Originalmente había pensado que solo eran dos niñas de siete a ocho años, por lo que podía obtener el dinero fácilmente asustándolas un poco. Pero no había esperado que Xiaocao lo amenazara con el yamen y el castigo de ser azotado. Ella también trató de huir después de engañarlo. No pudo evitar sentirse enfurecido. Cogió el palo de madera que era tan grueso como la muñeca de una persona y se preparó rápidamente para noquearlo y huir después de agarrar el dinero. Necesitaba actuar rápidamente para que alguien realmente no pasara en este momento y desperdiciara todos sus esfuerzos.
En el pueblo, tomar cosas de otros niños e intimidar a las personas eran cosas que él había hecho desde que era un niño pequeño. Sin embargo, era la primera vez que cometía un delito grave y robaba gente en el camino. Con una expresión retorcida, endureció su corazón, levantó el palo de madera en su mano y estaba a punto de golpear despiadadamente la cabeza de Xiaocao.
Xiaolian gritó y no tuvo en cuenta el dolor en su rostro mientras se apresuraba a bloquear el golpe para su hermana menor. Su hermana menor casi había muerto el verano pasado después de ser empujada por su tía mayor. Nunca podría olvidar la escena de la cara pálida de su hermana cubierta por la sangre roja oscura. Solo había un pensamiento en su mente en este momento: ¡nunca debe permitir que se lastime de nuevo!
Cuando Xiaolian abrazó a Xiaocao con su propio cuerpo frágil para evitar que la asaltara el ladrón, el corazón de Xiaocao se llenó de un estallido de emoción. En su vida anterior, sin importar cuánto sufriera, tenía que ponerse de pie y enfrentarlo con valentía. Nunca debe caerse porque sabía que ella era el pilar principal de su familia y la única persona de la que podían depender sus hermanos menores. Después de ser resucitada, se había convertido en la persona protegida, lo que le permitió sentir el calor de una familia nuevamente ...
Xiaocao apoyó los hombros de Xiaolian y señaló al ladrón, que tenía el palo en alto pero parecía que había quedado paralizado por un hechizo. Ella dijo: "¡No tengas miedo! ¡No puede hacer nada!
"Uh? ¿Por qué no se está moviendo? ¿Podría ser que hay alguna deidad que nos está ayudando? ”Xiaolian todavía tenía un miedo persistente mientras tiraba a su hermana unos pasos y preguntaba con curiosidad.
En este momento, Yu Ge sufría un miedo y un tormento sin precedentes. Tan pronto como levantó el palo de madera, el cielo se oscureció de repente y una voz feroz gritó: "¡Cómo te atreves, Yu Ge! ¡Robar a otros su riqueza a plena luz del día! ¡Para intimidar a los buenos y a los débiles! ¡El Rey del Infierno había enviado a este inmortal a detener tu alma y llevarte al Palacio del Infierno para ser juzgado!
Heizi estaba tan asustado que inmediatamente perdió todos sus sentidos en el momento en que levantó la vista. En el cielo oscuro, había una figura alta y voluminosa con la cabeza de un buey y el cuerpo de un humano con un tenedor de acero. ¿No era él el mensajero del alma en las leyendas? Sus piernas se relajaron por el shock. Sintió una sensación cálida alrededor de su entrepierna y se podía oler un olor apestoso. Estaba tan asustado que había orinado en sus pantalones.
Cuando una cadena de hierro oscura y brillante se enroscó alrededor de su cuello, inmediatamente tiró el palo en la mano, se arrodilló sobre sus rodillas y se arrodilló desesperadamente hacia Ox-Head [1] . Siguió rogando por misericordia, “¡Por favor perdóname, por favor ten piedad de mí! Ya que esta fue la primera vez que cometí un crimen así, ¿puedes perdonarme esta vez?
Ox-Head habló nuevamente: “Eres un ladrón que está cometiendo un robo. También has intimidado a los buenos y a los débiles y te has apoderado de las propiedades de otras personas. Serás llevado al caldero de aceite hirviendo [2] . Serás despojado de tu ropa y arrojado a la sartén de aceite caliente para ser frito. Al igual que un pez, la piel humana se convertirá gradualmente en una dorada crujiente a medida que el aceite caliente de la sartén crepite ... Según la gravedad del caso, la gravedad del castigo se verá alterada. Eres un delincuente por primera vez, ¡así que ser frito dos o tres veces debería ser suficiente! ¡Muy bien, deja de tonterías y ven conmigo!