[Viernes 12 de Noviembre de 2027]
-Narrador.
Los murmullos entre los invitados no se hacen esperar ante la inesperada interrupción de la madre del novio. Karla de inmediato mira a Emilio en busca de una respuesta pero este ignora olímpicamente su mirada, haciendo que el enojo poco a poco vaya en aumento. Los padres de la novia también lo miran con reproche al igual que su padre, siendo está última mirada la que finalmente lo hace reaccionar. Agradece infinitamente la interrupción pero lo hace por ella.
Emilio: Dame unos minutos -pide soltando las manos de Karla para acercarse a su mamá- por favor, ya había hablado contigo de esto, por favor siéntate y deja que la ceremonia siga.
Padre: ¿Cuál es tu impedimento, hija?
Emilio: Ninguno, padre. Ella sólo está un poco nerviosa y confundida -responde abrazando a su madre por los hombros para impedir que se mueva de su lugar-
Padre: Deja que ella hable, hijo, dígame sus razones para interrumpir está sagrada ceremonia -pide mirando a la mayor-
Niurka: Pues que usted no puede darle las la bendición ni unirlos en sagrado matrimonio cuando la relación sólo está basada en intereses y no en el amor de pareja.
Los murmullos comienzan a escucharse aún más. Los padres de la novia rápidamente se levantan para acercarse a su madre pero él impide que lleguen a ella, interponiéndose entre ellos. Su padre también se levanta furioso y en menos de dos minutos el pasillo ya está lleno de personas, entre la inmensa famila de la novia que no está de acuerdo con lo dicho por la madre del novio y su propia familia que sale en su defensa, sacando a la luz el pasado oscuro de la novia. Sus tiempos de acosadora y un sinfín de cosas atroces que realizó por culpa de su obsesión con su hijo.
Mientras él sólo quería desaparecer de ahí.
No quería casarse pero tampoco quería dejar mal parada a Karla y su familia en medio de una boda que se encuentra siendo transmitida en un importante programa de revista a nivel mundial. Tal vez lo merecían pero él no disfrutaba el pensar que prontamente los vería aún más hundidos de lo que ya estaban.
Padre: ¿Eso es verdad, Emilio? -pregunta captando la atención de todos aquellos que se encontraban discutiendo. La mirada de los invitados y su familia rápidamente se posan en él, todos en espera de una respuesta-
Karla: Lo que dijo mi suegra es mentira, ella y yo tuvimos unas diferencias ayer entonces sólo quiere arruinarme el día porque yo no quise dejar a Emilio plantado como ella me lo pidió -se acerca al rizado para tomar sus manos y alejarlo de su madre-
Él esta tan confundido que sólo se deja hacer.
Romina: Eso no es cierto, tú y mi mamá ni se hablan además yo ayer estuve todo el día con mi madre y ella en ningún momento se vió o habló contigo -desmiente- Emilio di la verdad, di que mi madre tiene razón y acepta que te están obligando a casarte -la chica pide- tú no la amas a ella, ni quieres casarte, tú lo sabes.
Juan: Es mentira lo que ustedes dicen, si Emilio no quisiera casarse no estaría aquí, él fue quien le pidió a Karla ser su novia y también quién le propuso matrimonio, por voluntad propia -miente de manera descarada sólo para tratar de salvar su empresa-
Padre: Emilio, ¿cuáles son tus verdaderos sentimientos? ¿te están obligando a contraer matrimonio en contra de tu voluntad?
Joaco: ¡Emilio!
El grito del joven castaño resuena en la iglesia haciendo que todos los invitados dirijan sus miradas hacia la entrada del recinto. Joaquín no se inmuta ante las miradas y sólo se centra en llegar hacia donde el rizado se encuentra, Alex lo sigue de cerca sin importar que medio mundo este viendo en vivo todo el caos que se ha armado en la boda de su padre. Probablemente Edel lo este viendo y se encargara de hacérselo saber apenas llegue a Italia.
ESTÁS LEYENDO
Última Oportunidad
Fiksi PenggemarLas relaciones de pareja no siempre son miel sobre hojuelas ni tan perfectas como las pintan en los libros de amor. En la vida, muchas veces se cometen errores, se toman decisiones equivocadas y se opta por elegir las salidas fáciles a los problemas...