Capítulo 73: Soportando en silencio

26 5 0
                                    

Aunque la harina de trigo fue reemplazada por harina de grano grueso, el panqueque de la cartera del pastor se horneó hasta que se convirtió en un color marrón dorado en el caldero. El aroma carbonizado fue acompañado por la delicada fragancia del bolso del pastor, y su sabor era extremadamente delicioso. La familia nunca había comido tal comida antes y fue inmediatamente conquistada por el sabor tentador.

Madame Liu lo recordó en silencio en su corazón y dijo con una sonrisa: "Nunca pensé que la harina de frijol y el mijo pudieran hacer algo tan delicioso incluso sin agregar harina de trigo". Cao'er, ¿este método también es algo que la deidad te enseñó?

Yu Xiaocao, que estaba comiendo el panqueque con gusto, se sorprendió cuando escuchó la pregunta de su madre. Ella inmediatamente respondió: "Yo tampoco sé, ¿tal vez? De todos modos, supe cómo hacerlo cuando desperté. Parece que alguien en mi sueño me dijo que ahora podemos cavar para este tipo de bolso de pastor y los métodos de cocción para ellos. Padre, madre, prueba los bollos al vapor del bolso del pastor. Debería saber mejor que los panes planos.

Cuando estaba haciendo los bollos al vapor del bolso del pastor, Xiaocao también preparó tofu frito [1] y ají salteado [2] . Ella había usado una cucharadita de menos de un gato de aceite vegetal que le envió su abuela materna, lo que hizo que a Madam Liu le doliera el corazón. Además, también usó dos puñados de harina de trigo para hacer la piel exterior de los bollos al vapor, lo que parecía un desperdicio demasiado en la opinión de Madame Liu.

Echó un vistazo a los bollos en la cesta de vapor y vaciló. Luego, tomó uno y se lo dio a Yu Hai y dijo: “Comí dos panqueques y bebí un tazón grande de la sopa del bolso del pastor, así que ya estoy lleno. Marido, deberías probar uno y dejar el resto para los niños. Por cierto, Xiaolian, ve a la ciudad mañana y trae unos bollos al vapor para tu hermano mayor. Mientras lo haces, lleva las canastas que hizo tu padre a la tienda de abarrotes en la ciudad.

La última vez, Yu Xiaocao había ido a la ciudad con su padre cuando ella fingió estar enferma antes del Año Nuevo. Entonces, cuando escuchó que había una oportunidad de visitar el pueblo, inmediatamente se ofreció como voluntaria, “¿Por qué no voy al pueblo mañana con Little Shitou? Xiaolian puede quedarse en casa para trabajar en su bordado ... "

Al ver su expresión ansiosa, Yu Hai no podía soportar rechazarla y repetidamente le aconsejó: "Puedes irte, pero debes tener cuidado y no hablar con extraños ... Pequeña Shitou, debes cuidar a tu hermana mayor". ¡y asegúrate de que no se pierda!

Mientras hablaba, rasgó el bollo al vapor por la mitad y le dio la porción más grande a su esposa y dijo: “Probemos la comida de nuestra hija. Si sabe bien, podemos cavar más bolsos de pastor y hacer bollos para vender en el muelle en el futuro ”.

Xiaocao asintió con aprobación cuando escuchó sus palabras. ¡Su padre sabía bastante de negocios!

Llevó unas tres horas llegar a la ciudad desde la aldea Dongshan. Entonces, Xiaolian, que vivía en la misma habitación que Xiaocao, había despertado a Xiaocao al amanecer.

Como los hermanos iban a la ciudad, Xiaolian se había despertado temprano para preparar el desayuno para que se les llenara el estómago antes de irse. Para el desayuno, tenían gachas de batata [3] , que se cocinaban hasta que quedaban suaves y blandas. Los panes planos de ayer también se volvieron a hornear en la olla.

Xiaocao bebió un tazón lleno de gachas y comió un pedazo de panqueque, luego se limpió la boca y dijo: “¡Estoy llena! Pequeña Shitou, date prisa. ¡No te esperaré si llegamos tarde!

Madame Liu envolvió los tres panqueques restantes en una bolsa de tela para que pudieran comerlos cuando tengan hambre más tarde. Después de pensarlo, sacó un bolso del fondo de la caja de ratán. Sacó veinte monedas de cobre y se lo dio a Xiaocao, mientras decía: "Toma, toma esto. Es la primera vez que vas al mercado de la ciudad. Si hay algo que quieras comprar, entonces compra algunos ...

campo de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora