Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Tenemos algunos personajes de libros, series de Anime sobre magia, etc.
39: Pidiendo ayuda a Marruecos.
― ¡Woohoo! ―gritaban uno felices James y Thomas. La familia estaba volando sobre un Roc, un águila de proporciones colosales, creada por Harry con su Magia de Vida.
― ¡¿Hacia dónde vamos, Harry?! ―gritó Lily, para que su voz se escuchara por encima del ruido que ocasionaban las imponentes alas del ave.
― ¡A casa! ―contestó él, sonriente.
― ¡¿A casa?! ―preguntaron su padre y sus hermanos, él asintió, sin poder evitar sonreír, el ave ascendió aún más y realizó un planeo. Harry generó carne, solo empleando su magia de vida y muerte, luego lo cocinó con magia de fuego y comieron eso, sin hacer ninguna pregunta.
Pasaron las horas, mientras que el ave iba descendiendo lentamente, era una ciudad extraña. ―Estamos en El Loto, la ciudad mágica de Marruecos, dentro de la propia Marrakech―informó Harry sonriente. Todos descendieron del ave y Harry los guio, hasta un pequeño barrio del Loto, era una ciudad mágica (Loto), dentro de una ciudad Muggle (Marrakech), sortearon a varios comerciantes, solo para darse un golpe en la cabeza, desenfundó la varita de Saúco y transformó las ropas de sus familiares, en algo más... autóctono con la zona, finalmente, tras doblar en una esquina tocó a la puerta de un hogar, la puerta fue atendida, por una mujer la cual llevaba un velo negro― (Disculpe, ¿se encuentra Malik?) ―preguntó Harry, en árabe. James creyó solo captar el nombre "Malik", pero estaba muy inseguro.
― (¿Quién lo busca?) ―preguntó una mujer joven, al menos eso daba a entender, por sus ojos. Ahora, sí que ni James, ni Lily, ni sus hijos entendieron nada.
― (Un viejo amigo, Hasán) ―contestó Harry, la mujer parecía sorprendida, Harry le dedicó una sonrisa― (¿Cómo has estado, Shadia?) ―la mujer no contestó por un momento.
― (¡Hasán!, bienvenido a nuestro hogar) ―gritó la mujer, asustando a la familia de Harry, quienes se acercaron, vieron a la mujer abrazando a Harry, el cual se hizo a un lado y pasó al interior. ― (Por favor, pasen) ―Harry tradujo, todos asintieron y mostraron respeto y saludaron, con gestos. Unas sirvientas les sirvieron bebidas y comidas, un hombre, que parecía tener unos 60 años, apareció.
Harry se puso de pie y abrazó al hombre, mientras le hablaba― (Malik, me alegro de volverte a ver, después de tantos años)
― (Yo también me alegro de verte, nuevamente Hasán) ―dijo el hombre, ambos se abrazaron con felicidad.
―Él es Malik, un mago el cual me auxilió, cuando llegué a Marrakech y, cuando conoció a mi maestro Jafar, nos dieron cobijo en su hogar ―explicó Harry. Eso fue todo lo que se habló inglés, el hombre Malik y Harry, volvieron a hablar en árabe, la esposa de Malik, demostró tener un amplio conocimiento del inglés y les fue traduciendo, entablándose una conversación entre los adultos.
― (¿De qué se trata, esta visita?) ―preguntó Malik feliz, pero su sonrisa se borró, cuando vio a Harry tan extremadamente tenso y serio.
― (Un terrorista mágico, de origen Ingles) ―dijo Harry, frunciendo el ceño.
― (¿Estados Unidos?) ―preguntó Malik.
― (Inglaterra) ―contestó el joven, con una mueca. Shadia, sirvió café con canela, para todos― (Necesito de tu ayuda, para convocar a la Orden Plateada).
Malik se acercó a Harry, mirándolo muy de cerca― (¿Qué deseas de la orden, exactamente, Hasán?)
― (Todo el entrenamiento, que mis joyas puedan pagar, Malik) ―contestó Harry. Por el tono de voz, claramente la conversación cambió de rumbo, aunque bueno, era obvio que él los había llevado para entrenar, pero aun no entendía la importancia de un lugar así, bien podrían haberlo hecho en suelo inglés, ¿Qué buscaba Harry, de forma tan desesperada?, vieron al joven extraer de uno de sus bolsillos, una bolsa tan grande, que parecía ir a romperse en cualquier momento, la dejó en la mesa, sobre la cual se desparramaron diamantes, rubíes y zafiros.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter El Mago No-Muerto[Terminada]
FanficEntrenado por dos magos ancestrales, habitando dos dimensiones, dividiendo su vida en dos, aprendiendo magia y combatiendo toda clase de criaturas. Esta, es la vida de uno de los más grandes magos que el mundo pudo haber conocido: Harrison Potter Bl...