Capítulo 45 - Hacerse rico

26 6 0
                                    

“¡Oh, es Xiaocao! ¿Fuiste a la montaña para poner trampas en un día tan frío? ”En medio de su vacilación, la voz familiar del Tercer Joven Maestro Zhou sonó desde cerca.

Yu Xiaocao se dio vuelta y vio a un apuesto joven, vestido con una túnica de color azul real, que bajaba de un lujoso carruaje de caballos. ¿No era este el tercer joven maestro Zhou?

“Tercer joven maestro, ¿qué coincidencia? ¡Estaba a punto de enviar el juego que ordenaste! Dado que hoy hemos atrapado muchos juegos, no pude llevarlos todos solos. ¡Entonces, pedí la ayuda de mi padre! ”Yu Xiaocao empujó ligeramente a su padre y se acercó a Zhou Zixu.

Yu Hai sonrió disculpándose: "Gerente Liu, ¡lo siento mucho! El restaurante Zhenxiu hizo una reserva para este juego con mi hija. La próxima vez, cuando tenga la oportunidad, trabajaré con el gerente Liu ".

La cara del gerente Liu se crispó violentamente y su expresión se oscureció instantáneamente. Escupió a la figura de la espalda de Yu Hai: “Solo un pobre cazador inmundo. ¿Se merece siquiera hablar de 'negocios' conmigo? Todo el personal escucha! ¡En el futuro, no tomaremos ninguno de los juegos que la Familia Yu envía! ¡Solo deja que se aferren al restaurante Zhenxiu! ¡Humph!

Aunque el gerente Liu habló con orgullo, se sintió extremadamente angustiado por dentro. Nevó mucho este año. Durante la tormenta de nieve, no muchos cazadores desafiaban la nieve y entraban a la montaña para cazar. Por lo tanto, había una escasez de juego para todos los restaurantes de la ciudad. De lo contrario, no se habría rebajado a sí mismo y habría actuado amigablemente con un simple cazador.

El manager Liu solo pudo mirar el juego con envidia, mientras que el tercer joven maestro Zhou estaba gratamente sorprendido. Zhou Zixu sonrió alegremente mientras miraba el dólar en el hombro de Yu Hai.

“Tío Yu, ¡en serio eres un salvavidas! Al final del año, el magistrado del condado y los aristócratas de la ciudad han reservado una mesa en el restaurante Zhenxiu. ¡Estábamos preocupados por no tener ningún plato presentable! ¡Con este dinero, la reputación de nuestro restaurante Zhenxiu seguramente aumentará otro nivel!

"Xu'er, ¿es este el gran salvador de nuestro restaurante Zhenxiu que has mencionado?" Una voz gentil y elegante surgió del interior del carruaje de caballos.

El tercer joven maestro Zhou le sonrió a Xiaocao, y luego respondió a la persona dentro del carruaje: “Madre, esta niña es la que nos dio la receta de la salsa de ostras. Se llama Yu Xiaocao. Podemos derrotar a los restaurantes más antiguos y famosos de la ciudad debido a la salsa de ostras. Por lo tanto, no es una exageración decir que es la salvadora del restaurante Zhenxiu ". 

A Madame Zhou le resultó inconveniente salir del carruaje ya que había un hombre desconocido presente. Por lo tanto, se quedó dentro del carruaje y expresó su gratitud: “Muchas gracias, señorita Yu, por ser tan generosa y enseñarnos su receta secreta. Xu'er, recuerda invitar a la joven señorita a nuestra finca algún otro día. Madre debería agradecerle en persona.

Yu Xiaocao dijo rápidamente: “La señora está siendo demasiado cortés. Si mantengo la fórmula de la salsa de ostras para mí, solo mi familia puede probarla. Sin embargo, si se lo doy al restaurante Zhenxiu, más personas pueden probar el delicioso sabor. Todas las recetas y fórmulas solo pueden reflejar su valor en manos de personas que saben apreciarlo y usarlo realmente. ¿No lo crees así?

Cuando Madame Zhou escuchó su respuesta, no pudo evitar mirar de manera diferente a la pequeña campesina de las montañas. Su forma de hablar y pensar era incluso mejor que algunas de las nobles damas de la ciudad.    

“Madre, ¡deberías volver primero! Tendré que ir al restaurante y hacer los arreglos ”. Zhou Zixu estaba completamente concentrado en el juego en este momento. No solo estaba preocupado por el dinero. Este asunto también podría afectar la reputación del restaurante.  

campo de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora