Aunque numerosos estudiantes habían asistido a las conferencias de Yuan Sinian desde que estableció la Academia Rongxuan, estrictamente hablando, solo tenía tres discípulos formales. Ahora, uno era un funcionario mayor en la corte, y otro era el canciller de la Academia Imperial. Uno de ellos no estaba interesado en la política, pero se había convertido en un gran erudito que no era inferior a él. ¡Aquellos que fueron aceptados por él para ser sus discípulos formales seguramente alcanzarían un futuro exitoso!
Yu Xiaocao no sabía que sin darse cuenta había allanado el camino directo hacia el éxito para su hermano menor. Ella acababa de tratar a todos los que la rodeaban, a quienes creía que valían la pena, con su actitud más sincera.
“En cuanto a la receta del pato salado ... hagamos lo que sugirió el Tercer Joven Maestro. Aceptaré dividendos por un período de diez años. ¡Después de eso, no importa cuánto gane el restaurante Zhenxiu, todo le pertenecerá a ustedes! ”, Concluyó Yu Xiaocao.
El gerente en jefe, que originalmente pensó que el joven jefe había sugerido un acuerdo que ponía en desventaja al restaurante Zhenxiu, sintió que la propuesta era aceptable después de escuchar las palabras de Xiaocao. En el futuro, el restaurante Zhenxiu tendría más y más sucursales, y por lo tanto, las ventas de pollo asado y pato salado serían un número grande e impredecible. Si le dieran a la Familia Yu 10% de dividendos de cada rama, ¿no se convertiría la Familia Yu en sanguijuelas atrapadas en el Restaurante Zhenxiu? Además, ¿de los que no podían deshacerse? En este momento, el gerente jefe admiraba la aguda percepción de su joven jefe de las personas cada vez más ahora. ¡La señorita Yu realmente era la noble benefactora del tercer joven maestro!
Yuan Sinian tosió y recordó: "Pequeña Lass Yu, ¿no trajiste dos patos aquí hace un momento? ¿Estará listo para el mediodía? Con tanta gente compartiendo las pocas piezas de pato antes, ¡ni siquiera fue suficiente para llenar los huecos entre mis dientes!
Todos los demás lo miraron con desprecio: '¿Comiste más de la mitad del plato de pato, pero aún así no fue suficiente para llenar los huecos entre los dientes? ¿Qué tan grandes son los espacios entre tus dientes?
Yu Xiaocao sonrió y dijo: “El proceso de hacer pato salado es muy complicado y requiere mucho tiempo. Se necesitan entre seis y ocho horas para curar y estofar al pato. ¡Si empezamos a hacerlo ahora, me temo que tendremos que esperar hasta la noche para comerlo!
“El trabajo lento produce buenos productos. Uh-huh, este viejo puede entender! Entonces ... ¡tengamos un almuerzo sencillo y esperemos hasta la noche para un festín! Pequeña Lass Yu, me pregunto si este anciano tiene la suerte de probar el pollo asado hecho personalmente por ti.
Todos se cubrieron la cara de vergüenza: '¡Director Yuan! Gran erudito Yuan! ¡El padre del primer ministro Yuan! ¿Sabe tu hijo que eres tan desvergonzado? La cara pálida de Yuan Yunxi estaba ardiendo mientras miraba a Yu Xiaocao con una mirada de disculpa.
Yu Xiaocao sintió que este lado del Director Yuan era bastante cordial. Ella asintió con una sonrisa, "¡Está bien! No tengo nada que hacer hoy, ¡así que ayudaré al Chef Wang a trabajar un poco en la cocina mientras se cura el pato salado! Tercer Joven Maestro Zhou recuerda darme un salario, ¡ah! ¡Mi salario por hora es muy alto! "
Al ver su sonrisa traviesa, Zhou Zixu la acompañó y le dijo: “¡No hay problema! ¡Con las habilidades culinarias del Gran Maestro Yu, no importa cuán alto sea su salario por hora, valdrá la pena!
El proceso de hacer el pato salado, naturalmente, no necesitaba explicarse en detalle. El jefe de cocina Wang y sus dos discípulos más orgullosos, Yang Feng y Liu Bi, se convirtieron en los mejores estudiantes. Con los ojos bien abiertos y las orejas erguidas, deseaban desesperadamente poder memorizar cada pequeño detalle de las acciones de Xiaocao y todo lo que ella decía. El jefe de cocina Wang temía no poder recordarlo todo, por lo que consiguió un bolígrafo y papel de carbón y grabó cuidadosamente cada paso.