capítulo 11

7.1K 541 131
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling

Tendremos algunos personajes de otros libros, personajes de series de Anime sobre magia y muchos OC.

Capítulo 11: Bajo Vigilancia Mágica.

Dumbledore, estaba completamente enterado, de lo ocurrido la noche pasada. Había estado vigilando por años a la familia Potter, especialmente a Harry y a Thomas, pero solo lo había podido hacer con Harry, cuando este volvió a Europa y, para su muy mala suerte, el chico nunca realizó magia, además de esa ocasión, frente a su familia, de los escalones de luz y lo del gatito, lo último fue el asesinato del Trol y todavía, no sabía cómo lo había logrado.

Ahora, que los Potter estaban en Hogwarts, mantenía a los hermanos bajo una vigilancia aún más estricta con la ayuda de los cuadros y con un hechizo creado por Gellert: Avizor. Era como aquel asunto de las Cámaras de Seguridad Muggles.

Malfoy se llevó una buena sorpresa, al ver que, al día siguiente, Thomas aún estaba en el colegio y que no había sido atrapado.

- "Hey Ron" -susurró Thomas- "¿Pudiste notar, que debajo de las patas del Cerbero, había algo?"

- "Una trampilla y debe de haber algo oculto allí, algo valioso y peligroso" -susurró Ronald.

Luego del almuerzo, Thomas no volvió a acercarse a Ronald, al menos por algunos minutos. Aunque a Dumbledore le convenía que ese par fueran amigos, no podía dejar de sentir, que algo no estaba bien, así que no sabía si esto era bueno o malo, no sabía por qué habían estado murmurando, para luego alejarse algunos pasos, haciendo como si siguieran en medio de una discusión silenciosa. En realidad, no era necesario el que Thomas estuviera tan cerca de Ronald, solo necesitaba a Ronald como un puente para que Ginevra Weasley y, si bien ellos dos se juntaron la noche pasada, para lo del duelo, no parecía ser que fueran a acercarse nuevamente, era como si hubieran hecho las paces y ahora, estuvieran en una especie de guerra fría... o más bien, una paz fría.

Thomas, se acercó a su hermano y habló con él. Por los próximos tres días, los hermanos Potter, la señorita Hermione Granger, el joven señor Neville Longbottom, las hermanas Patil y Daphne Greengrass, se estuvieron reuniendo en la biblioteca y pronto, se vio una grandiosa mejoría en sus notas, así mismo, Neville habló seriamente con su jefa de casa, la profesora Minerva McGonagall, junto a la cual, salió un día sábado de las instalaciones del colegio y, al volver, tras una semana, se vio una grandiosa mejoría en el señor Longbottom, Minerva explicaría durante una cena, que la anterior varita de Neville, era en realidad la de su padre y eso, junto a su inseguridad emocional, eran los puntos clave de su bajo rendimiento en clases.

Afortunadamente para Dumbledore, Snape pudo descubrir a Quirrell a tiempo, cuando intentó entrar en la habitación del tercer piso, justo donde había estado Fluffy, lo malo fue que Snape resultó herido, pero, al mismo tiempo, Quirrell no pudo lograr hacer nada. Así debía de ser, al menos por un corto tiempo, hasta que Thomas descubriera el asunto de Nicholas Flamel.

Dumbledore se preguntó, si acaso necesitaría mover de lugar el espejo de Oesed, o si este no sería del todo necesario, se estaba preguntando sobre el qué hacer, cuando Hagrid llegó a él, con un rostro preocupado.

-Y-Yo... Profesor, yo... lo lamento -dijo Hagrid, su voz y su rostro denotaban algún tipo de derrota, Dumbledore solo lo miró fijamente y el semi-gigante tomó aire y lo dejó salir por sus labios -Yo... Thomas Potter y las señoritas Patil, han llegado preguntando por Fluffy, al parecer, Thomas se los enseñó, abriendo de forma imperceptible, la puerta para ellas y luego, han venido a mí, Thomas ha mencionado la trampilla y yo...

Harry Potter El Mago No-Muerto[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora