[Recuento. Diferentes fechas y horarios]
-Narrador.
Lunes 28 de Agosto de 2028. 7:10 a.m.
[recuerden que NO hay smut]Las majestuosas calles y edificios históricos representativos de la ciudad les dan la bienvenida a la hermosa capital desde el primer instante, gran parte del camino desde Basiglio hasta Milán se encuentra rodeado de vegetación o grandes hectáreas vacías, por lo que el contraste con la gran ciudad es rápidamente perceptible.
Emilio adora ese contraste pues es fanático de las grandes ciudades y ama visitar lugares famosos, mientras que Joaquín sólo ruega no encontrarse con los problemas tan típicos de las capitales que siempre lo hacen desesperar. Él siempre ha preferido los lugares pacíficos donde la contaminación visual o auditiva son casi nulas, así que no disfruta mucho del bullicio que ocasionan el montón de autos o el centenar de personas que caminan por las concurridas calles.
Y lo peor es que han tenido que viajar a una de las zonas más concurridas por los turistas en toda la capital, el famoso: Quadrilatero d'Oro.
La diferencia entre una parte de la cuidad y otra se va haciendo más notable conforme las tiendas de lujo y los autos último modelo comienzan a ser más recurrentes de ver al transitar por las grandes avenidas. Las cuatro calles que delimitan el distrito más glamuroso de todo Milán están llenas de tiendas de lujo, que exhiben en sus ventanales prendas de vestir u objetos con un costo ridículamente alto que sólo muy pocas personas pueden y están dispuestas a cubrir.
Personas que están acostumbradas a gastar miles de euros en un par de zapatos o hasta en unos simples calcetines.
Obviamente 'Niess', al ser una de las tres marcas de moda mas grande e importante a nivel mundial, no podía quedarse sin un lugar en el tan famoso cuadrilátero de la moda, por lo que su tienda más exclusiva e importante se encuentra nada más y nada menos que en la afamada Vía Monteneapoleone, considerada una de las calles más caras del mundo y, por ende, una de las más famosas y concurridas por los amantes de la moda que no pierden la oportunidad de pasear por dicha calle y dar un pequeño vistazo a todas las nuevas colecciones.
Y como era de esperarse, su ansiada semana de desfiles se llevaría a cabo desde tan importante sede.
Joaco: Parece ser que a todos les produce cierta curiosidad el ver la sucursal cerrada.- comenta minutos después de su llegada a la habitación de hotel. Después de desempacar se ha dado la libertad de ponerse a revisar redes sociales y comunicarle a su pareja lo que se está comentando en tales aplicaciones- En internet están hablando mucho sobre el hecho de que 'Niess' ha cerrado su sucursal en el cuadrilátero de la moda sin previo aviso, incluso están diciendo que la marca se ha ido a la quiebra y estamos en bancarrota. En serio me sorprende lo exageradas que pueden ser las notas en las revistas de chismes.
ESTÁS LEYENDO
Última Oportunidad
FanfictionLas relaciones de pareja no siempre son miel sobre hojuelas ni tan perfectas como las pintan en los libros de amor. En la vida, muchas veces se cometen errores, se toman decisiones equivocadas y se opta por elegir las salidas fáciles a los problemas...