Capítulo 134: Un Foodie Senior

54 6 0
                                    


“Esto es pato salado, un plato nuevo que se me ocurrió. Puedes comerlo después de cocinarlo al vapor en el caldero y verter un poco de la salsa para estofar encima ”. El propósito principal de la visita de Yu Xiaocao era promover el pato salado, por lo que, naturalmente, no dejaría pasar esta buena oportunidad.

“Pato salado? Xiaocao, ¿se te ocurrió una nueva receta? ”Zhou Zixu, que parecía cansado, entró desde afuera con el hijo del magistrado del condado detrás de él.

Yu Xiaocao sonrió y lo saludó, "Tercer Joven Maestro, ¿a dónde fuiste tan temprano en la mañana?"

Zhou Zixu respondió: "¿Dónde más? Por supuesto, acabo de regresar del sitio de construcción en el muelle. Es un punto crítico para la construcción de nuestra fábrica en este momento. ¡He estado supervisando personalmente el sitio estos últimos días! ”

"¡Gracias por su arduo trabajo!" Yu Xiaocao tenía cierto respeto por su joven, que habría sido estudiante de secundaria en su vida anterior. Los dragones dieron a luz a dragones, mientras que el fénix dio a luz a los fénix [1] . ¡El hijo de un ratón era capaz de cavar agujeros, mientras que el hijo de un comerciante imperial sería un adicto al trabajo al hacer negocios!

Zhou Zixu sonrió de oreja a oreja con su rostro ligeramente infantil: “¡Si nuestra fábrica se puede completar antes, todo el trabajo duro valdría la pena! ¿Sabes Xiaocao? ¡Solo por la salsa de ostras recibimos más de doscientos pedidos! La producción de la salsa de ostras aún no ha comenzado, pero ya recibimos pedidos de cinco mil frascos. ¡Muchas de las órdenes provienen de restaurantes famosos en el sur! ”

"Joven jefe Zhou, su negocio es realmente próspero, ¡ah! ¿Te preguntas si este viejo tiene la suerte de ayudar al restaurante Zhenxiu a probar el 'pato salado' que trajo Little Lass Yu? ”. Yuan Sinian, que había estado mirando la mitad de una porción de pato salado, vio que los dos estaban hablando sobre negocios. y preguntó algo impaciente.

Yuan Yunxi se cubrió el rostro: ¡no había nadie más que su abuelo que suplicara comida tan justamente! En este momento, deseó desesperadamente no conocer a este anciano que no tenía vergüenza frente a la comida.

Zhou Zixu era considerado el mejor amigo de Yuan Yunxi, por lo que también tenía una comprensión bastante clara del temperamento del abuelo Yuan. Con una expresión sincera en su rostro, dijo: “Abuelo Yuan, incluso si no estás aquí, este chico te invitará, un líder influyente del mundo gourmet, a que nos des algunos consejos. En el futuro, definitivamente necesitaremos pasar su prueba antes de que el restaurante Zhenxiu presente un nuevo plato ".

Yuan Sinian estaba satisfecho con las palabras del tercer joven maestro. Se sentó desinhibidamente a una mesa en el comedor principal. Se acarició la barba, entrecerró los ojos y dijo: "Niña, ¿no vas a darte prisa y servir el pato salado?"

Zhou Zixu miró al cielo y notó que todavía no era mediodía. Habían comido el desayuno no hace mucho tiempo, ¿realmente iban a almorzar ahora? Podía comprender el entusiasmo del abuelo Yuan ya que también estaba ansioso por probar el pato salado. Pero, todavía tenían que dejar que el anfitrión hiciera algunos preparativos, ¿verdad?

"Abuelo Yuan, ¿cómo puedo dejar que te sientes en el salón principal? Tengo una habitación privada en reserva. Por favor, ven conmigo…"

“¿No dijiste que las habitaciones privadas debían reservarse con anticipación? ¿Qué es esto? Gerente Zhou, ¿está despreciando a este viejo? ”Sin su personalidad de erudito famoso, Yuan Sinian era simplemente un viejo glotón y terco.  

El gerente en jefe sonrió halagadoramente y dijo: "Director Yuan, esa habitación privada es un lugar reservado para que descanse nuestro jefe. No se usa para reservas de huéspedes ..."

campo de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora