Capítulo 56 - Un año desastroso

25 5 0
                                    

“La nuera no puede tomar crédito por los platos. Xiaocao fue quien ideó estos platos ”. Madame Liu miró a su hija con orgullo y le dio algunos fideos. Su hija era tan inteligente que pudo preparar tan deliciosos fideos con la harina de camote. ¡Su hija debería comer más como recompensa!

Habían hecho una cantidad decente de cada plato. Madame Zhang estaba disfrutando de los deliciosos platos, por lo que no hizo comentarios discordantes con respecto a que Madame Liu les daba más comida a sus hijos. Originalmente había pensado que pasarían el Año Nuevo frugalmente, pero no había esperado que ingredientes tan simples también pudieran hacer una lujosa comida de Año Nuevo.

Madame Li se metió un bocado de comida en la boca cuando dijo: "Xiaocao se les ocurrió? Ella es la única en la familia con el tiempo libre para pensar en estas cosas ".

Yu Xiaocao miró a la señora Li: 'Esta mujer gorda nunca tiene nada bueno que decir. ¡Está haciendo que parezca una persona glotona que solo piensa en comer!

“Deja de hablar tanto si no tienes nada bueno que decir. ¡No te callarás ni siquiera cuando estés comiendo! ”Yu Dashan notó el disgusto de su segundo hermano y reprendió a toda prisa a su esposa.

La señora Zhao, que rara vez comía junto con la familia Yu, tenía varios platos pequeños colocados frente a ella. La comida dentro era exactamente la misma que la de todos los demás. Madame Zhang sabía que su nuera más joven era muy particular acerca de comer y no le gustaba comer de los mismos platos que todos. Por lo tanto, un conjunto separado de los platos fue especialmente preparado para la señora Zhao y su hijo.

El pequeño Doudou chupó un hilo de fideos en su boca con mucho esfuerzo, y luego lo masticó con una sonrisa en su rostro. Le sonrió a Xiaocao y dijo: "¡La cocina de Second Sister es la mejor! A Doudou le gusta esto realmente largo. ¡Está muy sabroso!"

“¡Esto es fideos! ¡Ya que a nuestra Doudou le gusta, la Segunda Hermana hará un poco más para que la lleves a la ciudad! ”Yu Xiaocao nunca tuvo resistencia hacia los niños lindos. Aunque fue bastante laborioso preparar fideos, también fue bueno mejorar sus comidas con un nuevo tipo de plato.

"¡Sí Sí! La producción de batata de este año es muy alta. Tenemos suficiente harina de camote hasta la cosecha en otoño. Si hacemos más fideos, ¡tendremos otro tipo de plato para comer durante el invierno! ¡Los brotes de frijoles guisados ​​y los fideos saben muy bien! ”La señora Li chupó la grasa de sus palillos, y luego usó sus palillos para revolver los platos. Cuando encontró un pedazo de carne grasosa, inmediatamente se lo metió en la boca.

Heizi, que estaba sentada a su lado, incluso se había puesto de pie. Se limpió los mocos en la manga ennegrecida y luego hurgó en los platos con los palillos. Parecía que nunca se detendría hasta que encontrara un pedazo de carne.

Al ver la apariencia sucia de la pareja de madre e hijo, no importa cuán delicioso fuera ese plato casero, Yu Xiaocao todavía no quería comerlo más. Con la cabeza baja, se concentró en comer los brotes de frijoles fritos secos frente a ella. Estaba a punto de vomitar si los miraba por más tiempo.

Los brotes de frijoles fritos en seco se hicieron con brotes de frijoles que habían crecido aproximadamente uno o dos centímetros. Después de calentar la manteca en una olla caliente, el chile seco se puso en la olla y se frió. Después de eso, los brotes de soja, los condimentos y los brotes de ajo se agregaron a la olla y se frieron. Con el sabor refrescante de los brotes de soja y la adición de manteca de cerdo como ingrediente base, era natural que el sabor no fuera malo.

Inesperadamente, la Sra. Zhang fue la primera en comentar sobre la manera desagradable de comer de la Sra. Li y su hijo: “¿Cómo se supone que deben comer otras personas cuando ustedes siguen escogiendo y eligiendo los platos? Si vas a seguir haciendo esto, ¡vuelve a tu habitación para comer! ¡Deja de ser tan repugnante aquí!

campo de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora