capítulo 17

4.6K 404 24
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Tenemos algunos personajes de otros libros, personajes de series de Anime sobre magia, etc.

Capítulo 17.

Albus se vio abordado, por los cuatro jefes de casa, en su oficina pues los alumnos de todos los años (menos de 1°), tenían quejas sobre las supuestas cosas que Lockhart intentaba (supuestamente) enseñarles y solo fracasaba, una y otra vez.

―No he invitado a este hombre, para enseñar Defensa ―explicó Dumbledore y todos abrieron sus ojos asombrados ―Lo he invitado, porque conozco, al menos a una persona, que ha escrito este mismo libro ―dijo agarrando "Hermanos de sangre: mi vida entre Vampiros" ―El auténtico autor es Eldred Worple. Eldred se encuentra en San Mungo, en estos momentos, pues fue atacado con el hechizo Obliviate, voy a auxiliarlo, no solo a él, sino a todos los demás autores, para que recuperen sus memorias. Sin embargo, necesito tenerlo cerca, voy a invitarle a supuestas charlas e iré consiguiendo, una confesión de todo lo que ha hecho. No creo que sepa siquiera, escribir su propio nombre.

― ¿Qué recomienda que hagamos, director? ―preguntó Severus.

―Por favor, que alguien vaya a la biblioteca y recupere el libro: "Guía de Defensa contra las Artes Oscuras", si son tan amables ―dijo Albus, siendo la profesora Sprout, quien le trajo el libro, Albus sacó su nueva varita: Acebo y Pluma de Fénix, una comprada a Ollivander, una varita que, supuestamente, iba a elegir a Harry Potter, por ser "El-Niño-Que-Vivió", por ser Harry "la contraparte lumínica de Voldemort", esto lo hizo enfadarse mucho, cuando se dio cuenta de que el niño poseía una varita completamente distinta y desconocida para él. ―Geminio ―el libro comenzó a multiplicarse, lentamente ―Por favor, repártanlo entre todos los estudiantes, que sepan que comenzarán a usar esto para aprender. Severus, tendrás doble paga, el salón será en el 7° piso, en el salón 7576.

Severus mostró una sonrisa ―Por supuesto, director.

―Todos los alumnos, deben fingir prestar clase a Lockhart y no deben de andar diciendo nada, sobre las... Auténticas Clases de Defensa, ¿entendido? ―dijo Albus.

―Entendido ―dijeron los cuatro jefes de casa, bastante satisfechos, dejando a Albus con su problema, de querer desenmascarar a Lockhart.

Durante el descanso, hubo un problema bastante... peliagudo, cuando Malfoy pasaba junto a Harry, Hermione y Thomas, el Potter-Black, junto a su amiga Granger, intentaban auxiliar al Potter-Evans, para que entendiera un encantamiento, recientemente enseñado por el profesor Flitwick y que Thomas, no logró hacer.

―El conjuro de rechazo de enemigos, es justamente para hacer eso ―decía Hermione ―Lo que no pide el profesor Flitwick, es concentrar la mayor cantidad de magia, que podamos, mientras pensamos en el conjuro.

―Y luego, lo dejamos ir ―dijo Harry sonriente. Thomas suspiró.

―Espero lograrlo ―se sinceró Thomas.

―Podrás hacerlo, no te desanimes ―dijo Harry.

―Potter ―dijo Draco, desde la distancia ―No deberían de pasar tanto tiempo, con la Sangre Sucia o se les pegarán sus... genes de ratona de biblioteca.

―Por si no te das cuenta, Malfoy, soy de Ravenclaw ―dijo Harry ―Y mi hermano es un Gryffindor. Además, todos saben que la auténtica reina de Slytherin, es Daphne, a quien ni siquiera puedes cegar con un Lumus, ni puedes desarmar con un... ―Draco, enfadado sacó su varita y caminó hacía ellos enfadado. ― ¡Expelliarmus! ―exclamó Harry, sacando la varita desde debajo de su manga, antes de lanzar el hechizo y que la varita de Draco saliera volando, asombrando al rubio, por el dolor que le causó en el brazo derecho.

¡Depulso! ―exclamó Thomas, y el desarmado Draco salió volando.

Hermione le dio una sonrisa ―Todos los hechizos que hemos y vamos aprendiendo, son y serán útiles, Thomas ―dijo la castaña, ignorando al rubio de Slytherin. ―No porque vayamos aprendiendo nuevos, cada año, significa que eso los vuelva inservibles ―Thomas comenzó a rascarse la nuca apenado, ciertamente, él había dejado de practicar hechizos de primero.

―Nos vemos en el salón 7009, mañana a las 10:30, es una hora libre en Gryffindor y Ravenclaw, vamos a entrenar todo lo que tengamos a la mano ―avisó Harry sonriente y Thomas asintió.

Lucius Malfoy se presentó a la mañana siguiente, Harry fue llamado a la oficina del director.

― ¿Mandó a llamarme, director? ―preguntó Harry seriamente, acompañado por Flitwick; ignorando a Lucius Malfoy.

―Así es, señor Potter ―dijo Dumbledore con un tono calmado ―Algunos alumnos, lo vieron a usted, junto a su hermanastro: el señor Thomas Potter y la alumna Hermione Granger, conversando en el patio central. Se sabe que tuvieron una discusión con el hijo del señor Malfoy y lo mandaron al volar.

―E imaginaré yo, que lord Malfoy, estará enterado de como su hijo suele insultar alumnos de origen Muggle, ¿no es así? ―dijo Harry, proyectando la infinita sabiduría de sus contrapartes (Merlín y Zeref) ―Me atreveré a ir más allá: e imaginaré, que el joven Malfoy, ha recibido una educación hogareña sobre el respeto a otros y a sí mismo ―se giró a mirar a Lucius, quien tembló por la negrura de los ojos de Harry ―Me imaginaré, que ha sido criado con amor, ha sido enseñado a no insultar a otros, ha sido enseñado a respetar para ser respetado ―Harry se puso de pie y caminó hacía Malfoy padre, quien, inexplicablemente, sentía miedo. Unos extrañados Flitwick y Dumbledore, no sabían qué pensar― "Cría cuervos y te sacarán los ojos", esa es una cita de Álvaro de Luna. Señor Malfoy, le pediré que reeduque a su hijo, pues hay cosas que las instituciones educativas pueden hacer por nosotros y cosas que no. El joven señor Malfoy, puede mostrarse ahora mismo muy fuerte y muy calmado, ¿a causa de qué?, ¿del favor de su padrino Severus Snape?, ¿a causa del dinero en sus arcas? Sepa, señor Malfoy, que soy el primogénito de James Potter, sepa que soy el hijo de la primogénita de Cygnus Black III y Druella Rosier. Recuerde usted, que su fallecida esposa Zaniah Black, era miembro de la... rama secundaria de los Black. Un solo insulto más, por parte de su hijo, hacía mi o hacia alguien que me importe y a quien yo valore, y me encargaré de dejarlos en la calle. No piense, que el Consejo Escolar o Fudge, pueden hacer algo por usted. Volveré esto, una pelea de sangre y usaré las tradiciones Black, para encargarme política y económicamente de usted ―Harry salió de la oficina.

No volaba ni una mosca.

Lucius utilizó la chimenea de Dumbledore, para ir a Gringotts.

Una vez allí, pidió al duende de la cámara Malfoy, Kronos, una prueba de sangre de su hijo. El duende obedeció, empleando una muestra de sangre de Draco, la cual su esposa había pedido al duende guardar. Apareció lo básico, luego, pidió saber sobre la familia de su esposa, Zaniah Black.

Resulta ser, que ella era hija de Jano Black y Electra Umbridge, siendo parte de la Rama Secundaria de los Black y, según las leyes de esa familia, colocadas por aquel que dio inicio a la misma (Orión Volker): "Solo los miembros de la rama Primaria, podrían heredar el titulo familiar".

―El siguiente en la línea de sucesión de la Ancestral y Antigua Casa Black, es Harrison Jonathan Potter Black, hijo de James Charlus Potter y Narcisa Black ―informó Kronos.

― ¿Existe alguna forma, de que Draco...?

―No. Le es imposible heredar el señorío o algo más de la herencia Black, que usted y la señora Zaniah, hayan guardado en esa cámara ―dijo Kronos rápidamente.

Lucius salió de allí, sin decir ninguna otra palabra. Necesitaba encontrar alguna forma de dar con su amo.

Debía de dar con Lord Voldemort, necesitaba cuanto antes, que su amo asesinara a ese maldito mocoso Potter.

Esa misma noche, una sombra se movía en el tercer piso, una sombra la cual fue iluminada por la luz de la luna, era una chica de anaranjados cabellos y ojos marrones, sin brillo, llegó hasta una pared del tercer piso y agitó su varita, logrando levitar, su varita se movió hasta su dedo índice derecho, una gota de sangre salió de su dedo y comenzó a escribir en la pared.

Harry Potter El Mago No-Muerto[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora