capítulo 42

2.4K 191 3
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Tenemos algunos personajes de libros, series de Anime sobre magia, etc.

42

Los hermanos Potter, acompañados por Neville y su amiga Hannah, Hermione, Susan, las hermanas Patil y las hermanas Greengrass, caminaron hasta el séptimo piso, donde Harry se aproximó a una pared y susurró un "Ábrete", en Pársel, se sorprendió de que funcionara. Sabía que Tom era un descendiente de Slytherin y sabía que él había tenido una parte del alma del muy desgraciado, creyó que no funcionaría, pues esa alma ya estaba muerta.

―Incendio ―exclamó Hermione, cientos de antorchas se encendieron, iluminando el camino hacia abajo, por una escalera en espiral, hasta la antesala de la Cámara de los Secretos, hasta la puerta acorazada.

― "Ábrete" ―susurró nuevamente, la puerta se abrió

― ¿Y bien? ―preguntó Thomas. El año pasado él había limpiado la cámara y la había organizado, gracias a que Harry le permitió entrar. Cuando Harry le preguntó "Para qué quieres limpiar la Cámara", él contestó "Para tener un lugar en el cual reunirnos"

Padma habló― ¿Por qué querías vernos aquí, Hermione?

― ¿Se dan cuenta de lo que está pasando? ―preguntó Hermione. ― ¿Cómo puede Dumbledore permitir que esa mujer, nos de clase en el año de los TIMOS?

―Es Fudge ―dijo Harry ―Maté a Voldemort, usando la Maldición Contradictoria y a lo largo de cuatro años, he ido tras cada uno de los fragmentos de alma que tiene, los he cazado todos, le debe de quedar máximo uno, pero según contó Dumbledore a la Orden, Voldemort fue resucitado nuevamente y, eso le permitió recuperar en su cuerpo este último trozo de alma, solo será cosa de buscarlo, tomarlo desprevenido y lograr matarle. Avada Kedavra, Fiendfyre, Bombarda, Diffindo Máximo, hagan sus apuestas, cualquiera de esas puede matar, solo es cosa de usar un hechizo para poderlo ubicar y acabarlo.

―Además: acabaste con varios de sus altos mandos, en el cementerio ―dijo Alice sonriente ―Solo le quedan los que estén en Azkaban o alguno que otro, que hubiera podido huir.

―Salgamos de aquí ―dijo Hannah, todos salieron y continuaron con su día a día.

Todos los maestros, estaban dándoles el mismo discurso. Harry estaba bastante cansado y aburrido, ni siquiera prestaba atención.

―Lo que deben recordar ―dijo el profesor Flitwick ―Es que estos exámenes pueden influir en vuestros años venideros. Si todavía no se han planteado que quieren hacer a futuro, éste es el momento. Mientras tanto ¡tendrán que trabajar más que nunca para asegurarnos de que todos estén a la altura de vuestra capacidad en el examen!

Lo mismo ocurría en transformaciones, con Minerva ―Necesitarán práctica, estudio y aplicación, para poder aprobar sus TIMO's. No veo motivos para que ningún de ustedes no pueda aprobar el TIMO de Transformaciones, siempre que se apliquen en sus estudios ―Neville lanzó un ruido de incredulidad ―Sí, tú también, Longbottom. No tengo quejas de tu trabajo; solo necesita más confianza en ti mismo. Empezaremos con los hechizos desvanecedores.

Al ver el trabajo, que se iba acumulando, Hermione usó el Gira-Tiempo para dividirse y así poder comenzar.

Harry hizo lo mismo que ella, pero con la Magia de Vida, creando cinco Harry Potter, para que cada uno tomara dos o uno de los deberes y comenzara a trabajar.

Cuando se encontraron, entregando los trabajos, el Sangre Pura y la Hija de Muggles, no dudaron en realizar un baile, en la Sala Común de Ravenclaw.

Harry Potter El Mago No-Muerto[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora