Harry Potter pertenece a JK Rowling.
51: Antídotos y Etherias.
El colegio aun hablaba de lo ocurrido a Katie, nadie se sentía a salvo, aunque deberían, pues ese año, Hogwarts estaba teniendo el auxilio de los Aurores, enviados por el Ministro de Magia, para proteger las instalaciones del colegio.
Sabiendo cómo estaban las cosas, Harry y Daphne, fueron a visitar a sus amigos, a sus salas comunes, a Daphne la protegería su hermana menor Astoria y su amiga Tracey Davis.
Harry no necesitaba protección, él era un Ravenclaw, la única casa de Mortífagos (o donde gran parte del alumnado lo era), era la casa de Slytherin.
―Es... es desesperanzador que nadie hable de algo más ―dijo Hermione, tratando de concentrarse en su libro, pero le era imposible.
―Te entiendo ―dijo Harry, con el ánimo por los suelos. Hermione alzó una ceja, al verlo acercarse a ella, fue la castaña quien le besó, el rubio se puso de pie y acercarse al piano de cola que había en un lado de la sala, el instrumento había sido traído por Roger Davies, poco después de su selección, en la casa de Ravenclaw, se sentó en el piano y comenzó a tocar La Despedida, también conocida como la Sonata n.° 26, de Beethoven, aquello logró animar al menos un poco a los alumnos.
―Una pieza perfecta, del maestro Beethoven, señor Potter ―dijo el profesor Flitwick, la Dama Gris, quien estaba junto al profesor, asintió.
Harry les dedicó una sonrisa. ―Gracias. ―Harry esperó a que todos se durmieran, sabía lo que había estado sintiendo, desde el inicio del año: Dumbledore estaba muriendo, algo le había ocurrido, su mano derecha se había mostrado ennegrecido, era algún tipo de poderosa maldición, que lo estaba matando, lentamente. Se preguntó qué pasaría con Hogwarts, cuando Dumbledore ya no estuviera, ¿Voldemort se atrevería a atacar? ―Teniendo en cuenta las redadas realizadas por los Aurores, al Callejón Knockturn y a varias familias Sangre Puras, en el pasado Mortífagas, y que se ha demostrado que todavía lo son... no me sorprendería, que el nuevo ministro esté tomándoselo todo con tanto apego. Está resultando ser una muy buena cura, para la enfermedad de los seguidores de Tom. ―Harry gateó hasta la parte delantera de la cama, hasta su baúl, sacó de entre sus cosas, una libreta pequeña y la abrió, comenzó a escribir un circulo rúnico, en la primera página y en la décima, las restantes nueve páginas, serían llenadas con información. Crearía su primer Etherias, y este, contaría con una forma humana, sería de género masculino, anciano, de largos cabellos y barba, caucásico... Voldemort solo atacaría con todo su poder, si es que Albus Dumbledore dejaba de estar como director de Hogwarts, teniendo en cuenta aquella curiosa, muy curiosa maldición, que había ennegrecido su mano derecha, entonces necesitaría investigar a fondo. Usó Magia de Vida, fingió estar dormido y se retiró fuera de la torre de Ravenclaw, dejó que la magia lo rodeara, las runas aparecieron en su cuerpo, se volvieron rojas, luego se volvieron doradas y finalmente, activaron un hechizo de invisibilidad, el cual causaba que el cuerpo de Harry sintiera como si cientos de agujas fueran clavadas por todo su cuerpo, se apuntó a los pies con la varita ―Si... Silencius ―pensó adolorido― ¡Listo! Con esto, no solo no deberían de escucharme...sino... tampoco... ¡tampoco deberían de escucharme, al correr! ―corrió fuera de la sala de Ravenclaw, atravesando medio colegio, hasta llegar al dormitorio de Dumbledore; dolía, dolía como el infierno, fue aun peor que cuando le permitió a Voldemort golpearlo en el pecho con la Maldición Asesina, aquella vez en el cementerio, para arrancarse de raíz el Horrocrux―"Flerura" ―susurró, marcó en la puerta la runa de apertura; entró en la habitación, se acercó a Dumbledore, invocó su magia de telepatía, un antiguo recurso de Merlín, sería más fácil, sin el dolor que lo recorría, pero no podía pararse a pensar en eso, primero el hechizo de telepatía, luego un hechizo de clonación de pensamiento, para lo cual tuvo que invocar el incendio en la varita, y marcarse una runa en la sien, exploró la mente del director, clonó sus pensamientos más importantes y personalidad, cuando lo tuvo, usó el hechizo de Tele-Transportación, cayó ante la gárgola.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter El Mago No-Muerto[Terminada]
FanficEntrenado por dos magos ancestrales, habitando dos dimensiones, dividiendo su vida en dos, aprendiendo magia y combatiendo toda clase de criaturas. Esta, es la vida de uno de los más grandes magos que el mundo pudo haber conocido: Harrison Potter Bl...