Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Tenemos algunos personajes de libros, series de Anime sobre magia, etc.
40.
Tres sombras se presentaron en aquel lugar, el cual era un pantano de aguas turbias. En el pasado había sido una especie de fosa común donde dejar cientos de cadáveres.
Habían estado trabajando medio año, hasta que pudieron encontrar algún rastro físico de Lord Voldemort, luego tuvieron que llevarlo a un lugar en específico, tuvieron que viajar a ese pantano, poco explorado en escocia, allí, mientras que uno de ellos decía una parte del hechizo, otro decía otra parte y así entre los tres...
― ¡Waiver mundus ex tenebrae! (Renuncia al mundo de las sombras)―dijo el primero, sujetando algo en su mano derecha.
― ¡Falls in Vita! (Cae nuevamente en la vida) ―dijo el segundo.
― ¡Convertimini, et vade in catenis mortis! (Ven una vez más, suéltate de las cadenas de la muerte) ―dijo el tercer hombre.
El primero, dio un paso al frente, sujetando entre sus manos una pequeña bolsa de tela negra, a la cual le dio la vuelta y la dejó caer en pantano.
Un hombre alto, calvo, de ojos rojos y delgado, salió de un pantano, arrastrándose.
― "Ya está hecho" ―susurró de uno de los hombres, habían sido tres magos, los cuales se encontraron en aquel lugar y siguieron ordenes, para devolverle la vida a Voldemort.
― "Uno de ustedes..." ―susurró el mago tenebroso, a modo de orden, haciendo retroceder a sus resucitadores― "Entrégueme una de sus túnicas"
―Olvídalo ―dijo uno de ellos, con un tono arrogante ―Nuestras ordenes eran resucitarte, con ese raro anillo. No darte ropa, o una varita.
―Oh, ahora lo entiendo ―dijo el hombre de rojos ojos ―Así que, ninguno de ustedes es Mortífago, entonces aquello nos llevará a la pregunta: ¿Por qué me han resucitado?, ¿Cuál es vuestro objetivo?
El mismo que había hablado primero, se bajó su capucha ―No sabemos. Solo seguimos las órdenes del director Dumbledore. ―Los ojos de Voldemort se abrieron ―Somos miembros de la honorable Orden del Fénix. Seguimos ordenes, pocas veces cuestionamos, ignoramos por qué el profesor Dumbledore desearía resucitarte, pero eso no significa que vamos a darte tu varita, principalmente... ―el hombre bajó la cabeza, los otros dos desenfundaron sus varitas, pero el sujeto se giró hacía ellos. ―¡Avada Kedavra! ―gritó el hombre, matando a uno de sus compañeros, el cual cayó al suelo.
― ¡MALDITO SEAS, WEASLEY! ―gritó el otro― ¡Diffindo! ―el sobreviviente, degolló a Weasley, haciéndolo caer al suelo y causando que su sangre tocara el suelo, para luego alzarla hacía Voldemort, sin notar como la sangre de Weasley se acercaba lentamente hacía el Lord Oscuro.
Lo que restó de las vacaciones, Harry las pasó aprendiendo de mano del propio Ollivander, todo lo que hacía falta para crear varitas.
―Gran trabajo, Harry ―dijo Garrick sonriente y palmeándole el hombro a Harry ―Me asombra hasta dónde has llegado, los lugares que has visitado Harry, solo mira esto ―señaló feliz, detrás de él, una mesa de trabajo con un cumulo, de máximo diez plumas de un ave Roc, dos colmillos de Gul y cuatro plumas de un Crio-Fénix.
―Gracias por el tiempo, para educarme en esto de la creación de varitas, Garrick ―dijo un sonriente Harry, mientras dejaba su cuarta creación, sobre un paño azul.
―Maravillosos trabajos, Harry ―dijo el hombre muy feliz, mirando las tres creaciones de Harry ―Palmera y pluma de Roc, Abeto y colmillo de Gul y Palmera y pluma de Crio-Fénix. Has aprendido muy rápido Harry, solo llevamos cuatro días y creo poder decir, de forma satisfactoria, que pronto tendré una gran competencia, una a la cual planeo aplastar ―esto lo decía de forma jocosa, pero Harry aprendió de forma muy veloz. ―Por favor Harry, permite el que te regale una de las mías. O bueno: deja que una de ellas te elija.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter El Mago No-Muerto[Terminada]
FanfictionEntrenado por dos magos ancestrales, habitando dos dimensiones, dividiendo su vida en dos, aprendiendo magia y combatiendo toda clase de criaturas. Esta, es la vida de uno de los más grandes magos que el mundo pudo haber conocido: Harrison Potter Bl...