Xiaocao y sus hermanos la esquivaron felizmente: “Ya comimos en la cocina. Puedes tocar la barriga del hermano menor. Es tan redondo como una rana hinchada. ¡Madre, te lo comes!
Madame Liu claramente no les creyó. Estaba muy familiarizada con el carácter tacaño de su suegra. Su suegra sabía exactamente cuánto de cada ingrediente había en la cocina. Estaba bien para el grano grueso, pero sin su permiso, tenían estrictamente prohibido usar cosas como harina de trigo, arroz y huevos.
Xiaolian y Little Shitou también palmearon sus vientres para asegurarse de que realmente habían comido. Entonces, Madame Liu le dio los fideos lentamente a su esposo. El corazón de Yu Hai le dolía por su esposa y se negó a comer solo. Insistió en que solo comería después de que Madame Liu lo mordiera. De esta manera, la pareja compartió el tazón de fideos, mordiendo uno tras otro.
Bajo la insistencia de Yu Hai, la familia de cinco personas disfrutó de los dos huevos fritos que se encontraron juntos en el fondo del tazón. Los pequeños huevos fritos eran incomparablemente preciosos en el corazón de Yu Xiaocao porque contenían un fuerte afecto familiar y amor.
"¡Padre madre! ¡Creo que deberíamos aprovechar esta oportunidad para dejar a esta familia y vivir solos! ”Yu Xiaocao ya había alcanzado el punto de ruptura de su resistencia por el carácter tacaño y duro de Madame Zhang. En el pasado, cuando su padre todavía podía cazar y pescar, Madame Zhang definitivamente no les permitía irse. ¡Pero puede que no sea lo mismo ahora!
“¿Separarse de la familia? ¡Tus abuelos todavía están vivos, así que no aceptarán dividir a la familia! ”. Madame Liu se sintió algo triste dentro de su corazón. Todavía no estaban seguros de si su esposo podría mantener su pierna. Además, la condición de su salud le imposibilitaba realizar trabajos pesados y sus hijos aún eran muy pequeños. ¿En qué confiarían para alimentar a la familia si se separaran de esta familia?
¡Yu Xiaocao no estaba de acuerdo con ella! Con la pequeña piedra divina como su arma especial, la lesión en la pierna de su padre eventualmente se recuperaría. Aunque existía la posibilidad de que quedara lisiado, aún podría hacer artesanías comunes. Después de haber estado nutrida durante meses con el agua de piedra mística y la medicina herbal, la salud de su madre se había recuperado casi por completo. Mientras pudieran separarse de esta familia, con sus habilidades expertas en alimentos estofados, ¡definitivamente vivirían en mejores condiciones que en este momento!
“¡La abuela y la tía mayor deben estar ansiosas por que dejemos a esta familia! A sus ojos, nuestra segunda rama es solo una carga importante. ¡En cuanto al abuelo, definitivamente tendremos la oportunidad de convencerlo! ”¡Eso es correcto! ¡Había estado esperando una oportunidad, una oportunidad perfecta para sugerir que se separara la familia!
Mientras Yu Xiaocao y su familia estaban discutiendo el tema de la separación de la familia, Madame Li también estaba hablando mal de la segunda rama en la sala principal: "Madre, ya que el segundo cuñado resultó herido, no hay un solo trabajador sano en la segunda rama. Además, la segunda cuñada y Xiaocao son dos demonios que devoran la medicina. Piénsalo. Ya hemos gastado docenas de taels en los últimos días. ¡Aunque el Segundo Cuñado se ha despertado, el Doctor Sun también ha dicho que una de sus piernas sería inútil incluso si se despertara! La familia del segundo cuñado está llena de personas enfermas y débiles que dependen de nosotros para apoyarlos. Madre, la situación de nuestra familia ha mejorado un poco. No podemos dejar que nos arrastren hacia abajo.
Madame Zhang recibió trescientos taels adicionales como ingresos, pero cuando vio que el dinero en sus manos disminuía gradualmente todos los días, fue como si alguien le estuviera cortando el corazón una y otra vez. Cuando escuchó las palabras de su nuera mayor, golpeó con enojo la cama kang varias veces y dijo: