Capítulo 21

2.2K 164 8
                                    

[Martes 29 de Junio de 2027.
10:32 p.m]

-Emilio Osorio.

Sinceramente el día pasó mucho mejor de lo que esperaba. Mi mamá estaba demasiado feliz de haber conocido a Alex y quedó sumamente encantada con él, lo trajo de un lado a otro enseñándole toda la casa y tratando de darle lo que este quisiera o le pidiera, aunque Alex de manera educada le dejo en claro que él no deseaba obtener nada material de su parte y sólo le interesaba que lo quisiera y aceptara, algo que mi mamá hizo desde que se enteró de su existencia.

Toda la tarde que estuvimos juntos los tres fue estupenda para mí, el ver a Joaquín convivir con mi madre después de tantos años y también el verla a ella estar de lo más contenta con su nieto me produjo una gran emoción y un grato sentimiento de calidez en mi corazón. Sentí que pertenecía ahí. Que el resto de mi vida estaba destinada a vivir más momentos como esos, crear buenos recuerdos con las personas que amo y estar con ellas por siempre; pero lastimosamente no es un futuro que pueda vivir ya que me encuentro comprometido con una persona que no amo y el acuerdo matrimonial no puede anularse tan fácil, además de que ese perfecto futuro que imagino es sólo al lado de Joaquín y lamentablemente él ya no me ama. Aunque es más que claro ya que lo que le hice no es algo que se pueda perdonar tan fácil.

En fin, después de ir a dejar a Joaquín a su casa y recuperar mi auto me dirigí a la disquera a supervisar los nuevos proyectos y hacer un ligero avance con todo el trabajo que tengo como CEO de la disquera. Como el trabajo era mucho, el revisar papeles me tomó mas tiempo del planeado, haciendo que regresara ya entrada la noche a casa.

Planeaba llegar a mi departamento y darme un merecido baño en la tina para después pedir un poco de comida a domicilio y finalmente irme a dormir después de haber cenado, pero todos mis planes se fueron por un tubo al ver a Karla esperándome muy molesta sentada en uno de los sillones de la sala de estar. Sinceramente había olvidado que se había venido a meter a mi departamento sin mi permiso.

Karla: ¿Por qué llegas a esta hora? ¿Dónde estabas? -pregunta viéndome molesta-

Emilio: Estaba en la oficina, pase a la empresa más tarde debido a que fuí a visitar a mi mamá, el tiempo se me pasó volando con ella entonces tuve que quedarme hasta ahora en la disquera firmando papeles.

Karla: Me dijiste que irías a la empresa desde temprano, no que ibas a ir a visitar a tu mamá. Tú sólo vas a verla cuando ella te llama y yo no te he visto hablando con ella, es obvio que me estás mintiendo. Ya llevas algún tiempo estando más cortante que de costumbre, además de que siempre que tienes la oportunidad te escapas de mí -relata de manera acusadora- Sé que me estás siendo infiel, así que dime ¿con quién te estás viendo?

Emilio: No me estoy viendo con nadie, deja de levantarme falsos. Si no me crees pues simplemente llama a mi madre y pregúntale si estuve con ella o no.

Karla: Tienes razón, llamaré a tu madre para comprobar que me estás mintiendo.

Karla toma el teléfono fijo del departamento y marca al teléfono celular de mi madre. La llamada es contestada al tercer tono y antes de que mi madre diga algo, Karla pone la llamada en altavoz para que yo también pueda escuchar.

-Llamada iniciada-

Karla: Suegrita, lamento molestarla tan tarde pero tengo un problemita con Emilio y necesito que usted me confirme unas pequeñas dudas.

Niurka: ¿Qué problema tienes con mi hijo? Espero sea algo importante porque tuve que interrumpir una llamada de trabajo para contestar la tuya. Pregunta lo que tengas que preguntar, rápido.

Última OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora