Harry Potter pertenece a JK Rowling.
58: Con el poder de una Tormenta.
Gracias al Ministro de Magia, y a que Minerva había tomado el manto de directora, los alumnos desde el tercer año, de Ravenclaw, Gryffindor y Hufflepuff, dejaron inconscientes, solo a unos cuantos de Slytherin, las casi tres docenas que quedaron en pie, no eran simpatizantes de Voldemort, ni tuvieron padres Mortífagos.
-Sé que muchos pueden estar asustados -dijo Minerva -Pero es un hecho, que Tom Sorvolo Ryddle, aquel a quien muchos llaman Lord Voldemort -más de un alumno tembló de miedo -Se dirigirá hacía aquí, está de camino, intentará destruir primero Hogwarts, solo para ensalzar su orgullo... y luego tratará de tomar el Ministerio... Adelante, Longbottom.
-Profesora, la división especial del Jefe de Aurores Potter, debería de ser más que suficiente para arrasar con las tropas de Ryddle, cuando intenten atacar el Ministerio -dijo Neville.
Una voz femenina se escuchó en las puertas del Gran Salón. -Pero Ryddle, no sabe que lo atacaremos con todo lo que tenemos, desde aquí mismo, Neville. -este se giró, era su madre, quien venía acompañada por su padre, un puñado de miembros de La Orden del Fénix, varios egresados de Hogwarts y más de una treintena de Aurores le acompañaban. -El Ministro vendrá con más de un millar de Aurores, atacarán a Ryddle desde el sur, nosotros desde el norte.
-En otras palabras -dijo Ron Weasley -Lo cercaremos, ¿verdad, Harry? -Harry se miró sorprendido ante su nombramiento, lo vio en los ojos de todos, lo tomaban cómo un Mesías, lo estaban viendo como aquel que se levantaría por ellos y combatiría a Voldemort.
-La profesora McGonagall, activará las barreras anti-aparición, cuando se acerquen lo suficiente, también las barreras emocionales y las Salvaguardas -dijo Harry, Minerva asintió y salió corriendo, todos miraron al rubio -La barrera anti-aparición evitará que alguien más pueda Aparecerse en el perímetro de la barrera, la emocional volverá más pesada la magia de aquellos que nos ataquen con malicia y la Salvaguarda, es también una barrera, esta última... debería de carbonizar a cualquier criatura que se acerque con ganas de causar caos.
- "Flaqueaste un poco, con la explicación de la Salvaguarda, Harry" -susurró Luna sonriente.
-Sí. Yo creé las runas de la Salvaguarda, pero no sé si funcionará al 100%, quizás esté a un 50% de operación -explicó.
-En ese caso, creo que puedo ayudar con una barrera extra -dijo el profesor Flitwick orgulloso de sí mismo -Tengo una barrera muy especial, Potter. Una barrera que nos ayudará a resistir el asedio de los conjuros y maldiciones enemigos -el profesor se acercó a un ventanal y lo abrió, apuntando su varita hacía el cielo -Protego Horriblis... -lo repitió como un mantra.
- "Kūfuku no hogo" (Protección Hambrienta) -susurró Harry en japonés, desde la misma ventana, para sorpresa de más de uno, los alrededores del colegio fueron iluminados por un fuego violeta y blanco, el cual pareció extinguirse.
Harry sintió casi dos centenares de presencias atravesar su protección, sin ser malheridas, eso significaba que estaban de su lado, para combatir a Voldemort, luego, sintió otro centenar llegar y también estaban con ellos, Minerva y Harry fueron a ver, encontrándose con Remus Lupin, un hombre pelirrojo y pálido, y el rey duende.
-Hola Harry -saludó Remus -Sirius me mandó un Patronus apenas pudo, te presento al clan Vendel -Los Licántropos asintieron a modo de saludo, Harry devolvió ese mismo saludo, luego se dirigió al vampiro el cual le dio una sonrisa amistosa. -Él es Henry Kaplan, es uno de los muchos hijos del legendario Conde Drácula y el líder vampírico de los clanes del Este de Europa.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter El Mago No-Muerto[Terminada]
FanfictionEntrenado por dos magos ancestrales, habitando dos dimensiones, dividiendo su vida en dos, aprendiendo magia y combatiendo toda clase de criaturas. Esta, es la vida de uno de los más grandes magos que el mundo pudo haber conocido: Harrison Potter Bl...