Harry Potter pertenece a JK Rowling
Tendremos algunos personajes de otros libros, personajes de series de Anime sobre magia y muchos OC.
Capítulo 4: Maestros de Magia y Nuevo Inicio.
Harry despertó, a causa del viento en sus ojos. Se levantó asustado, encontrándose sobre la espalda, de un ave gigantesca, la cual surcaba la oscuridad de la noche.
-E.... esto... disculpe... ¿Señora Águila? -se sentía algo tonto, al hablarle a un ave. El ave chilló, pero el niño rubio, le entendió perfectamente, se quedó en silencio un segundo, pensando en qué más decirle al ave- ¿A dónde va a llevarme? -el ave chilló nuevamente- ¿Un lugar seguro? -otro chillido- ¿Y, quienes son esas personas que quieren ayudarme? -el ave no le contestó, en esta ocasión -De... de acuerdo... supongo que, quizás lo mejor, sea quedarme en silencio. El ave voló por varias horas, pero aterrizaba en algunos momentos, cazaba animales y Harry comprobó, que ese animal era más que solo un águila, después de todo: ¿Cómo podría un águila, exhalar fuego, para cocinar alimentos?
Fue un viaje muy largo, hasta que el ave aterrizó en un lugar que parecía casi sacado de algún libro de cuentos de hadas, más específicamente, parecía ser arabia. En eso, escuchó una voz.
Una voz desde lo profundo de su cabeza, le habló y Harry comenzó a seguir las ordenes de dicha voz: caminó derecho, dobló a la izquierda, siguió derecho, agarró una botella de agua, caminó, mientras agarraba una bolsa, algunos alimentos y nadie notaba cuando los agarraba, para finalmente llegar a una casa abandonada, en un extremo de la ciudad, entonces, sintió la misma sensación, de lo ocurrido en la casa de los Dursley, pero solo podía describirlo como: "un rayo cálido, corriendo por sus venas", pronto, un par de esferas de energía azul, se manifestaron en las palmas de sus manos y luego se alejaron, para comenzar a aumentar de tamaño, Harry dio un paso atrás y las esferas finalmente dejaron de crecer y se fueron disolviendo en pequeñas grietas, dejando ver a dos personas. Un joven de unos 16 años, el cual tenía el cabello y ojos negros, llevaba una rara túnica de color negro. Un hombre de unos 60 años, de cabello castaño, pero tenía más canas que cabello castaño y llevaba una túnica verde, en su mano derecha tenía un bastón.
- ¿Quiénes son ustedes?
El joven de cabello negro, dio un paso al frente, su gesto calmado, permitió a Harry, decirse a sí mismo, que él no era un enemigo -Soy Zeref Dragneel. Usuario de diversas magias: De vida, Arte Negro, Tele-Transportación, Magia de Tiempo, Fairy Heart y de la Maldición Contradictoria, la cual ya has usado.
-Has leído muchos cuentos de la época medieval -el hombre anciano, hizo una reverencia-Así que conoces mi nombre, pequeño Harry, soy Merlín, -los ojos de Harry se abrieron -Merlín Morgenstern.
-El consejero del rey Arturo, el hermano de la bruja Morgana Morgenstern, aquella que era llamada "la reina oscura" -dijo Harry asombrado y el hombre asintió.
-Eres nuestra reencarnación, Harry -dijo Zeref -Mi era... la época en la cual me tocó vivir, fue mucho antes de la era de Merlín y tú, estás luego de él. De alguna forma... tu magia es muy peculiar, pues lograste tomar algunas de nuestras habilidades mágicas y tu alma no se fusionó con las nuestras.
-Lo que nos permite comunicarnos contigo -dijo Merlín -El tuyo, Harrison, es el mundo mágico. Eres un mago e, independientemente de si deseas asistir a un colegio mágico o no, nos hemos tomado la libertad de auxiliarte, para controles tu magia.
-No solo tu magia es muy grande, Harry -habló Zeref sonriente -Sino que es lo suficientemente grande, para poder incluso absorber la magia de las barreras mágicas, alrededor del #4 de Privet Drive.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter El Mago No-Muerto[Terminada]
FanfictionEntrenado por dos magos ancestrales, habitando dos dimensiones, dividiendo su vida en dos, aprendiendo magia y combatiendo toda clase de criaturas. Esta, es la vida de uno de los más grandes magos que el mundo pudo haber conocido: Harrison Potter Bl...