5 AÑOS DESPUÉS.
[Jueves 17 de Junio de 2027.
5:27 p.m]
-Joaquín Bondoni.
Me encuentro sentado en mi oficina checando los últimos diseños para la próxima pasarela que es en menos de dos meses.
En estos años han pasado muchas cosas, después de que mi bebé nació seguí estudiando y trabajando junto a la señora Elmine en su empresa, lamentablemente ella falleció cuando Alex apenas tenía tres años, días después de su muerte me enteré que ella me había dejado como heredero de la empresa mientras que todos sus bienes los había heredado a mi hijo. Decidí tomar el mando de la empresa para seguir con su legado y que está no se fuera a la quiebra pues se llevaría consigo los trabajos se cientos de personas que dependían de sus empleos, pero eso fue lo único que tome, su dinero aún sigue intacto en las cuentas bancarias y pese a las diversas propiedades que pasaron a ser de Alex, él y yo aún seguimos viviendo en la misma casa que compartíamos con ella desde antes de que falleciera -exactamente desde que Alex cumplió un año y ella me pidió que nos mudaramos con ella pues se sentía muy sola en su casa- mientras que en las otras dos propiedades hay gente que se encarga de mantenerlas en buen estado y cuida de ellas veinticuatro/siete.
Al tomar el mando de la empresa tuve que hacer unos cambios. Tuve que cambiar el nombre por una razón legal pero el cambio ayudó y significó una nueva era en la empresa pues ,gracias a los trabajadores y a nuestros diseños e ideas innovadoras, poco a poco la empresa se fue posicionando en el mundo de la moda hasta el punto de ser una de las marcas más preferidas por las personas y la marca favorita entre los artistas más aclamados.
Aunque mi empresa es famosa a nivel mundial y he sido catalogado como una de las personas más influyentes, en realidad casi nadie sabe que yo soy el dueño de tan grande empresa. Los medios y seguidores saben mi sobrenombre pero no conocen mi rostro ni absolutamente nada sobre mí, en todas las pasarelas o eventos uno de mis empleados es responsable de presentarse en mi nombre. Alrededor del mundo sólo existen menos de veinte personas a excepción de mi familia que saben que yo soy el dueño de la marca, personas las cuales son clientes importantes y las cuales han firmado un contrato de confidencialidad en el que se comprometen a no revelar mi identidad a nadie. Conforme a Emilio no he vuelto a saber nada de él y lo agradezco profundamente, estos años no han sido tan fáciles pero todo el esfuerzo ha sido recompensado con mi pequeño hijo y todo el amor que él todos los días tiene para darme.
Ya había terminado de organizar los diseños cuando Ximena entro, ella es mi secretaria:
Ximena: Señor lo buscan
Joaco: ¿Quién?. No recuerdo tener otra cita el día de hoy y planeaba ir con Alex a comprar un helado -dije viendo a mi hijo-
Ximena: Lo sé, sólo que está persona llegó como sin nada y pide verlo.
Joaco: Está bien, déjala pasar
Ximena: Enseguida -responde y saliendo de la oficina-
Joaco: Alex, ve con Sofía. Tengo que atender a alguien, pero después de que termine podemos ir por tu helado, ¿Sí?
Alex: Claro, papi -acepta saliendo por la puerta que conecta mi oficina con la de Sofía-
Ximena: Aquí está la señorita, me retiro. Con permiso -anuncia abriendo la puerta para que la mujer entre y cerrando inmediatamente después para retirarse-
ESTÁS LEYENDO
Última Oportunidad
FanfictionLas relaciones de pareja no siempre son miel sobre hojuelas ni tan perfectas como las pintan en los libros de amor. En la vida, muchas veces se cometen errores, se toman decisiones equivocadas y se opta por elegir las salidas fáciles a los problemas...