Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Tendremos algunos personajes de otros libros, personajes de series de Anime sobre magia y muchos OC.
N/A Diego: Este Fic está basado en un Fic escrito en inglés, cuyo autor es Darkcythe Drake, titulado (mal traducido en español) "Sobre las Alas Negras", donde Harry Potter, usa una Aparición poderosa y atraviesa las dimensiones, llegando a Earthland, al universo de Fairy Tail.
En nuestro caso, este Harry será un poquito OP (Solo un poquito XD)
Harry será hijo de James Potter y Narcisa Black, pero no es odiado por Lily, ni por los hijos de ella, sino que le tienen un gran aprecio y cariño.
Harry será la reencarnación de Merlín y Zeref.
Tendrá acceso a la Magia de Vida y a La Magia Negra de Ankhseram de Zeref.
Introducción (1)
Harrison Jonathan Potter Black, era conocido en un mundo desconocido en esos momentos para él (el mundo mágico), como El Niño Que Vivió, era el hijo del Auror James Charlus Potter y la fallecida autora de libros de ciencia ficción Narcisa Black. Harrison era el único que según se sabía, consiguió sobrevivir a la maldición asesina: El Avada Kedavra y ese mismo hechizo, acabó con la vida del Mago Oscuro, conocido como Lord Voldemort, siendo solo un bebé.
Harrison, vivía con los familiares de una mujer la cual no era su madre, pero, aun así, esa mujer, Lily Potter, lo amaba como a sus propios hijos: Allison y Oliver Potter Evans, tanto Lily, como su esposo James, habían criado a sus hijos en el completo anonimato, en París.
Algunos se deben de estar preguntando, ¿Sí Lily y James, aman tanto a Harrison, porqué este no vive con ellos?, Lo que viene siendo lo mismo a preguntar: ¿Por qué abandonaron a Harry?
James y Lily deberían de hacerse esa pregunta más a menudo, pero aquel hombre, que les había arrebatado a Harry de sus brazos, Albus Dumbledore, era un hombre en el cual ambos habían confiado y habían sido traicionados.
Harry vivía con una familia que no era de su sangre, vivía con la hermana mayor de Lily: Petunia Dursley, una Muggle, la cual odiaba la magia y a todo lo que Harry representaba, desde lo más profundo de su alma.
Harry vivía en una alacena, debajo de unas escaleras.
Petunia y su esposo Vernon, habían decidido hacer de la vida de Harrison, un infierno obligándolo a trabajar, para vivir y comer. Se levantaba muy temprano cada mañana a las 4:20 para comenzar a limpiar la casa, arreglar el jardín, recoger el periódico.
A las 6:00 el desayuno debería de estar hecho para sus familiares, pero, sobre todo, para su "primo" Dudley, quién era llevado al colegio de la mano, por su madre, mientras que Harry debía de caminar detrás de ellos dos. Esa era una de las reglas en el hogar Dursley.
En algunas ocasiones, llegaban a pasar cosas algo extrañas, alrededor de Harry, como lo era el ver cosas que claramente no estaban allí (y con eso, nos referimos a toda clase de seres fantásticos).
Harry Potter, era un mago, viviendo en el mundo Muggle.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter El Mago No-Muerto[Terminada]
FanficEntrenado por dos magos ancestrales, habitando dos dimensiones, dividiendo su vida en dos, aprendiendo magia y combatiendo toda clase de criaturas. Esta, es la vida de uno de los más grandes magos que el mundo pudo haber conocido: Harrison Potter Bl...