Yu Caidie revolvió el cabello de Xiaocao y su sonrisa se profundizó un poco: “Mientras no me culpes, está bien. Descansa ahora, mañana te enviaré más agua azucarada con huevo otra vez.
La tía más joven tenía una personalidad suave como la harina. De un vistazo se podría decir que sería fácil agarrarla en la palma de la mano. Era difícil decir si ella sería intimidada en el futuro por sus suegros. Madame Zhang tenía una personalidad tan astuta y ardiente; ¿Cómo terminó criando a una hija tan débil y dulce como ella?
Yu Xiaocao pensó: ¿Se llevaron a casa al bebé equivocado? Ehhh ... en este período de tiempo, todos los nacimientos fueron entregados en casa con la ayuda de una partera. No había forma de que alguien se llevara a casa al niño equivocado, ¡está bien!
Por aburrimiento, Yu Xiaocao bromeó con el pequeño corzo, Tiny. Este pequeño corzo era bastante extraño. Ya lo habían criado durante unos meses y lo habían alimentado constantemente. De hecho, de vez en cuando, incluso se le dio un poco de agua de piedra mística para nutrirlo. Pero, ¿cómo es que no había crecido en altura en absoluto? Todavía era pequeño y parecía muy adorable. Su tamaño diminuto continuo hizo que ciertas personas, que querían 'matarlo una vez que se hizo grande para comer carne', se sintieran bastante decepcionadas.
Sin embargo, como mascota, este corzo de tamaño miniatura era realmente tan lindo que uno podía explotar. Además, la pequeña criatura amaba la limpieza y estaba llena de inteligencia. Nunca se alivió dentro de la habitación y no tenía el olor característico a juego de un corzo. De hecho, olía ligeramente a hierba.
Al pequeño Shitou le encantaba abrazar al animal y lo llevaba a todas partes. Los niños del pueblo estaban verdes de envidia. Wuzi, que estaba en los mejores términos con Little Shitou, hizo todo lo posible para convencer a Shitou de que le prestara el corzo para jugar durante un par de días. Sin embargo, Tiny se negó absolutamente a seguir. Incluso cuando el animal fue llevado a la fuerza a la casa de Wuzi, la criatura siempre se las arregló para 'salir de la prisión' y volver corriendo a casa.
Una vez, cuando la puerta de la casa estaba cerrada herméticamente, la pequeña criatura permaneció en la nieve tontamente y se congeló durante toda una noche. A la mañana siguiente, casi se había convertido en una escultura de hielo del frío, y Little Shitou se sintió muy mal. A partir de entonces, Tiny nunca más fue prestado a otras personas.
En este momento, el pequeño corzo estaba acostado junto a Xiaocao y no tenía ninguna mala voluntad hacia la mano que estaba despeinando su cabello. Por el contrario, de vez en cuando extendería su lengua cálida y húmeda y lamería la mano de Xiaocao.
En su vida anterior, había criado a un perro pequeño al que le gustaba lamer a las personas más que a esta criatura, por lo que Xiaocao no sentía mucho por eso. Sin embargo, la pequeña piedra divina en su muñeca tenía otros pensamientos: [Oye, ¿puedes alejar a ese tipo? La roca es mi cuerpo, entonces, ¿cómo puedo sufrir si una bestia tan humilde la mancha?]
Yu Xiaocao ignoró la piedra y colocó deliberadamente la muñeca que tenía el multicolor sobre la boca del corzo. La piedra multicolor emitió sin darse cuenta un poco de energía espiritual, lo que hizo que el corzo sensible e inteligente estuviera más que complacido. Sus lamidas aumentaron perceptiblemente.
[¡Vete, vete ahora!] La pequeña piedra divina estalló en furia y su forma espiritual de gatito dorado voló hacia la cabeza del corzo. Se rascó incesantemente al venado pero no tenía suficiente energía para materializarse en una forma física. Con su venganza frustrada, el gatito siseó y se expandió hasta que parecía un erizo.
“Little Glutinous Dumpling, ah, Little Glutinous Dumpling! ¿Cómo es que aún no has aprendido a ser obediente? Tu destino está en mis manos como soy tu maestro. Por lo tanto, ¡debes ser más respetuoso conmigo y más cortés! ¿Lo entiendes? ”Yu Xiaocao estaba aburrida, así que deliberadamente bromeó con la arrogante pequeña piedra divina.