capítulo 5

11.2K 749 166
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling

Tendremos algunos personajes de otros libros, personajes de series de Anime sobre magia y muchos OC.

"Un pintor debe tener dos vidas –una en la cual aprender y una en la cual practicar su arte−"

–Pierre Bonnard

Capítulo 5: El Artista Marroquí y la Familia.

Harry conoció a una mujer llamada Xiomara, quien le compró algunas figuras de Origami, aunque no recordaba bien las figuras que vendió, ni tampoco a la mujer, pues veía a muchas personas, todo el día, ella demostró recordarlo, al llamarlo por un apodo: "artista de papel".

Y lo llevó a su taller de telar y diseño de ropas, donde se ofreció a enseñarle a tejer y a diseñar ropa, cosa que Harry aceptó.

Vender figuras de Origami, comprar colores en aerosol, pintar el papel, crear más figuras, venderlas, comprar telas para fabricarse su propia ropa, cazar en el bosque, beber zumos de frutas, comer algún conejo o gacela o zorro (o sencillamente, ir a comer a algún restaurante), entrenar la magia, incluso, llegó a comprar y aprendió a tocar el bendir (un instrumento similar al pandero).

La vida de Harry era bastante buena y agradable.

Finalmente, un día cualquiera, cuando Harry había decidido "expandirse", es decir: viajar a otro lugar, a otro país, otra cultura; entró accidentalmente al Mundo Mágico Marroquí, ¿Cómo supo que acababa de llegar al Mundo Mágico?, gracias a su percepción de la magia.

Allí, encontraría un periódico del mundo mágico, con el nombre "El Sabio", le interesó la primera página: «Gobierno Mágico Ingles, recibe permiso para visitar Oriente, están en busca de El-Niño-Que-Vivió», se interesó por tal noticia y leyó el informe en cuestión.

A los 7 años de edad, Harrison Jonathan Potter Black, hijo de James Charlus Potter y Narcisa Black, desapareció del #4 de Privet Drive, Surrey.

Para el lado mágico del país de Inglaterra, Harry Potter (como también es ampliamente conocido), representa el final de una de sus eras más oscuras a causa de la guerra terrorista, iniciada por aquel que se hace llamar Lord Voldemort y sus seguidores, los llamados "Mortífagos", este niño sobrevivió al hechizo prohibido Avada Kedavra y Voldemort falleció, el niño no solo sobrevivió, sino que su propia magia, fue el final de tan malvado personaje, la anterior ministra de magia Millicent Bagnold, notificó el día 31 de Julio, como el día de El Elegido.

Hasta hace una semana, Albus Dumbledore, no solo era el director del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, además se trata del líder de la Junta de Ley Mágica Británica (también conocido por ellos, como "Wizengamot") y era el Jefe Supremo de la Confederación Internacional de Magos. Este último puesto, le ha sido arrebatado tras un ataque de índole terrorista, ocurrido en su propio país, durante lo que iba a ser la reunión de Ministros de Magia, este mismo martes 19 de noviembre.

Te buscan, Harry —dijo Zeref.

Eso parece —dijo Harry, quien se encontraba calmado a pesar de tal noticia.

— ¿Qué deseas hacer, Harry? —preguntó Merlín, algo preocupado. Inglaterra, aquella nación, la cual en algún momento fue Camelot, su hogar y el hogar del rey Arturo, no era un lugar que le trajera muy buenos pensamientos a su discípulo.

Estamos en el lado mágico de la ciudad, ¿no es así? —preguntó el rubio.

Y hablas maravillosamente, sus tres idiomas —dijo Zeref sonriente y siendo un poco... arrogante.

Harry Potter El Mago No-Muerto[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora