Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Tenemos algunos personajes de libros, series de Anime sobre magia, etc.
37: Tercera Prueba.
La chica de negros cabellos, se posó ante la gárgola de Ravenclaw. «En el cielo brinco y vuelo. Me encanta subir, flotar y lucir mi pelo» Fue el acertijo que soltó la gárgola.
―Una cometa ―Contestó la pelinegra. La gárgola se hizo a un lado y ella ascendió por las escaleras. ―Harry ―le llamó, desde la entrada.
Inmediatamente, uno de los Prefectos, se acercó a Alice Potter, dispuesto a regañarla, por ser ella una Gryffindor y estar en la Sala Común de Ravenclaw, pero Harry cerró su libro y le puso una mano en el hombro ―Yo me encargo de mi hermana ―dijo, el Prefecto asintió y se alejó ―Sígueme ―la pelinegra casi que corrió, detrás del rubio― ¿Qué haces aquí? ―Harry nunca usaba un tono de ese porte. Harry nunca estaban tan enfadado, como recién ahora y lo entendía.
― "Ya sabemos qué será la tercera prueba" ―susurró ella nerviosa― "Un laberinto, con monstruos en su interior y debemos de atravesarlo, para llegar hasta la Copa"
Harry se la quedó mirando y suspiro ―Bien. Vayamos entonces, a entrenar Magia Marcial.
― ¿Estás loco? ―preguntó nerviosa ―Ni loca voy yo a meterme, a un laberinto que quizás y tengamos que enfrentarnos contra Acromántulas y a saber contra qué otra criatura. Esto es una locura, yo no podré hacerlo.
―Bien, lo haré yo ―dijo él ―Solo deja de chillar. ―Alice se sonrojó, lo besó en la mejilla, dijo un "gracias", y se fue corriendo. ―No me pagan lo suficiente, para ser hermano mayor y eliminar monstruos. ―Se giró hacía la gárgola.
«Dos hermanos son, uno va a misa y el otro no» dijo la gárgola.
―Mierda ―se quejó mentalmente. Era complicado.
―Hola, Potter ―dijo el profesor Flitwick, detrás de él.
―Hola, profesor ―dijo él.
«Dos hermanos son, uno va a misa y el otro no» volvió a decir la gárgola.
El profesor Flitwick lo pensó un rato ―Vino y vinagre ―la gárgola se hizo a un lado.
―Alice vino para hablar conmigo, no le costó adivinar el acertijo, creo que esa águila se está vengando ―dijo Harry.
―Es posible ―dijo Filius sonriente y riéndose― ¿Ya sabes qué hacer?
―Ya sé de qué se tratará la prueba ―dijo él ―Alice vino aquí, horrorizada. Voy a usar el hechizo «Oriéntame» y voy a poner a dormir a todas las criaturas, que se me crucen por el camino.
―Es una grandiosa opción ―dijo su jefe de casa.
Llegó el gran día, Harry (usando la Poción Multijugos), ingresó raudo y veloz, luego de Cedric Digory, usando el hechizo Oriéntame, mientras que avanzaba por el laberinto, desenfundó con la mano derecha, la Varita de Saúco, con un ligero Wingardium Leviosa, hizo levitar su varita, avanzando, hacía donde ella le ordenaba ir, usando el hechizo Petrificus Totallus o elHell, sobre cualquier criatura viva, que se encontrara en el camino.
Fleur había hecho casi lo mismo que él, pero solo con el Petrificus Totallus y un hechizo de invención de su madre, con el cual puso a muchas criaturas a dormir, antes de que una serpiente de 10 metros apareciera, por detrás suyo.
Cedric y Viktor, habían usado una combinación de Confringo y Expulso.
Escuchó un grito, estuvo tentado en ir en su auxilio, liberó una esfera de Hell y la dejó flotando en el aire, sabría por dónde volver, se encontró con Fleur desmayada, liberó chispas azules, una ráfaga, tras otra, mientras volvía al camino que creía, lo guiaría por el camino indicado, hasta que finalmente, se cansó de estar arrojando un hechizo tras otro, para detener a las criaturas, mandó al diablo todo― ¡ACCIO: SAETA DE FUEGO!―exclamó con fuerza. Subió en su escoba y despegó hacía arriba, ya en las alturas, vio donde estaba la copa, descendió rápidamente, agarrándola, solo para que un gancho detrás del estómago, lo agarrara y lo metiera por un espacio muy delgado― ¡Un Traslador! ―pensó rápidamente― ¿Me llevará a la salida? ―se preguntó, mientras que volvía a aparecer. Las cruces y formas rectangulares, se le hicieron muy familiares, rápidamente― ¿Un cementerio?
― ¡Incarcerous! ―escuchó, desde frente suyo, mientras era atado y su pecho era estrujado por las sogas.
― ¡Diffindo! ―las cuerdas cayeron al suelo, subió su mirada, era un hombre alto, rubio y de ojos negros, vestido de negro ―Lucius Malfoy.
―Harry Potter ―dijo el hombre, con un tono burlón.
―La pregunta sería... ¿Qué tienes detrás de ti, en ese caldero? ―preguntó Harry.
―Oh, es solo... un ritual de resurrección ―dijo Lucius sonriente.
―Ritual, quien dice poción, ¿no es así? ―dijo Harry, dándole una sonrisa.
―Oh, veo que estás enterado ―dijo el hombre.
―Gracias mamá ―pensó Harry― "Legeremens" ―susurró, entendiendo lo que quería lograr Lucius ―Te faltan un par de... ingredientes, ¿no lo crees?
―Sí y tú, eres parte...
― ¡Bombarda Imperial! ―exclamó Harry.
― ¡Protego! ―si bien la Bombarda explotó y destruyó una buena parte de donde Lucius estaba parado, el caldero y él mismo, seguían en pie.
― ¡Lobo! ―un destello apareció detrás de Lucius, antes de que un lobo apareciera y le arrancara el brazo izquierdo, haciéndolo gritar. ―Aguas del Nilo, sal del Mar Muerto, carne de vasallo, un hueso del padre entregado sin saberlo y...
― ¡Diffindo! ―exclamó Lucius furioso, logrando hacerle un corte en la mejilla a Harry ―Imperium Sangriento ―un hilo de sangre, flotó desde la mejilla de Harry, hasta el caldero, el cual cambió de un color negro, pues reflejaba el color del caldero, a un tono violeta.
Lord Voldemort, calvo, alto, de ojos rojos y desnudo, salió desde el interior de la olla, para luego sonreírle a Harry, el cual sintió, a sus pies, a la serpiente Nagini.
Por su conexión con la Magia de Vida y la Maldición de Anhkseram, sintió además el alma de Voldemort, presente en la serpiente.
Lucius apenas y arrugó el entrecejo, cuando sintió la marca arder con fuerza, Voldemort estiró su brazo, Lucius entregó la varita y su amo, invocó el Morsmordre, la Marca Tenebrosa recubrió los cielos, la marca en Lucius ardió con fuerza.
― ¿Cuántos se ocultarán? ―preguntó Voldemort, sin notar la sonrisa en los labios de Harry― ¿Cuántos volverán?
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter El Mago No-Muerto[Terminada]
FanfictionEntrenado por dos magos ancestrales, habitando dos dimensiones, dividiendo su vida en dos, aprendiendo magia y combatiendo toda clase de criaturas. Esta, es la vida de uno de los más grandes magos que el mundo pudo haber conocido: Harrison Potter Bl...