciendo tarde. Si ustedes no se apuran y se van, podrían perder el carrito de burros. Recuerda volver temprano. ¡De lo contrario, la abuela los regañará de nuevo! ”Yu Xiaocao no estaba segura de dónde Xiaolian heredó su personalidad franca y enérgica, pero realmente le gusta de esta manera.

Yu Hang tomó la jarra de barro de las manos de su hermana, luego caminaron rápidamente hacia el pueblo vecino. Unos treinta minutos después, vieron a Ma Dafu tirando de su carro de burros a la entrada de la aldea.

Aunque solo costaba dos monedas de cobre por persona, en estos días no había muchas personas dispuestas a gastar dinero para viajar en el carro. En el carrito de burros, solo había dos mujeres que llevaban huevos o verduras al mercado de la mañana. Sin embargo, había bastantes cestas en el carrito.   

“Tío Ma, mi hermana y yo queremos ir al pueblo. ¡Por favor, llévanos! ”Yu Hang había estado en la ciudad varias veces en el pasado cuando siguió a su padre para vender el juego que habían atrapado. Por lo tanto, había montado en el carro de burros de Ma Dafu antes.

Ma Dafu, naturalmente, no los rechazaría, ya que era una oportunidad para ganar dinero. Él respondió con una sonrisa: "¡No es el hijo del hermano Dahai, Xiaosha! ¿Es esta tu hermana menor, Xiaolian? ¡Sube rápido!

campo de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora