Capítulo 116: El Príncipe

39 9 0
                                    

Había un caballo de color burdeos atado no muy lejos de Little Grey. En este momento, ya no estaba interesado en los frijoles forrajeros finos dentro de su propio comedero. Estiró el cuello e intentó comer el heno grueso frente al burrito. Pero su rango de actividad estaba restringido por las riendas. La sensación de no poder comer algo que quería comer lo hizo sentir muy malhumorado. Podría ayudar pero patear hacia atrás mientras levantaba la cabeza y relinchaba incesantemente.   

Tan pronto como su dueño salió de la tienda de verduras en escabeche, avanzó rápidamente al escuchar el furioso grito de su amado caballo. Al ver la escena, el apuesto joven se rió y lo regañó: "Red Cloud, ¡estás actuando tan descaradamente! ¿Por qué no comes frijoles finos sino que codicias el heno de otros? ¡¡Realmente eres una desgracia para pelear por comida con un pequeño burro !!

El caballo burdeos parecía haber entendido las palabras de su dueño e hizo varios sonidos largos de aumento mientras luchaba por liberarse de sus riendas. El joven aflojó las riendas y el pequeño caballo rojo corrió inmediatamente hacia el burrito. Empujó fuertemente a Little Gray a un lado y devoró el forraje restante. ¡Incluso relinchó ferozmente a Little Grey con insatisfacción, como si estuviera culpando a Little Gray por no dejar más heno para él!

Little Gray tenía un temperamento suave y no hizo una escena a pesar de que le robaron la comida. Solo miraba al caballo burdeos con sus grandes y gentiles ojos. El caballo burdeos parecía algo avergonzado y dejó de alborotar. Se dio la vuelta, con el trasero hacia Little Grey, y masticó el heno en la boca varias veces como si estuviera saboreando el delicioso sabor del forraje.

“¡Esta bestia, eres realmente desvergonzada! ¡Si te gusta el heno, entonces le diré al jinete que te prepare algo cuando lleguemos a casa! ”El joven tocó suavemente el cabello liso y pulido de Little Gray. Lo palmeó y dijo: “¡Lo siento, amigo! ¡Viejo, dale mi bolsa de frijoles forrajeros al dueño del burro como compensación más tarde!

El viejo, que estaba a cargo de cuidar los caballos y el ganado, también sonrió alegremente y prometió.

El joven condujo a su amado caballo, que todavía era reacio a irse, fuera del mercado de alimentos, y se apresuró hacia la capital.

Su madre estaba preocupada por su hermano menor, que había realizado un viaje oceánico recientemente. Entonces, su apetito no había sido muy bueno. Habían cambiado a varios cocineros, pero todavía no había ninguna mejora en su apetito. Madame Wu, cuyo esposo sirvió en la ciudad de Tanggu, les dijo que había varios tipos de verduras encurtidas sabrosas y refrescantes en el mercado de alimentos de la ciudad de Tanggu. Después de que su madre probó el sabroso y crujiente rábano en vinagre que Madam Wu le envió, se comió un plato más de congee que antes.

Después de todo, Madame Wu no trajo muchas verduras en escabeche a la capital. Solo fue suficiente para que su madre comiera durante dos días. Después de terminar las verduras en escabeche, su madre volvió al estado de no tener apetito. Como un hijo obediente, no podía soportar ver a su madre adelgazar, así que aprovechó su descanso y corrió a la ciudad de Tanggu. Después de preguntar, ¡finalmente encontró el rábano encurtido crujiente favorito de su madre!

Para asegurarse de que este viaje no fuera en vano, ¡incluso empacó todos los diferentes tipos de verduras en escabeche disponibles en la tienda! Si sus amigos cercanos descubrieran que él, el digno hijo del príncipe Jing, había viajado ocupado entre la capital y el pequeño pueblo de Tanggu en un día por el bien de unas pocas verduras crudas en escabeche, definitivamente se reirían de su cabeza. Sin embargo, por el bien de su madre, ¡no le importaba dejarlos reír un poco!

Hoy, habían llegado justo a tiempo para los cinco mercados principales. Pequeñas empresas, vendedores de verduras, vendedores ambulantes ... Todos estaban reunidos en este mercado de alimentos. Tan pronto como Yu Xiaocao sacó las verduras frescas y verdes, fueron rodeadas por un grupo de personas.

campo de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora