Capítulo 7

2.9K 205 1
                                    

9 de Mayo de 2022

-Narrador.

Una inmensa paz tanto física como mental sé extiende por todo su cuerpo al presenciar el tan hermoso amanecer que justo hoy el cielo le regala, así mismo, la fría brisa mañanera que impacta delicadamente en su rostro lo hace relajarse y olvidarse por un momento de todas sus preocupaciones.

Estás últimas semanas le fue imposible el conciliar correctamente el sueño; algunos días era por culpa de los síntomas que comenzaron a presentarse, en otras ocasiones los pendientes universitarios fueron los causantes de robarle sus preciadas horas de descanso mientras que otros días sus amigos se encargaban de disminuir sus horas de sueño al irrumpir en su habitación a media noche para pedir ayuda con algún pendiente o sólo para molestarlo.

Fueron diversas causas las que ocasionaron que su cuerpo no obtuviera el descanso necesario y que, como consecuencia, los últimos días se mantuviera en constante estrés.

Tuvo varios problemas, aunque sin duda el  más grande problema fue el tener que enfrascarse en un incesante papeleo para poder obtener su baja a casi finales del semestre sin ser afectado en sus calificaciones.

Insistió y casi rogó a los directivos para que le permitieran presentar los exámenes antes de la fecha designada y así poder realizar su viaje dentro del tiempo estimado; gracias a la ayuda de los padres de Andrés pudo obtener dicho permiso aunque también tuvo que entregar un sinfín de tareas y un difícil proyecto final a cada uno de sus profesores para que estos pudieran calificarlo y así decidieran sí cursaba su materia o no y si finalmente pasaba el semestre.

Sus amigos se convirtieron en otro dolor de cabeza más, durante esos días

Aunque él sabía perfectamente bien que lo único que estos buscaban era su bienestar -pues ambos chicos sólo querían asegurarse de que estuviera bien o no se encontrará con su ex- el tenerlos casi todo el día pegados a él era un poco tedioso pues ambos chicos disfrutaban de invadir su espacio personal y privarlo de sus amados momentos de soledad.

Pero el realidad el único que logró causarle grandes dolores de cabeza y un sinfín de disgustos, fue nada más y nada menos que su jurado rival: Damián.

El chico no dudo ni un segundo en lanzarse en contra de él apenas se enteró que su relación con Emilio había terminado; sus molestos comentarios y los fastidiosos chismes que corrió por la universidad le causaron diversos arranques de ira. Algunas veces una enorme adrenalina corría por sus venas y lo hacía verse en la necesidad de intentar partirle la cara para ver si de esa manera lograba cerrarle la boca -aunque al momento de querer tomar acción era detenido por sus amigos-, en otras ocasiones no mostraba el más mínimo interés en querer discutir con él y simplemente ignoraba todo lo que sucedía a su alrededor, mientras que en otros momentos el sólo escuchar los chismes que corrían de él por la universidad era motivo suficiente para hacer decaer su estado de ánimo, obligándolo a buscar de manera desesperada consuelo en los brazos de sus mejores amigos.

Sus amigos.

Aquellos hombres a los que sin duda extrañará demasiado.

El aceptar alejarse de ellos después de haber pasado más de ocho años juntos fue sin duda lo que más le afectó pues imaginarse una nueva vida sin ellos a su lado fue un duro golpe pero a pensar de la tristeza que podría causarle el alejarse de ellos no lo hizo retractarse de su decisión.


Su nueva vida en Italia lo espera con los brazos abiertos y él también espera con ansias el regresar a aquel país y retomar nuevamente sus metas y sueños.

Última OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora