capítulo 59

3.3K 182 18
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Tenemos algunos personajes de libros, series de Anime sobre magia, etc.

Final: 2017.

Hermione, Daphne y Alice, se terminaron casando con Harry, teniendo cada una de ellas, un hijo suyo.

Hermione llegó a ser Ministra de Magia.

Daphne llegó a ostentar el puesto de Jefa del Wizengamot.

Alice llegó a ser Jefa del cuerpo de Aurores.

Thomas llegó a ser uno de los más renombrados Aurores del siglo XXI y se casó con Hannah Abbott, teniendo un hijo al cual llamaron James Albus Potter.

Harry montó la tienda Varitas Blatter (Black + Potter), la cual atendía junto a Teddy Lupin, el hijo de Remus Lupin y Nymphadora Tonks, quien trabajaba allí en las vacaciones.

Draco colaboró con Amelia Bones, en secreto después de los acontecimientos de 1994, diciendo nombres de alumnos de Slytherin (y fue una sorpresa saber sobre algunos Ravenclaw), los cuales estaban muy en sintonía con las ideas de Voldemort, Bones descubriría que los padres de esos alumnos, eran o fueron Mortífagos o simpatizantes, aun activos durante la Batalla de Hogwarts. Draco se casó con Pansy Malfoy (antes Parkinson) y tuvieron un hijo llamado Scorpius.

Clarisse era pelirroja como Hermione y tenía los ojos negros de Harry, era un niño genio y era tan apegado a las reglas, como su madre.

De Luke, Harry y Daphne jamás supieron de cuál de los dos era el tono de rubio de su hijo, pero este heredó los ojos azules de Daphne y era tan hiperactivo como su abuelo paterno.

Harry y Alice... Si bien, Alice quería tener un hijo con Harry, él se negó; a pesar de que ambos se casaron con el consentimiento de James y Lily. Harry siempre empleó una runa de protección, ante los peligros de algún tipo de mutación genética, que se presentaran en su hijo; Harry empleó sangre de ambos, alquimia y magia de vida, dándole la vida y existencia a Eva, una preciosa niña pelirroja como su madre y de grandes ojos azules como los de Harry.

Clarisse fue a Slytherin, Luke a Gryffindor y Eva a Hufflepuff.

Eva y Fanny (hija de Hannah y Neville), se llegaron a casar en 2014, con 18 años.

Luke y Scorpius fueron mejores amigos, a pesar de que uno de ellos era un Gryffindor y el otro un Slytherin, ambos tenían mil y una aventuras, Minerva casi sufre de un ataque cardiaco, en más de una ocasión, casi cada semana llegaba un vociferador a las casas, con alguna queja.

James Sirius Potter, el hijo de Thomas y Susan (nadie jamás supo a qué hora se enamoraron esos dos, ni cuando tuvieron exactamente tiempo, para concebir un hijo), siempre estaba tratando de reñir a su primo Luke, pero siempre acababa metido en alguna aventura.

Una nueva generación entró y salió de Hogwarts.

Harry Potter El Mago No-Muerto[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora