Espacio espiritual? El Dios del Trueno y la Diosa del Rayo se miraron y vieron una expresión de sorpresa en los rostros del otro. ¿En realidad había alguien que sabía del espacio espiritual en este espacio roto? ¿Podría ser ... un enviado de patrulla enviado por la Diosa de los Espíritus?"Tú ... puedo preguntarte quién ..." La Diosa del Relámpago hizo a un lado al Dios del Trueno e intentó esbozar una sonrisa en su rostro. Tenía miedo de que su esperanza se convirtiera en nada.
[Humph! Como deidades del Espacio Espiritual, en realidad no conocen esta Piedra Divina del Señor. Para ser tan ignorante, ¡no es de extrañar que te hayan castigado y exiliado a este pequeño y lamentable espacio! ¡Qué triste! ¡Qué pena!] El pequeño gato dorado sacudió la cabeza suavemente y suspiró.
Con el temperamento ardiente del Dios del Trueno, ¿cómo podría soportar la burla de este mini gato? Estaba a punto de estallar cuando la Diosa del Trueno rápidamente detuvo a su esposo y lo miró. Ella sonrió, "Fuimos nosotros los que ignoramos y no te reconocimos. ¿Fue enviado por la Diosa de los Espíritus para ver cómo estamos?
[Diosa de los espíritus? Humph! Humph! ¡Ella no tiene el poder de ordenar esta Piedra Divina!] El pequeño gatito dorado levantó la cabeza y resopló, [Esta Piedra Divina sirve bajo la Diosa Nuwa y es la única favorecida por ella. Incluso la Diosa de los Espíritus tiene que darme algunas caras.]
El Gran Pangu [1] dividió el cielo y la tierra y creó el mundo, la Diosa Nuwa hizo humanos con barro, y la Diosa de los Espíritus fue la líder de todos los espíritus: estos tres dioses de la creación eran conocidos por todos dentro del Reino Primitivo. La Diosa de los Espíritus fue la más famosa entre los tres dioses de la creación porque no solo creó todos los espíritus y seres vivos además de los humanos, sino que también tuvo una habilidad increíble: fue capaz de abrir nuevos espacios.
Cuando la energía espiritual dentro del Reino Primitivo se estaba volviendo escasa y el mundo de cultivo se volvía cada vez más silencioso día a día, la Diosa de los Espíritus creó el 'Espacio Espiritual' y estableció un nuevo orden para el mundo de cultivo y el mundo inmortal.
La Diosa del Espíritu era generosa, pero tendía a proteger a los que estaban cerca de ella. Si el Dios del Trueno de temperamento feroz no hubiera ofendido a la Diosa de los Espíritus, el Dios del Trueno y la Diosa del Rayo seguirían viviendo sin prisa en el Espacio Espiritual, como un pez en el agua.
Este espacio desgastado fue creado por la Diosa de los Espíritus cuando aún era joven y aprendía, por lo que no estaba muy bien hecho. Como resultado, la energía espiritual aquí era solo el uno por ciento de lo que contenía el Espacio Espiritual, lo que no era propicio para que los cultivadores se cultivaran. La mayoría de las deidades aquí eran inmortales de otros espacios, que fueron enviados aquí para cultivar y ganar experiencia. Por supuesto, también había algunos como el Dios del Trueno y la Diosa del Rayo, que habían sido enviados desde los reinos superiores para reflexionar sobre sus errores.
El Dios del Trueno y la Diosa del Relámpago se habían quedado aquí durante unos setecientos u ochocientos años. Había pasado tanto tiempo que pensaron que habían sido abandonados para siempre. Pensaron que tendrían que seguir viviendo sin rumbo mientras golpeaban el martillo del trueno diariamente como el Dios del Trueno. Sin embargo, finalmente habían descubierto una nueva esperanza hoy.
Los ojos del Dios del Trueno se iluminaron después de escuchar las palabras de la pequeña piedra divina. Se acercó con su cara puntiaguda y habló halagadormente: "¿Puedo preguntar para qué está aquí la Piedra Divina del Señor?"
[Como saben, como piedra mística, lleva mucho más tiempo y es más difícil de cultivar en comparación con los humanos y los seres espirituales. Han pasado cientos de millones de años desde que esta Piedra Divina se había obtenido la iluminación bajo el refinamiento de la Diosa Nuwa. Durante mucho tiempo, esta Piedra Divina se había estado cultivando sin problemas y sin obstáculos. ¡Pero encontré un obstáculo cuando estaba cerca de hacer una transformación!] Cuando la pequeña piedra divina recordó sus días alrededor del lado de la Diosa Nuwa, un rastro de nostalgia surgió dentro de sus ojos dorados.