Harry Potter pertenece a JK Rowling
Tendremos algunos personajes de otros libros, personajes de series de Anime sobre magia y muchos OC.
Prologo: Realidad (a medias)
Mientras tía y sobrino, se deshacían o guardaban para la venta o para el uso de Harry, diversas cosas del ático, Harry logró encontrar la carta que ese tal Albus Dumbledore, había dirigido a su tía y él la agarró rápidamente, arrugándola y guardándosela en el bolsillo, para leerla después.
-Bien, ahora ve a dormir, ya es tarde -dijo Petunia -Y espero, que realizaras las tareas del colegio.
-Sí, tía -dijo Harry, quién rápidamente se dirigió hacia su "dormitorio", una vez allí, procedió a colocar entre las rejillas de la alacena, una cobija de lana, que evitaría que el interior fuera visto, pues así podría bloquear la luz de la bombilla, la cual encendió para abrir la carta y ver de qué se hablaba.
31 de Julio de 1980
Estimada señora Evans.
Lamento informarle, sobre el fallecimiento de su hermana y su cuñado, así como de varios otros magos, por culpa de una guerra en mi mundo.
Este niño, que usted y su esposo han encontrado, es Harrison Potter, el hijo de su cuñado James Charlus Potter y de su hermana Lily Janeth Evans.
Al igual que ellos, él es un mago.
Lily se sacrificó para salvar la vida de Harry, evitando que este muriera por culpa de un hechizo, por obra de un malvado mago oscuro.
La única forma de que el niño no sea encontrado, y que los tres no sean atacados por los seguidores aun prófugos de este mago oscuro, es mediante unas protecciones mágicas, que ya he colocado alrededor de su hogar.
Estas protecciones solo estarán aquí, siempre y cuando Harry pueda considerar a este, como su hogar o hasta sus 17 años de edad, momento en el cual, nuestro mundo (el mágico), lo considerará un adulto.
Por favor, cuiden de Harry.
Atte.: Albus Dumbledore.
Los ojos de Harry, se abrieron de sorpresa, ¿Él era un mago?
¿Acaso todas esas cosas extrañas, que solían ocurrirle, eran por culpa de su magia?
¿Sus tíos sabían que él era un mago y por eso lo lastimaban, solo por algo que él no tenía forma de controlar?
¿Lo odiaban por ser diferente?
El coraje que nació en Harry, con base en esto fue la ira suficiente, como para apretar con fuerza el sobre de la carta, mientras que su magia era liberada, pero entonces sintió algo dentro del sobre, miró en su interior, encontrándose un collar con una piedra Jade en él, encontró una pequeña nota, algo diminuto: "Mami siempre estará contigo, Harrison, nunca lo dudes, mi pequeña serpiente. Atte.: Narcisa".
Un día cualquiera, en horas de la tarde siguiente, luego de volver del colegio, Dudley y Harry se encontraron a Petunia y dos amigas suyas, borrachas, bebiendo cerveza sin detenerse. Petunia, bajo los efectos del alcohol, le gritó a Dudley que subiera a su habitación y no saliera de allí, hasta que él le dijera. Por casi una hora, las tres mujeres obligaron a Harry a hacer toda clase de cosas degradantes, así como golpearlo, una de ellas intentó violarlo y, al defenderse, Harry fue golpeado por las tres mujeres, lo que provocó que la magia sin entrenamiento del niño se liberara sin control alguno, liberándose además la magia de una de sus vidas pasadas, la Maldición Contradictoria, una magia desconocida eneste mundo mágico, causando que la madera de la casa crujiera y un terremoto se produjera en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter El Mago No-Muerto[Terminada]
FanfictionEntrenado por dos magos ancestrales, habitando dos dimensiones, dividiendo su vida en dos, aprendiendo magia y combatiendo toda clase de criaturas. Esta, es la vida de uno de los más grandes magos que el mundo pudo haber conocido: Harrison Potter Bl...