Harry Potter pertenece a JK Rowling.
47: Dura Realidad.
―Hola señor Potter ―dijo McGonagall, recibiendo a su desorientado alumno de Ravenclaw ―El profesor Flitwick, tiene una hora muy ocupada, con los exámenes, y nos ha pedid mí, que entrevistemos a sus alumnos ―explicó, mientras tomaba la tabla y lo miraba a los ojos. ―Así pues, ¿has pensado ya en qué te gustaría trabajar, cuando salgas de Hogwarts? ―preguntó McGonagall.
Harry le dio una sonrisa y asintió. ― ¿Sabe profesora? Mis hermanos son de los que desean tener grandes aventuras, ellos son los que desean llegar a ser... Aurores.
― ¿Y usted, señor Potter? ―preguntó Umbridge, la cual le hablaba con un tono envenenado, pues Fudge le ordenó dejarlo tranquilo y hacer su deseo, ella SABÍA, ella TENÍA EL CONOCIMIENTO, sobre una organización del calibre de la Orden del Fénix, justamente debajo de sus narices, pero el año estaba ya por acabarse, y ya que no había pruebas contundentes de que Harry Potter, comandara tal organización estudiantil, entonces Fudge le estaba ordenando regresar.
―Me mudaré a Marrakech o a Casablanca ―dijo Harry, ambas mujeres lo miraron muy fijamente, preguntándose por qué trabajar en el extranjero ―Allí, conseguiré trabajo como fabricante de Varitas, gracias a un amigo que hice en mi infancia. En caso contrario... estuve viviendo entre artesanos, parte de mi infancia, en esas mismas ciudades, viviré como un artesano, ya lo hice antes. No será difícil para mí.
―Bien señor Potter ―dijo Minerva ―Yo... bueno, le recomendaría continuar en Herbología y tomar Alquimia, serían las dos más... importantes y las cuales te pedirá cualquier posible fabricante, que busque contratarte.
―Bien, Herbología y Alquimia ―repitió Harry ―Gracias profesoras, con su permiso.
―Adelante, Potter ―dijeron Minerva y Dolores, dejándolo ir. Minerva estaba satisfecha, especialmente al ver el rostro de Dolores, el cual no podía terminar de descifrar, pero seguramente estaría pensando en algo así como: "¿Realmente a Potter, no le interesa vivir en la Inglaterra mágica, luego de su estancia en Hogwarts?", y no era la única, pues Dumbledore estaba pensando muy seriamente, en sí Harry Potter estaría verdaderamente pensando en vivir casi como un Muggle o en vivir como un simple fabricante de varitas.
No lo alcanzaban a comprender, ni Umbridge, ni Dumbledore. ¿Era realmente aquel, el sueño del Niño-Que-Vivió?
― ¿James y Lily, me culparán, cuando se enteren de los sueños de Harry?―se preguntó Dumbledore seriamente preocupado ―Si tomara el trabajo de ser un fabricante de varitas, ambos estarían quizás algo enfadados, pero estarían en pocas palabras... bien, es un trabajo sumamente remunerado, no creo que tenga verdaderos problemas, trabajando en algo así... Harry vivió como un artesano, tras llegar a Marrakech le ayudaron a volverse un artesano, aquellos que lo encontraron, después de Aparecerse allá. ―Un problema eran los sueños de trabajo de Harry, eso era algo que no debería de interesarles ni a Harry, ni a sus hermanos, el dinero de la familia Potter venía desde Linfred de Stinchcombe, un pocionista quien se casaría con la nieta de Ignotus Peverell y luego, otros miembros de la familia Potter, fueron dando más y más ganancias a la fortuna en la cámara de Gringotts, pero no solo eso, sino que los Potter tenían cientos de tesoros, en sus cámaras, cosa que se sumaba a sus exorbitantes cantidades de dinero, no deberían de tener que trabajar. Los trabajos en los cuales Harry quería enfocarse, eran de personas de Clase Media, no eran propios de una familia de Clase Alta como los Potter, no era como James y los hijos de Lily, definitivamente (desde el punto de vista de Albus), Harry era tanto un Potter, como un Black muy defectuoso y, aun así, él era el chico de la profecía. Albus necesitaba de Harry, para poder derrotar definitivamente a Voldemort.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter El Mago No-Muerto[Terminada]
FanfictionEntrenado por dos magos ancestrales, habitando dos dimensiones, dividiendo su vida en dos, aprendiendo magia y combatiendo toda clase de criaturas. Esta, es la vida de uno de los más grandes magos que el mundo pudo haber conocido: Harrison Potter Bl...