capítulo 34

2.9K 250 7
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Tenemos algunos personajes de libros, series de Anime sobre magia, etc.

34: Varitas y Primera Prueba.

Si antes Alice sentía un gran orgullo de ser hermana, de un mago tan poderoso, como lo era Harry. Ahora se sentía verdaderamente, a salvo con Harry siguiéndola a todas partes.

―No te mentiré Alice ―dijo Harry, a la mañana siguiente ―Te corté el cabello hace un par de noches, creé la poción multijugos, la guardé en frascos y ahora mismo, la tengo oculta en una caja la cual hará que el tiempo se detenga.

― ¿Qué el tiempo se detenga? ―preguntó confundida.

―La Magia Rúnica tiene muchas aplicaciones ―explicó escuetamente ―Desde generar barreras, hasta darle una funcionabilidad distinta a ciertas cosas.

―Sí, bien, pero... ¿Qué el tiempo se detenga?

―Runa de Espacio-Tiempo. ―Explicó, Alice parpadeó ―Ya sé cómo se siente el profesor Snape ―gruñó, la Gryffindor se sonrojó ―En fin, a lo que iba: Las sustancias, tienen un tiempo de caducidad. Las pociones no son eternas, a no ser que detengas el paso del tiempo. Tienen un uso de máximo 8 semanas. Dos meses y medio, como mucho. La mía, durará mucho más tiempo.

―Gracias ―no sabía que otra cosa decir, su hermano prácticamente estaba diciéndole: "yo soy más fuerte, yo haré las pruebas, tú siéntate y disfruta", finalmente, llegaron a la habitación, donde estaban los otros competidores.

―Oh, señorita Potter, señor Potter, una sorpresa verlos acompañados ―dijo Ollivander, un hombre de blancos cabellos, grises ojos y el cual llevaba una túnica abana.

―Gracias ―dijeron los hermanos.

―Bien, soy Garrick Ollivander, creador de varitas del Callejón Diagon ―dijo el hombre ―Soy quien comprobará sus varitas, para asegurarse de que no tengan ningún imprevisto. Mademoiselle Delacour ―la chica rubia entregó su varita ―Palisandro... rígida y... ¡Dios mío, el núcleo es...!

―Un pelo de la cabeza, de una Veela ―dijo la chica sonriente ―Una de mis abuelas.

―Sinceramente, solo he visto tres varitas con este núcleo y.… siempre me ha dado la impresión de ser muy temperamental ―dijo el hombre, creando un ramo de rosas, para luego devolverla a su dueña ―Señorita Potter ―Alice temblaba, como si le estuvieran diciendo, que tendría que enfrentarse a una horda de Dementores, ese mismo día. Ollivander revisó la varita ―Aliso: Útil, considerado y simpático. El núcleo es un pelo de unicornio, magia consistente y está sujeto a un menor nivel de fluctuaciones y bloqueos. Difíciles de usar para las Artes Oscuras. ―Devolvió la varita, tras generar una esfera de agua, con ella ―Señor Diggory, por señor. ―El Hufflepuff, entregó su varita ―También es un pelo de unicornio, pero la madera es de Fresno: se aferra a su verdadero maestro y no debe pasarse ni regalarse al propietario original, ya que perderán poder y habilidad. Aquel que se adapta mejor a la varita de fresno no se desvía ligeramente de sus creencias o propósitos. El dueño no es obstinado, y ciertamente será valiente, pero nunca grosero, ni arrogante. ―Transformó una pluma, en un cumulo de monedas, devolvió la varita y Krum caminó hacía el experto ―Gregorovitch... Carpe: Selecciona, como compañero de vida, a un mago talentoso con una pasión única y pura, que algunos podrían llamar obsesión, más amablemente, visión, que casi siempre se realizará. Las varitas de carpe se adatan rápidamente al estilo mágico del propietario, y se personalizan tan rápidamente, que otros encontrarán extremadamente difícil de usar incluso para los hechizos más simples. Una leyenda, dice: que también absorben el código de honor del propietario y se negará a realizar actos, ya sea para bien o para mal, que no concuerden con los principios de su maestro. Y... Fibra de Corazón de Dragón: Produce las varitas más poderosas y se pueden realizar encantamientos muy llamativos, tienden a aprender más rápido que otros tipos, más fácil de usar en las Artes Oscuras, pero no se inclinan hacía ellas, puede provocar más accidentes, debido a su temperamento... y es más gruesa de lo usual y rígida. ―La devolvió, tras hacer aparecer un gran cumulo de aves, luego, se fijó en el quinto adolescente en la habitación ―Señor Potter, sabe...

Harry Potter El Mago No-Muerto[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora