Capítulo 107: Interrogar

34 8 0
                                    

 
Xiaocao tomó a Xiaolian y condujo el carro de burros a las montañas del oeste. Al pie de las montañas, trajo una gran cantidad de agua de manantial con un tubo de bambú. En el camino de regreso, empapó la piedra multicolor en el agua de manantial. Una voz débil pero alegre sonó en su mente, [Es tan cómoda ... El agua de manantial en las montañas es definitivamente más pura, por lo que puede ayudar a esta Piedra Divina a restaurar mi poder más rápido ...]

Xiaocao estaba gratamente sorprendido. Originalmente había pensado que la pequeña piedra divina había agotado todo su poder y caería en un sueño durante tres o cinco días como la última vez que trató la pierna de su padre.

La pequeña piedra divina parecía haber leído sus pensamientos y dijo triunfante: [Niña, ¿no estás subestimando esta Piedra Divina? Anteriormente, acababa de aceptar un maestro y mi poder acababa de despertar. Por lo tanto, agoté todo mi poder para salvar a alguien. Pero ahora es diferente. El poder de esta Piedra Divina ha ido mejorando gradualmente. Anteriormente, mi poder solo se agotó temporalmente. Si me sumerjo en el agua de manantial, podré reponer la energía que se consumió en cuatro a seis horas.]

La Pequeña Piedra Divina no le iba a decir a Xiaocao que cada vez que agotara su poder para ayudarla a ella o a las personas que la rodeaban, su energía y poder mejorarían. Esta fue la razón por la que estaba dispuesto a ayudar a esos humanos débiles una y otra vez. ¡Si continuara así, algún día podría recuperar todo su poder, romper los confines de este reino y regresar al lado de la Diosa Nuwa!

Xiaocao levantó la vista y vio nubes oscuras que venían del oeste. Con una agresión oculta y furia en su mirada, ella se burló y susurró: “¡De modo que de cuatro a seis horas! Little Glutinous Dumpling, ¿estás dispuesto a ayudarme de nuevo? ¡Que se encienda la furia de la venganza!

Al anochecer, espesas y oscuras nubes pesaban en el cielo, ocultando el vasto cielo escarlata del oeste. El cielo parecía muy pesado, como si fuera a caerse. Los cielos reprimidos parecían llevar un pesado equipaje, mientras el viento indiferente se precipitaba por las calles y levantaba parches de las hojas marchitas.

Los trabajadores de las tiendas a ambos lados de las calles se prepararon para acercarse. En la calle, los peatones caminaron contra el viento frío y se apresuraron a llegar a casa antes de la tormenta.  

La entrada de la tienda de carpintería de Zhang Ji estaba rodeada de curiosos espectadores. En medio de la multitud, en un carro de burros, yacía un joven sin vida que no tenía ni rastro de sangre en la cara. Al lado del carro, la familia del joven, con pena e indignación, miró ferozmente al tendero, que estaba parado frente a la tienda de carpintería.

El comerciante de aspecto feo y feroz Zhang estaba de pie en la entrada con un trabajador que empuñaba un garrote en la mano. Gritó sombríamente: “¿De dónde vino este grupo de bumpkins? En realidad se atrevieron a chantajearme, viejo Zhang. ¡No sabes quién soy! Date prisa y vete. ¡Si quieres causar problemas, te enviaré al yamen  después de una paliza!

Una joven delgada y bonita se enfrentó al siniestro comerciante sin miedo. Su cabello estaba despeinado por el viento, haciendo que se adhiriera a su cara pequeña y pálida. Ya sea durante la antigüedad o los tiempos modernos, nunca subestimes la curiosidad de la gente por los chismes. Cada vez más personas se reunían. Toda la familia y el taller de carpintería de Zhang Ji estaban completamente rodeados por la gran multitud de personas.

Xiaocao, cuyos ojos eran como pozos sin fondo, recorrió con la mirada a la multitud y lloró: "¡Compatriotas, este joven gravemente herido que yace en el carro de burros es mi hermano mayor, que es un aprendiz de la tienda de carpintería de Zhang Ji!

campo de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora