Capítulo 117: Pelea por las verduras

41 8 0
                                    

“¡Espera!” Al ver que el personal del restaurante Zhenxiu quería tomar la canasta, Steward Yao entró en pánico y gritó en voz alta: “¡Debes seguir la regla del primer llegado, primero servido! ¡Ya hice mi pedido de estas verduras! Niña, toma este dinero. ¡Si no es suficiente, ven a buscarme!

Steward Yao empujó un bolso en las manos de Xiaocao por temor a que ella no lo aceptara. Xiaocao no sabía si debía reír o llorar mientras pesaba la bolsa con las manos. Había al menos veinte o treinta taels adentro. Por ejemplo, la lechuga romana, que era la más cara, costaba veinticinco monedas de cobre por gato. Con veinte o treinta taels, podría comprar más de mil gatos de lechuga. Había a lo sumo cuatrocientos o quinientos gatos de verduras dentro de sus canastas. Entonces, ¿cómo costaría tanto dinero?

Por el bien de su restaurante, Qian Xiaoduo definitivamente no podía renunciar a esta oportunidad. No retrocedió y dijo: "Steward Yao, nuestra ciudad de Tanggu tiene una ley y un orden claros y prohíbe comprar y vender por la fuerza. ¡La señorita Yu no dijo que quería vendértelos, así que es inútil incluso si le das el dinero!

Steward Yao estaba tan enojado que su barba estaba a punto de doblarse. Señaló a Qian Xiaoduo y gritó: "¿Quién está comprando y vendiendo cosas a la fuerza? La niña vende verduras, mientras que yo quiero comprar verduras. Este es un trato justo! ¡Incluso si lo llevamos al magistrado del condado, todavía estaré en lo correcto! ¡No pienses que solo porque tienes el respaldo del restaurante Zhenxiu y la familia Zhou puedes convertir el blanco en negro con unas pocas palabras!

“Estás dispuesto a comprar, pero ¿están dispuestos a vender? Estás metiendo el dinero en sus manos, si eso no es comprar por la fuerza, ¿qué es ...?

Los dos continuaron discutiendo, y cada uno tenía sus propios motivos. Desde la antigüedad hasta el presente, nunca hubo una falta de curioso espectador donde había una disputa. En un breve momento, los cuatro fueron rodeados por una multitud de personas.

Yu Xiaocao y su padre se miraron impotentes. No podían dejar que los dos continuaran discutiendo como si estuvieran en una pelea de gallos.

Xiaocao avanzó rápidamente y tiró de Qian Xiaoduo un par de pasos hacia atrás, y luego le dijo a Steward Yao: “Steward Yao, ¿verdad? ¿Puede tu maestro terminar todas estas verduras en un día? Si no pueden terminarlo, ¡ya no estará fresco!

Steward Yao estaba tan ansioso que su frente estaba sudando, "¡Niña, te lo diré honestamente! El banquete de cumpleaños de nuestro viejo maestro es mañana. ¡Todo lo demás ya está preparado, pero necesitamos urgentemente estos greens para el banquete! ”

¿Cuán respetable sería si pudieran traer verduras frescas para el banquete durante esta temporada? Steward Yao pensó que si podía lograr esta tarea, su maestro ciertamente no lo trataría demasiado mal. El mayordomo ya estaba envejeciendo y ya era hora de que se retirara. ¡Quizás podría aprovechar esta oportunidad para avanzar más hacia una promoción!

Con ese pensamiento, el tono de Steward Yao se volvió aún más urgente: “Niña, ser sincera y honesta es muy importante en los negocios. Seamos honestos, ¿no vine primero y dije que quería comprar estos vegetales?

Qian Xiaoduo también estaba ansioso. El hijo del magistrado del condado Wu reservó personalmente una mesa en el restaurante Zhenxiu y dijo que estaban entreteniendo a un distinguido invitado de la capital. Le pidió a la cocina que estuviera extremadamente alerta y que se asegurara de preparar una comida impresionante para el invitado.

El gerente dijo que, con los antecedentes del magistrado del condado Wu, la identidad del huésped debe ser increíble para ser tratada como un "invitado distinguido". El restaurante Zhenxiu era famoso por sus platos de salsa de ostras. Pero la salsa de ostras generalmente se usaba para platos de verduras. ¿Dónde encontrarían verduras de hoja verde en este momento? También vino con la mentalidad de intentarlo, pero no esperaba que realmente los encontrara.

campo de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora